22/2/10

DIANNE

.
"Fue la primera actriz que leyó el guión, dio su apoyo absoluto y, al ser tan respetada, los demás empezaron a mostrarse interesados en cuanto dio su aprobación.
En muchos sentidos fue mi ángel de la guarda"
(TIM BURTON)

5 comentarios:

Perradesatan :

No, no he visto True Blood, pero la tengo en mi lista. Ahora estoy haciendo un máster de guión, y acabamos de comenzar el módulo de guión para TV, así que tengo que verme un montón de series españolas de las que había pasado en su momento antes de seguir con las series que yo vería o que quiero ver. (¡¡tengo que ver los hombres de paco!! :'( qué cruz)

Hot Feet in crystal shoes :

¡Qué guapérrima sale Dianne en esa foto! ¡y cuánta bondad se le ve en la película!

Alex :

Qué guapa! Siempre me ha encantado Dianne, desde que la vi en "Hannah y sus hermanas" y "Balas sobre Broadway". Gracias por la foto!

William De Baskerville :

Ding donggg!
Avon llamaa!! ;).


Hola CineMaxim!

Este personaje es de los mas amables de la pelicula y encantadores, es la Madre que sustituye al Padre que perdio Edward, defensora, protectora , moderna y salvadora de los diferentes. Y ya veo que para Burton fue lo mismo.
Muy buena foto.



Pd: Un placer sus deyasunos en Manderley, si alguna vez le falta aunque sea un terroncillo de azucar se lo servire yo mismo y encantado.

Los Normansell son los que le comente que publicaria algun dia... y como estamos nubladillos en Manderley pues esta era una opcion guardada.
Aunque me he equivocado, el ultimo Normansell no iba a salir, pero ya se queda.

Sigo pendiente por si me tropiezo con Bowies para guardarselos .

El de John tambien es de mis favoritos.
Y el de Elvis por los tonos rojos es otro que me gusta observar.

Se acordo viendo Single M. pues yo me he acordado de usted hace 2 dias haciendo un repaso a los videos mas "modernos"de D.Bow. Siempre fue moderno, asi que mejor dicho seria, los mas recientes, esta semana,
antes que se me olvide le hago ya una de las preguntas que tenia prevista. ¿Ha sacado ya el nuevo trabajo?.

Tambien he visto el nuevo Scorcesse, y tampoco es mi favorita, es mas, la he visto simple en el sentido de que no me gusta adivinar el final de una pelicula a poco despues del medio metraje. Solte un Oh! cuando descubri que el final es el que yo pensaba hacia una hora que nada mas que por eso perdio puntos. Fotografia maravillosa, etc, pero no, no no no.
Fumo poco, soy de esos que fuman despues de cada comida (si no hay alguien cerca) y alguno mas, siempre en la tarde o noche, no llego a ser Bette Davis, pero entro en el grupo de fumadores. Aqui, en Cinexim, suelo fumar, (espero que no le importe), porque me ocurre como Guille de Mafalda con su chupete, cuando veo algo excitante... :D.

Si, son dos versiones, una muda y otra sonora.Debido a la llegada del sonoro, se hizo precipitadamente, aunque los entendidos prefieren la version muda, sera porque en un principio estaba destinada a serlo y la otra version se vio forzada a escasos dialogos.

La verdad que Juliet & Desmond son personajes atractivos y muy sufridos, una de las cosas que me gustan de Lost es que los malos son muy malos y los buenos dan muchas tortas, aunque hasta la fecha no se quien ha recibido mas, si Jack o Ben, Sawyer tenia muchas papeletas para ser Mr.Torteado, pero no, ya no tanto. La verdad que no pensaba engancharme, pero esta interesante, la que si veo desde su comienzo en orden y dia es "True Blood" que se la recomiendo.

Espero ver Amenaza en la sombra ya, por fin! (le contare...)

Las otras preguntas:

¿ titulo de una cancion de "Etreintees Brisees"?
En la escena, Lena rodea con sus brazos (desde la espalda) en un Brisee de eterna pasion a Harry. Frente a ellos un acantilado rocoso en el que el olor a oceano y la ley del deseo inundan la escena.
Recuerdo que ese tema lo tenia usted aqui al principio de conocerle y recuerdo que la escuche muchas veces y cuando terminaba la volvia a poner, casi siempre me coincidia al entrar a visitarle. (se que la puedo mirar en la red o en los creditos,pero quiero que me la diga usted).

¿Y ahora que le digo de la nueva cabecera si la palabra Colosal la exploto bastante?

Es muy MEGA, CineMaxim, muy MEGA!! jajaj

RBSS!




Menos mal que me ha pillado con foglios!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.