20/1/10

MARCELLO AS GUIDO

Marcello representa muchas cosas para muchas personas, pero no es mi alter ego. Es Marcello, un actor que se adapta perfectamente a lo que yo quiero de él, como un contorsionista, que es capaz de adoptar cualquier postura”
(FEDERICO FELLINI)

7 comentarios:

caotico_jq :

No te lo vas a creer, pero empecé a ver "8 y 1/2" y la apagué a los veinte minutos porque me rayaba muchísimo y no conectaba con la personalidad de Fellini. También te digo que tengo un cargo de conciencia tremendo y esta semana sin falta pienso volver a intentarlo, aunque sea por comparar con "Nine".

Lo de Karmele, yo es que no puedo, te lo juro. Me da una vergüenza tremenda y no lo digo de coña. Será que me falta sentido del humor, no sé. Aynssss

JAVI :

A mí Fellini también me carga. Yo ví entera 8 y 1/2 pero tampoco le encontré mucho sentido. La Dolce Vita es también un circo excesivo. Sartyricón es más de lo mismo: barroquismo y exceso visual sin mucha ligazón de historia. Parecen ejercicios para exorcizarse o para psicoanalizarse. Hay que tener paciencia.

Ningún genio es fácil de ver porque dice más de lo que parece aunque no acabe de decir lo que tiene que decir (es una definición de obra maestra que he leído por ahí, no es mía).

En fin, algunos italianos anteriores como De Sica o Rossellini son algo más accesibles pero a Fellini y también a Antonioni hay que echarles de comer aparte, son algo durillos.

El Deme :

Impaciente por comprobar como hace Daniel Day-Lewis... de Marcello Mastroiani.

obiwan1977 :

Qué pedazo de foto. A ver qué han hecho con la película Nine.

Un saludo.

Lee Van Cleef :

A mi Antonioni si que me parece por lo general mas dificil de digerir, y eso que he acabado amando Blow Up , por ejemplo, de tantas veces que me ha c cuadrado verla.
Fellini se te acaba metiendo en el subconsciente cuando acabas de ver una pelicula suya, a mi me "duermen" muy bien sus films como se suele decir, al dia siguiente siempre me queda un buen recuerdo. Amarcord y La Strada son posiblemente mis favoritas.

William De Baskerville :

Vengo alucinado de la escena anterior!. No la he visto,pero la apunto.
Me ha parecido hasta ver parecidos tremendos con algunas Mujeres-Nine.
Vamos, he visto a una N.K. con un sombrero acabado en puntas que todavia no se si es ella en un montaje o se ha operado recordandola. :D.

Me temo que solo he visto Amarcord.

Pero vuelvo a repetir que intentare ver esta.

Me parece un homenaje fantástico, la escena anterior y estas fotos me encantan .



Pd: Veo que le ha gustado el estreno de S.H.

Newton tambien es de mis favoritos, y me gustaria seguir haciendo una serie de entradas sobre sus fotos (que tengo por ahi repartidas). Avedon Tambien, aunque lo redescubrí cuando empece a venir a su blog y lo tengo pensado para futuro. Me alegro que le guste la sesión, pensaba poner solo la primera, pero quedaba sin sentido.

Ya ha visto la cinta? pensando que ya se le pasó y resulto ser de los primeros en verla :D.


En los globos no pasó nada... y si pasó,me pilló amilanado. Creo que solo me espabiló el globo a Meryl




Voy seguir viendo. !



Por cierto! la cabecera es . OHHHHHHHHHHHHHHHH!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.