22/12/09

LA DOÑA DE CARTIER

In 1975, María Félix, the famous Mexican actress who starred opposite Yves Montand and was the muse for Jean Cocteau, walked into Cartier and asked them to make a necklace in the likeness of her pet crocodile. "You might hurry", she said handing over the reptile, "because he's growing fast". Cartier made a double crocodile necklace with articulated diamonds on one side and 1,066 emeralds set into the other, which flamboyant Félix wore with a red cape,
large gold hoop earrings and a black sombrero.
.
. (Campaña Inspirada En La Figura De María Félix)

13 comentarios:

quéinsólito :

Tiene vd uno de los blogs más estéticamente conseguidos. Me encanta! Es tan cartelera de cine con estos negros, aquellos granates...estas letras...esa cartelera...me chifla.

Enis del Mar :

SI PUDIERA PONER LOS CARÁCTERES MÁS GRANDES LO HARÍA. QUÉ MARAVILLA DE FOTOS!!! Son geniales. Me ha encantado este momento karat, glitter, bisuta ( a lo Lomana), ...
Gracias por tu cumplido del drownworld me ha encantado. todo un alago.
Oye, aporvecho para desearte unas felices fiestas y todo lo mejor para 2010. Y qué sean muchas tus actualizaciones y los posteos.
Un besazo

JAVI :

¡Qué lagarta!
Bueno, es envidia.

Coincido con los de arriba: ¡qué poderío, qué joyerío, qué pedrerío, qué trajerío! Me voy a hacer una foto de navidad poniendo mi cara a una de las de la entrada, creo que quedaré bien.

antoñita mary :

Vaya con la Fèlix...
me encantò la ùltima frase: wore with a red cape and a black sombrero.
Fantàstica.
Hummm... ¿cuanto debiò costar una joya asì?

JAVI :

Por cierto, si me mandas tu correo (el mío es javitecno@hotmail.com) te mando un regalito.

Tranqui¡NO ES UN JOYA! Es algo relacionado con Marlene Dietrich, que parece que te gusta un poquito, y que por su extensión no puedo ponerlo aquí ni en el blog.

Baphomettt :

OOOOOOOOHHHHH!!!!!!!!!!

Cariño, esto es too much, que poderiiiiío, ajajá, esto es TOO MUCH. ¡¡¡ COMO ERA LA DOÑA !!!
Me encanta que me digas que es muy Perpetuodelirio, ME ENCANTA!!!!!!!

El éxtasis es mutuo, dear of mine. Tu blog es PURA BELLEZA.

Guapo, miré en casa de mi tío las dos películas de las que hablamos que estaban en la mula, y lo que había eran dos enlsces para bajárselas pagando, snif!!!

Audrey Horne era en tu honor, y Feliz Navidad Mr. Lawrence también. Sakamoto BELLÍSIMO!!!!!!!!! Y el rollo gay, ayayayyyyyyyy, mmmmmhhh!!!!!

Escuché a QuéInsólito ese mismo día, pero en diferido. Me meé tóa. Y tengo la entrevista pa mí pa siempre. Estoy orgullosísima de ser su amiga.

¡Me pasa como a tí! Me daría muchísimo corte que me entrevistasen. Mi niña dice que no, que tengo una voz que le pone, ajajajá, y que sé expresarme muy bien. ¡Pero que apurooooo! Te entiendo perfectamente, sweet. Aunque no me extraña que Juan Duque te lo haya pedido, tu blog es uno entre un millón.

He visto "Cuchillos en la oscuridad", con una estetica y asesinatos que me privan, pero el final está cogido por los pelos, jajajá, también es de Lamberto Bava, no acaba de redondear sus películas.

¡Siií! Que modelazos, eh? Vestidas así (para matar) donde entrasemos, se iban a girar las cabezas en plan niña del exorcista, ajajá!!!

Cariño, tenía muchas ganas de escribirte. Tu anterior actualización es DIVIIIIINA!!!!!!! La imagen en blanco y negro de la Taylor con las perlas (ADORE) la descubrí hace poco, y me la guardé, quería compartirla contigo, preguntarte si la conocías, y mira, tú la publicas. Estamos conectados.
Tengo otra de Bowie y Liz, que voy a colocarla en mi banner, y te digo como con la de Lynch e Isabella: SOMOS TÚ Y YO.

Mmmmmmmmhhh!!! Como disfruté con tus momentazos "Alice Sweet Alice". Me puede el momento iglesia, y cuando está en el desván, con sus tesoros, glglglglglglglglgl!!! BROOKE, SUPER BROOKE, bella hasta decir basta, una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida.

Muchos besos, rey, y hasta muy pronto.
Muuuuuuuuákkk!!!!!!!!

Hot Feet in crystal shoes :

Maravilloso enlace enjoyado de Liz a la Doña.

Grande la Doña, vanidosa, altiva y mexicana. Decía cuando le preguntaban que el metro del DF lo había regalado ella. Esa boca era una ostra gigante de perlas sarcásticas.

William De Baskerville :

Ver de repente su blog con esta explosión de color, impresiona, nos acostumbra al B/N y cuando entramos, como ahora, es una alegría un Festival-Technicolor!

Es impresionante la campaña, y realmente tiene un aire a Maria F. tremendo.

He pensado ponerle un trocito de Maria Riva, pero acabo de acordarme que era con respecto a Lupe Velez, las he confundido. :D.

La foto primera impresiona!

William De Baskerville :

Ah, lo olvidé, no recuerdo ahora si hablaba en el libro sobre Richard, pero lo ojearé más y si encuentro algo se lo pongo.

Lo que si recuerdo ahora, es que Wayne le dió calabazas, no se si eso influyó en la opinión de Marlena hacia el.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.