14/2/10

VOODOO GIRL

Her skin is white cloth,
and she's all sewn apart
and she has many colored pins
sticking out of her heart.
.
She has a beautiful set
of hypno-disk eyes,
the ones that she uses
to hynotize guys.
.
She has many different zombies
who are deeply in her trance.
She even has a zombie
who was originally from France.
.
But she knows she has a curse on her,
a curse she cannot win.
For if someone gets
too close to her,
.
the pins stick farther in.
.
(TIM BURTON)

13 comentarios:

caotico_jq :

Aynsss, yo tengo este libro de Tim!! Lo mejor son los dibujos, sin duda. Y el de la mirona es muy gracioso.

Perradesatan :

me gustan mucho algunos de los poemas de Burton, aunque mis favoritos eran los de el Palillo y la Cerilla

Crowley :

Tengo este libro desde hace años guardado como oro en paño. Una delicia nada inocente.
Un saludo

Baphomettt :

Hi dear!
La melancólica muerte del niño ostra, que maravilla!!!!!! Siempre veía los muñequitos en la FNac y me quedaba hipnotizada. Sensacional esta maravillosa serie de actualizaciones dedicada a los personajes de Burton. ¡Que universo tan delicioso! Te leo siempre, no lo dudes. ¿Nos mostrarás al resto de amigos? Son todos geniales.

LONDRES, sin duda, querido. Londres, Londres, Londres. Tengo muchas ganas de conocerlo, con mi esposa, es junto con Nueva York y Roma (allí si he estado, pero sin ella) el destino que sin duda elegiría para una vacaciones inolvidables. Ella quiere ir a Japón, pero como decía la canción, "Japón, miá que está lehoh Japooón!". Ajajajá!!! Es una canción de No me pises que llevo chanclas, jajajá, mú antigüa.

¡Encantadísima de compartir confidencias contigo, guapazo! Sabes que no soy nada dada a escribir sobre temas personales, pero contigo, es un placer.

¡Arquette, ¿qué has hecho?! Ajajajajajá!!! Que pena, era una pin-up, preciosa. ¡Que casualidad que viéseis "Amor a quemarropa"! Hace una semana ví el dvd en una tienda de prensa, y estuve tentadísima de comprármelo. Seguramente vuelva por él, me encantó esa película, mucho, y tengo ganas de revidearla.

¡¡¡¡ Como es el Billy Idol !!!!! AJAJAJAJAJÁ!!!!! Me requeteencantó que lo llamases así, porque yo soy MUCHO de renombrarlo todo, rebautizar non stop, me encanta. Ajajá!!! Los niños se las traían también, tela. Es una maravilla ese corto. Lo descubrí gracias a Howie B., a un vídeo suyo creado por el mismo artista de "Rabbit". Ví el vídeo en miniatura a la derecha, e inmediatamente cliqueé. Es una maravilla descubrir joyazas así, y un lujazo compartirlas contigo.

¿Viste el vídeo del muñeco de "Rojo Oscuro" que puse en segundo lugar en mi Ipod? El momentazo en que aparece el muñeco, terrorífico, y el protagonista se lo carga. Genial. ¿Sabes que la protagonista es la madre de Asia? Daria Nicolodi. Se parecen muchísimo!!!!! Y Argento la mata, jajajajá, en tres de sus películas. A Asia nunca. Como dijo Asia en una entrevista, cuando le preguntaron por qué, "No quieras saberlo". Ajajajá!!! Y la siguiente pregunta del entrevistador (bobo): ¿Siguen juntos? Y ella "Por supuesto que no". Jajajajá!!!

Una cosa más, "Profondo Rosso" es el nombre de la tienda que posee Argento en Roma, sobre Giallo. ¿Te imaginas? El cielo para mí, touch the sky. Tendrían que recogerme con cucharilla de allí, si vuelvo a Roma, no perdono la visita. No sabía de la existencia de esa tienda hasta hace poco, me lo dijo el blogger de "Celuloide Rosa", al ver cuanto me gusta el Giallo. Él estuvo con su hermano, que es otro loco del Gialli.

Muchos besos, cariño, MUCHOS!!!

Y felicísimo día de l@s enamorad@s!!!!!!


:::::::::::: I ADORE YOU :::::::::::

Baphomettt :

Guapo, guapo y guapo, vuelvo para comentarte algunas cosas que se me han pasado.
Gracias por contarme cosas sobre "Sherlock Holmes". Es lo que esperamos de la peli, puro entretenimiento. Seguro que me encanta todo lo que me comentas, es un lujo que me conozcas tan bien. El fin de semana del estreno, fuimos al cine a verla con nuestros mejores amigos, nuestros gayers, jajajá, y como íbamos con invitaciones que le habían dado a uno de ellos, no nos dejaron verla, no valían para pelis de estreno. ¡Vaya invitaciones de */#%@&! De modo que vimoos "Número 9", que está chula en cuanta a animación, pero tiene una historia más simple que el mecanismo de un yo-yó. En fin, que la veremos en casa.

¿Has visto Los Goya? Me he divertido muchísimo, ningún año la había soportado entera, y este sí. Buenafuente genial, la Sardá ideala, Penélope BELLÍSIMA y junto a Javier!!!!! Y lo mejor de la gala: PEDRO!!!!!!!!!!!!!! Que sorpresón, me parece sensacional, y un gesto estupendísimo por su parte. Gracias también, por supuesto, a Alex de la Iglesia, y lo "pesado" que dice Pedro que se puso. Ajajá!!!

Anoche nos vimos tres capítulos de "Nip/Tuck" de una sentada. ¡Mira que nos gusta esta seriaca! Y no pararé hasta que la veas, jajajá!

Es curioso, pero nadie se imagina que soy andaluza, malagueña salerosa para más señas, jajá! Kiddi se quedó pillado cuando le dije que era Málaga, no daba crédito, y yo le dije: ¡¿Pero qué imagen tenéis los gallegos de los andaluces?! En fin, no entiendo nada. Soy andaluza por los cuatro costaos, orgullosísima de serlo, pero en muchos aspectos no me siento identificada con los malagueños puros de oliva, soy distinta, y eso me encanta también. ¡Pero Andalucía ni tocarla! No digo que sea tu caso, en absoluto, pero parece que lo andaluces no sabemos escribir o expresarnos, ni saber de arte, música, cine, moda, o algo que no sea toros (soy profundamente anti-taurina), flamenco, fiesta y buena comida. Topicazos, supongo. Y yo los tópicos me los paso por la V.

Mi niño, me despido, que mira que hora es.
Muchos besos y que tengas una semana muuuy feliz.

MUUUUUUUÁKKK!!!!!!

____________ B. ADORES C. ____________

ruyelcid :

ESTUPENDERRIMA!!!!! Tengo una ámiga.. fan fan de Burton y apasionada del buen cine en general, a la cual le acabo de pasar el enlace de tus últimas actualizaciones...

Otra cosa; estoy que me salgo del pellejo de ilusión leyendo un libro que me regaló ayer una amiga mía estudiante de periodismo: EL CINE SEGÚN HITCOCK de François Truffaut
Llevo nada y menos leido y ya estoy deseando seguir leyendolo.. tiene un pintón muy bueno!!!!

@ELBLOGDERIPLEY :

Me encanta lo de hypno-disk eyes:-). Precioso dibujo.
Ya habrás visto los Goya, supongo, veo que te comentan y piensan lo mismo, Pedro apareció...en plan "el hijo pródigo" "tipo espionaje", como dijo él en su speech (me encanta lo de tipo espionaje).
Petonets.

obiwan1977 :

El libro es genial, y los dibujos son espectaculares, si no por su calidad técnica, sí por la capacidad que tienen de contar historias.

Un gusto este homenaje que le estás haciendo al gran Burton.

Simón Arrebola :

Por si no lo sabías:

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/view_object.html?obj=816,c,6507

Ya te postearé.

quéinsólito :

He venido en una nave interespacial y soy una hija de puta internacional. Pues eso, que he vuelto querido! que tenia a todo esto muy muelto de comentarios! a ver si lo retomo que aqui en cordoba no hay constumbre!

Un beso!

William De Baskerville :

Hello Mr:CineMaxim!

Por la fecha que veo de esta entrada, justo salio cuando yo me marchaba de aqui el domingo pasado,Muerome! :D.
L
Es una maravilla de dibujo WoodoO
V
E

Se puede creer que se me ha escapado este libro y que desconocia absolutamente?(que Alaska me ha salido este final)
Lo buscare.

Y ese poema con esas letras que no podrian ser de otro.



Pd-1: Que sorpresa de coincidencia viendo hoy
A
n
n
los coments de veros a Bowie comentando! ;).
e


Pd-2: Llege a los Goyas justo en el momento que estaba Pedro, me perdi lo anterior, pero no me importo,y no me lo esperaba, me sente y me quede hasta las letrillas. Adoro a ese chico de pelo fuerte y revuelto, pero el no lo sabe.
Me tengo que poner al dia porque aun no se cuantos se llevo cada uno, tengo pendiente ver el secreto, pero aun sin verla, creo que merecia algo mas de lo que parece se llevo.

Pd3: no os gusto la peli ? oh! no la pude ver y la tenia prevista para el finde pasado, se me han pasado ya dos, la carretera y single man. Empece fuerte el año y ya se me estan pasando. No he visto Cheri, se refiere a la de Stephen F, supongo querido Watson. ;).



Bueno, no se lo va a creer, estoy enganchado a LOST, cosa que dudaba bastante y que no habia visto ningun capitulo, suerte que un amigo si y voy por la temporada 4 jajajjajajajja, todo eso en un par de semanas. Vamos! sin tiempo y encima me engancho a la serie mas largaaa! Tengo libros apilados por abrir aun, la version extend dos discos de "Con la muerte" (pero no aquella especial que hablamos con Javi-Celuloid)me regalaron la otra... la sencilla, recogidita, pero sencilla. Y agarrese, tambien tengo plastificada aun... tachannnn! Amenaza en la sombra!



La ringrazio molto, caro Cinemaxim, mi impegno a prendersi cura,Lo ammiro molto (que se que le gusta este idioma)

Molti baci!

William De Baskerville :

Oh! las palabras enlazadas que le puse en el post anterior: Woodoo-love y Bowie-Annie se han desecho, pero se que las entendera y las pondra en su lugar. ;).

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.