20/12/09

MY LOVE AFFAIR WITH JEWELRY

.
"Uno nunca es propietario de una joya.
Tan sólo su guardián"
.
(ELIZABETH TAYLOR)

10 comentarios:

ruyelcid :

Mañana; para el que no la haya visto aún..y como inicio de las navidades, proyectamos Slumdog Millonaire. Y el día 4 de Enero, buscamos algo más llano, comercial y atrayente.. ¿qué sugieres? Habíamos pensado en proyectar la clásica Los Gremlins (la primera) de todas formas..sigue las actividades del Pub en:
http://casablancaclub20.blogspot.com

JAVI :

Lo que dice es quizás una metáfora de ella misma. También es una joya delicada que nadie ha poseído del todo. Sus muchos hombres que ha tenido nah sido guardianes por un corto aunque valioso tiempo.

JAVI :

Y Feliz Navidad.

Supongo que lo de esta entrada es también una indirecta y lo que estás pidiendo subliminalmente es que te regalen joyas.

De hecho creo que has hecho algo raro en las fotos porque cuando las miras fíjamente te hipnotizan y hay una voz que dice: JOYAS, JOYAS, REGÁLAME JOYAS, REGÁLAME JOYAS (ja,ja,ja)

caotico_jq :

¿Y usted habla de mis perlas? ¿Qué me dice de la que le ha dejado JAVI? Por cierto, para perlas, los dos ojazos de Liz. Ella sí que ha sabido hacernos "feLIZ (Taylor)", que diría McNamara...

@ELBLOGDERIPLEY :

Espectacular cambio de cabecera, qué bonito. Que Bon Nadal.
Y qué fotazas de Liz, así tipo vamp con las perlas, qué guapa.
Me temo que debe ser guardiana, y es más, propietaria de varios lotes de joyas. Igual lo de guardiana lo dice porque tiene el monte de piedad:-)
Petonets, nen

antoñita mary :

Pues un guardian, querida Liz, no permitirìa que un caniche mordisqueara un joya històrica como La Peregrina.
( Bueno, si, lo digo por envidia màs que nada, ya sabes.)

William De Baskerville :

Que ojos tan esmeraldicos, y que mirada más:" Te lo digo a tí"

Este libro debe dejar la frente perlada a quien ose no mirarlo como debe, sabiendose guardian de sus secretos.

El ultimo post que le dejé aquí hablaba sobre llevarme una joya y al entrar me he dicho: Ma pillao, ma pillao!! :D.

Pd-1:Un placer dedicarle la flor (aunque tengo pensado dedicarle otro MemoryGrama más adelante, aunque este sabia que le gustaria, y que siempre le agradeceré por "La Flor De Manderley".

Pd2: Espero le gusten los Bowies!.

Pd3: He ido directamente a la pag.50 de M.D.G. y es cierto! dice MGM en vez de Paramount y dice: La Dama De Shangai aunque quizás se pueda interpretar como que hablaba sobre ella y no del titulo de la pelicula, de todas formas "La Dama de Shangai " es Rita. Marlena es Shangai Lily!. (No recordaba esto, gracias!).

Pd4: No he visto "Tras el cristal" ni "Par-pa-dos" pero si vi en su dia, "La reina anónima" que sale camaleonisima, hasta con un toque reina "Snowhite" ;D.
No quiero comparar, pero ese estilo de pelicula y el cartel tan Gatti me recordó a otro director. Por cierto, ¿Es uncartel Gatti-Gatti?

Tacones tambien me gustó mucho. Y es verdad que sobra Bosé. que no es para nada creible de abogado.De "Letal" tiene su estilo y la verdad que impresiona. Pero me gusta más en parte de su carrera musical. Recuerdo que, un tiempo después de ver la pelicula, fuí un par de veces al "Villa Rosa" pero solo quedaba el decorado.


Pd-5: Llevo tiempo queriendo pedirle un favor, Cuando buenamente pueda, sin prisas, quisiera hacer unas obras en Manderley (jajaja, como queda eso)Hace como año y medio que quiero y no me aclaro.
Quisiera poner una cajita de Etiquetas como la suya, y ensancharlo un poco,Poner El mismo cartel de entrada pero más grande, no sé. Es que, este cuarto se me está quedando pequeño, para las cosas que sueño... AAAAAIREEEEEE!.

O que me recomiende un lugar donde me lo expliquen como si fuera de parbulis.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.