25/1/10

PRÓXIMAMENTE

Fotografías: Tom Ford para V Magazine
.

11 comentarios:

JAVI :

Ya estoy deseando ir a verla. Pensaba que no la estrenarían por aquí. Al ver tu blog he mirado por internet y me acabo de enterar que será pronto, dentro de dos o tres semanas. Si te acuerdas hice un par de entradas hace tiempo sobre la película, sobre el libro de Isherwood y sobre Tom Ford (uy! parece publicidad encubierta de mi blog ja,ja)

Saludos.

obiwan1977 :

Qué buenas fotografías. Como se nota que el tipo es fotógrafo ante todo.

Gracias.

P.D. Me permito avisarte de que hemos organizado un pequeño concurso de cine en nuestra página, por si quieres participar y, si te gusta y te apetece, corre la voz para que participe cuanta más gente mejor.

Muchas gracias.

El Deme :

Toda película con Julianne Moore dentro es una garantía de película interesante, cautivadora, envolvente, intrigante, morbosilla (directamente).

Simón :

No te preocupes por no responder hombre! Yo sé que los lees. Vaya! No pensaba que te fuera a decepcionar la película. Ya te diré cuando la vea. A mí me han dicho que Pé si que está apoteósica y aquí si que se merecería el Óscar, no con la cinta de Allen.
Julian Moore, que decirte de ella, que me enamoré en The Hours. Es total. Qué elegancia!
Gracias por añadirte en los seguidores.
Cuídate.
Un besote

Lee Van Cleef :

Julianne es una actriz maravillosa, yo siempre la recordaré en Las Horas y en Boogie Nights , sus dos grandes papeles. En esta me tiene toda la pinta de que tambien estará de 10.
Que ganas de verla =)

antoñita mary :

Fantàstica foto de presentaciòn... ideala.

Pues me parece que puede ser toda una peli; ambos actores me gustan, voy a enterarme un poco + y a bajarla.

Gracias y felicitaciones de nuevo.

Hot Feet in crystal shoes :

Quiero ver esta película, cenar y hacerme a amigo de Julianne y darle un bofetón con la mano abierta a Tom. Si tiene que ser todo en la misma noche no me importa, me sirve igual.

William De Baskerville :

Vi el trailer en el estreno de Nine, y recorde lo que nos comentaba sobre el libro en el Blog de Javi-Celuloide.

Espero no perdermela. Me encantan las fotos que ha puesto y me gustan mucho Jul.More y Colin hace tiempo que le estoy tomando cariño. Aqui parece estar muy bien, Jul. Siempre (para mi gusto). Este video que ha puesto es de youtube? pues me gusta el cambio.

Estoy digeriendo Nine, sigue gustandome, aunque si parece que le falte algo. Y me gustaria revisar Chicago, ya que siempre me han dicho que no le preste la atencion merecida (la vi en mal momento, que tiene mucho que ver y de no ver).

Fergie me ha parecido de lo mejor, pero claro, entiendo su opinion y la comparacion sobre la verdadera. Que tengo pendiente.

Gracias por los hitch, ahi los tendre guardaditos siempre ;).

Jajaja ,yo tambien pense en ese conductor (con lo de BlancaN. !

RBSS.

Pd2: Veo que tenemos semanas extrañas, yo tambien apenas tiempo, y no he puesto aun los dos estrenos que he visto, estoy hecho un lio.
Las fotos de Colin y Jul. Ya sabe que me las guardo para cuando le haga el post!

Mas RBSS!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.