2/1/10

HOMENAJE

_¿Has visto ese fotograma rojo? Detenlo. No lo dejes pasar. Debes comprobarlo. Verás que el fotograma anterior al rojo no es como los demás. ¿Lo ves?
. Astrud Fotografiados Por Alicia Aguilera

VIDEO: COSTURERAS1980

9 comentarios:

Baphomettt :

OOOOOOOOOOOHHHHH!!!!!!!!!!
"Arrebato", Astrud, Alaska y Pegamoides y Las Costus. No se puede estar mejor. La creme reunida. Tienes todo el arte, ¿lo sabías, no?

Rey, me paso después de actualizar para decirte que el Domingo QuéInsólito se va para Londres, le acabo de dedicar la primera actualización del año, porque es un prodigio este niño, y me tiene entregada. Te lo recuerdo por si quieres despedirte, que sé que a tí también te priva.

Hoy me he acordado de que rebauticé a tu marido, pobre! Disculpa, recordaba que empezaba con A, pero como no reviso los post, de ahí la fe de ratas, jajajá, pero Andrés es un nombre igualmente precioso. ¡¡¡ A VER CUANDO ME INVITAS, LEÑE !!! Ajajajá!!! Ahora tienes más motivo, ya verás, mira el texto de mi dedicatoria, espero que te anime.

MUUUUUUUUUUUUUUÁKKKKKKKKK, HONEY!!!!!!!!!

Una cosa más, ¿cómo fue tu Nochevieja? La nuestra SENSACIONAL. Te contaré. Espero que la tuya IDEM.

All my love, honey.



CINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIMCINEXIM

JAVI :

Feliz año Cinexim.

Un "rara avis" para el cine español esa película Arrebato. El beso de la mujer araña también muy recomendable pero coincido con alguno de tus comentaristas en que la novela de Puig es la auténtica joya.

Mucho glamour para el 2010.

Juan Duque Oliva :

Que arrrrrrte

Feliz Año Nuevo, espero que lo hayas empezado mejor que yo con la gripe

Besos

Pd. Ya veo que tu también griposo

quéinsólito :

Al final no es a Londres! es a Glasgow! pero bueno, no estoy descontento con el cambio!...que ni Glasgow ni Escocia lo conozco. El lunes me voy a Girona a hacer el curso y el 17 de febrero ya tiro para allá! Os lo contaré todo of course!

Jack :

Arrebato es una de esas magníficas películas que puedes comentar con poca gente, pero día a día va ocupando su sitio entre los cinéfilos. Saludos

William De Baskerville :

Espero que pronto yo pueda comentar tambien sobre esta pelicula, que si te soy sincero, no si si la vi. oh!.

Eusebio poncela me encanta, y siempre he pensado que Eusebio P. y Marisa P. tienen mucho en común, uno me recuerda a la otra, y la otra al uno. hasta en el fisico(y no deliro, lo veo asi :D ).

He leido algo sobre esta pelicula y me ha llamado la atención un detalle que te adjunto:

"Debido a ciertos problemas con el sonido directo, gran parte de la película hubo de ser doblada practicamente en su totalidad durante la postproducción. Concretamente, el personaje interpretado por Helena Fernán Gómez (hija de Fernando Fernán Gómez), fue doblado por Pedro Almodóvar con voz de falsete. Esta aportación poco conocida del director manchego tampoco aparece en los créditos de la película."


El video es tremendo! y el recordatorio a esa canción me ha puesto los pelos de avestrus!


RBSS. comenzamos el 2010!!

William De Baskerville :

Donde digo: No si si, no es emperatriz... Queria decir: no se si la vi.

jajajaj.

@ELBLOGDERIPLEY :

Fabuloso homenaje a Zulueta, has tenido la idea genial de poner el vídeo de la canción "Bote de colón", en la que sale Will More, y además a los Astrud, en una foto en la que rinden su particular tributo a "Arrebato".
Sorry que haya tardado un poquito, que estoy de "goteras asesinas" chez ma maison. Zulueta, autor de ésa joya de peli a la que hemos homenajeado todos y además de unos carteles de cine alucinantes y geniales.
Petons guapo.

Doctora Who :

Hombre, Astrud. Hay un hombre en España que lo hace todo.

¡Feliz Año Cinexim!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.