15/12/09

MR. HITCHCOCK

Con él sólo rodé una película, Pánico En La Escena. Lo que más me impresionó de Hitchcock es su autoridad tranquila, su facultad de dar órdenes sin caer en el autoritarismo. Hitchcock conseguía apasionar, iluminar, dominar, instruir, hechizar, sin el mínimo esfuerzo. Y, en el fondo, era tímido (...) Guardaba las distancias y, como a otros tantos genios, no le gustaba recibir adulaciones. Me agradaba mucho su sentido del humor, tan inglés; bromeaba mucho con nosotros sin buscar jamás nuestros aplausos.
Un proverbio alemán expresa a la perfección las cualidades de Hitchcock: 'A menudo copiado, jamás igualado'”
(MARLENE DIETRICH)

9 comentarios:

JAVI :

Oh, qué bonito! No sabía de esa frase. Y no es que Marlene fuera muy dada a elogiar a otros excepto su Sternberg.

Saludos.

Luz de Gas RadioBlog :

Una pareja antológica, me encantan las fotos que eliges.

Pd. El audio está igual que siempre, quizás sea de tu navegador prueba con otro si tienes, el Chrome o el que sea, con el explorer no se que pasa algunas veces.

Si tienes iTunes debajo del reproductor del lateral derecho hay un cuadrito con el logotipo de itunes y pulsándolo se escucha directametne en itunes

quéinsólito :

Debía impresionar mucho pero me lo imagino muchísimo más tragable que Kubrick...aunque le hiciera esas perrerías que me encantan a Tippy Hedren...¿se escribe así?...

Bso!

Baphomettt :

Hi sweet!
Hitch consiguió domar a la Dietrich con su humor y carisma.Muy heavy el comentario de tu ante-penúltima actualización, de la Dietrich sobre Fritz Lang!!! Tal como dijiste, se lo devolvió con creces. Como a los demás, me maravilla su imagen, tan dandy, con el toque pop del monóculo. Genial. Siempre eliges las mejores imágenes.

¡¡¡¡¡¡¡ Has visto Alice !!!!!!!! Me encantatatatatatata, hasta el infinito. Por lo que intuyo, os ha gustado, al menos a tí. Ooooohhh!!!!!!! Cuantas escenas comentaría contigo, cuanto sabor, estoy deseando verla otra vez!!!!! La niña se las trae, eh? Jajajajajá!!! Asesinando con chubasquero amarillo, que inquietante!!!!! A cuchillazo limpio. Aunque sea americana, es completamente giallo, total y absolutamente, no es para nada el típico slasher USA, que por otro lado me encantan, pero no tanto como el cine de terror italiano, faltaría más!!! No podrías haber empezado mejor. Y sí, estoy segurísima de que te van a gustar con pasión. Ya los títulos son tremendamente evocadores, ¿a que sí? Y cuando empieces a descubrir posters, te fascinaran igualmente.
¿Entiendes el italiano? No dejas de sorprenderme. Yo entiendo cosas, pero para ver una peli no. En inglés si veo muchas, sin subtitular, o más surrealista aún, subtitulada en alemán, por ejemplo, como me pasó con "El ojo del laberinto". Jajajá!!! Con tal de verlas, lo que sea.
Me ha gustado mucho "Delirium: Las fotos de Giogia", de Lamberto Bava, fatalmente titulada en España (is different) "Crímenes en portada" (pffffffff). En esta película he descubierto a una diosa, Serena Grandi, y la guinda la ponía Capuccine, interpretando a una ex-modelo lesbiana y editora de una revista picante. Me encantó. Está muy mal dirigida, pero tiene muchísimo sabor. Y actúa Sabrina Salerno!!! Bueno, enseña las tetas todo el rato, jajajá, actuar poco. Tengo más por ver, mejor no la incluimos aún, aunque repito, me priva, es solo por la calidad de la dirección y el poco partido que saca de los actores.

Ayer vimos el último capítulo de "Dexter". Snifffffffffffffffffff, buaaaaaaaaaahhh, buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, ¿hasta cuando nos tendrán sin nuestro héroes?

Billie Holiday es INMENSA. No me cansaba de escucharla, es tremenda. Me gustaría leer alguna biografía suya, tuvo una vida muy dura.

Nosotras tenemos disco externo, de 500 GB, pero ni así!!!! Ajajajá!!! Las que me gustan las voy grabando, por supuesto, no pierdo ni una, soy muy fetichista, pero tengo para ver unas 150 entre giallos y terror ochentero, sumando a esto la música, series, etc. No hay soporte que lo idem, jajajá!!!!!

Dice Kiddi en mi actualización que La Faisana y mansión son términos contradictorios, por el tamaño. Pero querido, la magnificencia está en otras cosas, como tu modo de decorarla, todo lo que allí se vive, y el fabuloso anfitrión. Otros, con muchos metros cuadrados, crean cuadras y no hogares.
Otra de las razones por las que te tienes que venir a Facebook es porque allí Kiddi ha colgado fotos de La Faisana, y pintada hace no mucho!!! En azul oscurazo y con detalles dorados, ayayayyy, me quedé picuetísima.
Díle a tu marido que me añada, así te atrapo, ajajajá!!!!!

Dear, otra vez me llevo el award a la más excesiva, ajajá, lo mío no es sintetizar, no señor.
Te adoro, ya lo sabes, y como me requeteencantó mi nombre seguidísimo, hago lo propio con el tuyo.
ADORE.
Muuuuuuchos besos!!!!!

Y cuéntame sobre "Alice Sweet Alice"!!!!!



_CINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIM_

Baphomettt :

ARRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!!!!

NO VALE.



CINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIM

♥ ♥ ♥

Baphomettt :

Ni con tamaño post te contesto a todo!!!

Encantadísima, un placer dedicarte esta actualización tsn especial para mí. No podía ser de otra manera.

¡Sí! Nando me lo dijo en Fb unos días antes, y lo escuché, aunque en diferido. Ni que decir tiene que, aún conociéndolo bien, aluciné. Es fascinante nuestro Nando, me río muchísimo con él, y estamos muy unidos tanto en Fb como en Blogger.

Ooooohhh!!!! Muchachada Nuí (Nuiiiiií!!!).
¿Para la tercera temporada? ¿Sabe cuando se estrenará? ¡NECESITO MI DOSIS YA!

Más besos, cariño, y ahora sí que sí.



CINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIM

William De Baskerville :

Fijese, se pensaria que dos titanes cada uno en su campo se mirarian de reojo, pero no, se compenetraron bien, y se admiraban. aún asi, eran muy contrarios el uno del otro. Las palabras que le dirige, son de sentirlo de verdad. Esas cosas no se dicen porque queden bien, hay que sentirlas.






Me encanta esta entradota!

Fotaza, espaldaza con fracesota!

Habé como era... Botón drecho, Guardar fotaza como:, ponenle un names,

YA ES MIAAAA!.

Gracias por esta fotoo!!

David :

Bonita entrada. Y es que tu blog está (y remarcó el presente) muy bien.
¡Hala! Como le he dicho a Henry, ya va siendo hora de que os pongáis las pilas...

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.