27/2/10

FELIZ CUMPLEAÑOS

Fotografía: RICHARD AVEDON

9 comentarios:

Anónimo :

Muchas felicidades, guapa, porque tú siempre estarás así de guapa en nuestra memoria.

Merche Gallart :

Una actriz admirable con caracter y guapísima, muchas felicidades Liz!

P.d.sobre LA TETA ASUSTADA en el blog de DEME...ya va a pasar a la historia pues ahora se llamará LA TETA ESTA TRISTE...ya que no creo que gane lo oscars jajaja! Un besazo guapo!

David :

Una foto maja, aunque prefiero las que puse en mi blog. No sabía si hacerme seguidor, porque con tantos blogs que tengo no doy para más... pero bueno... voluntad que no falte. Un saludo.

William De Baskerville :

Felicidades! Ave Real!



Su admiracion hacia esta joya, lo convierte en su mejor guardian!


Bellisima Ave... Don



Pd: que horas son estas?
Me digo a mi bisbo.

Cabecera Raintree!! TREE-MENDA, CINEMAXIM, TREE-MENDAAA! :D.

RBSS!

Donde le doy ahora?
Ah si, Send!

Hot Feet in crystal shoes :

¡Ay! Que no llegué a la fiesta ¡felicidades Liz!

Te voy a contar un secreto: aunque te parezca mentira no había visto nunca ¿Quién teme a Virginia Wolf?... ¡qué fuerte! La vimos en la Faisana hace unos meses y desde entonces, a pesar de que Liz tiene millones de imágenes míticas que forman parte del imaginario popular, yo siempre que oigo o leo de ella se me viene a la cabeza su imagen en esa película. Ha sido como una conexión grabada a fuego. Creo que Liz es Martha, que no puede ser otra persona.

He leído tu comentario en el blog de Perpetuo en el que hablas del Tumblr. Yo estoy encantado con él, tiene un montón de opciones y es bastante inmediato en un sentido que no sñe explicar pero que a mí me sirve en esto de entretenerme con la red. El fallo, sin duda es la dificultad de comunicarte con los demás... todo se reduce el 'like' y el 'reblog' pero hay cosillas. Por ejemplo puedes activar que te respondan con fotos si la entrada es tuya, no reblogueada, y si en tu entrada incluyes un símbolo de interrogación se habilitan los comentarios para esa entrada. Yo lo estoy pasando bien con él aunque por alguna razón se me está volviendo muy pornográfico... Intentaré 'remendarlo'.

¡Ábrete uno!

Pd: No encuentro enlace a la Habitación Roja...

Hot Feet in crystal shoes :

Quiero poner un marco colgado en la cocina de la Faisana con una foto de Monty y Liz.

David :

Jo! Releyendo aquí viejos comentarios (ja,ja)... Y he visto los dos anteriores. Qué borde debía parecer, que llegué aquí y no nos conocíamos y parecen sentencias mis comentarios (ja,ja).
Y ahora leo que no sabía si hacerme seguidor de todos los blogs que seguía (pues anda que ahora...) Pero mira, me alegro de aquella decisión. Como ya sabéis, el tuyo y el de Henry son de mi lista de imprescindibles.
Un abrazo.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.