15/1/10

GRAN ESTRENO DE LA SEMANA

Hoy nos hermanamos con El Blog De Ripley para presentar La Cinta Blanca de Michael Haneke, si no el mejor film sobre el nacimiento del nazismo; sí, al menos, la mejor película europea del pasado año, a juzgar por su envidiable palmarés obtenido hasta la fecha, que, con toda probabilidad, engrosará en la próxima la ceremonia de Globos De Oro, este fin de semana.
Nosotros, sin embargo, tenemos cita con el último Guy Ritchie, y es que ¿quién se puede resistir al encanto del nuevo Dr. Watson?
.
SHERLOCK HOLMES: _Watson, posee usted el don inapreciable de saber guardar silencio. Eso le convierte en un compañero de valor incalculable.

13 comentarios:

ruyelcid :

Ya me impresionaron "Funny Games" y "La Pianista", seguro que "La Cinta Blanca" también lo hará... (no suelen defraudarme mucho películas con esa temática)

Con Respecto a Robert Downey Jr. es un actor que no ha acabado nunca de convencerme... además en muy pocas películas sale como prota (yo creo que es que no acaban de fiarse de él). Y particularmente, a mi me parece una visión demasiado moderna de la imagen que yo tenía de mis lecturas, series televisivas y juegos sobre el peculiar detective Holmes.

JAVI :

Estamos impacientes por ver la nueva película de Haneke. Promete mucho. También tengo bastante curiosidad por conocer qué caracterización le da Downey Jr. a un personaje con tantas referencias fílmicas. Tal vez haga algo novedoso. Coincido con Ruyelcid en que este actor no suele caer especialmente simpático, es como si no alcanzara de tener el carisma necesario para "enganchar" al público a peasr de ser un gran actor.

Juan Duque Oliva :

Pues lo siento pero para mi lo mejor del año pasado Taking Woodstock que no se si se ha llegado a estrenar en España.

El miércoles que viene entrevista exclusiva con el autor del libro donde cuenta sus experiencias en el verano del 69, no te lo pierdas.

BEsos guapo

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Gracias por el hermanamiento, cómo mola! ¡Mil gracias, me hace ilusión!
Me encanta "la cinta taiwanesa", quiero decir, el cartel taiwanés, porque no se parece a ningún otro. Es curioso que la misma imágen del niño guapo (pajero), con el lazo blanco, sale en algunos póster llorando, más ampliada, y en éste, es un segundo antes, y no llora...
Muchos besotes.

Crowley :

Pues si no pasa nada, mañana colgaré la reseña de esta obra maestra en mi blog, continuando con el estuido Haneke. Para mi es la mejor película de Haneke y una de las mejores que se ha hecho sobre el surgimiento del nazismo. Una maravilla.
Mis saludos

El Deme :

No, no, de eso nada. Que el Globo de Oro se lo lleve Los abrazos rotos, faltaría más.

obiwan1977 :

El otro día vi el trailer de la cinta blanca y me parece muy interesante. La de Sherlock me llama menos, poer es que soy n gran seguidor del Holmes clásico y no sé yo...

Un saludo.

Perradesatan :

Tengo muchas ganas de disfrutar de estas dos películas, aunque serán diversiones muy diferentes. Por lo pronto, mañana ya podré ver Sherlock Holmes... La cinta blanca tendrá que esperar unos días todavía.

William De Baskerville :

Muchisimas ganas de ver "La cinta" vengo de leer reseña en Crowley-World.

(vaya, esto parece un telegrama)

Ya nos contará como está S.H.

Los Sres Watson estan en peligro de extición.


RBSS!.

Pd: Ultimamente Con tiempo justo-Stop- cuando pueda iré blog que recomienda- Stop-como se las apña para encontrar carteles Japones-Stop - Cara de perfil nueva!-Stop. Oh! entiendo-Stop- es Watson!-

El Deme :

Jo, al final se ha llevado el golden La cinta, pero bueno, tiene que ser buena, está arrasando todo y debe tener su interés. Se impone ir a verla ya. En cuanto a Sherlock, una delicia. Una película estupenda, un Londres decimonónico fantástico y una trama de pistas encadenadas muy interesalte. Downey Jr. y Law, estupendísimos.
Peedroooo: No te preocupes, otro año será.

Merche Gallart :

Me gusta Michael Haneke, me gusta Robert Downey (las dos pelis las ire a ver)
y me gustas tuuuuuu....
Un abrazo!

Lee Van Cleef :

Yo voy este fin de semana a ver Sherlock Holmes, ya estoy viendo que se me están echando encima muchisimas peliculas para ver. Nine, La Cinta blanca ( lo estoy desando), Up in the air que creo que tambien se estrena este mes...
Con lo poco atrayente que es la cartelera la mayoria de los meses y en enero y febrero siempre a tope.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.