15/3/10

+NATALIA VODIANOVA AS ALICE. VOGUE USA, DEC 2003+

Fotografias: ANNIE LEIBOVITZ

10 comentarios:

caotico_jq :

Qué sesión más desaprovechada, ¿no? Con la imaginería que hay en los libros de Carroll, me he quedado un poco plof con las fotos.

David :

No sé.. Me gustan más otras de la Annie. Las que tienen un encanto especial son las de la verdadera Alice Liddell, pero supongo que es porque sabes que ella es el "personaje real", de alguna manera. Un saludo.

Hot Feet in crystal shoes :

Natalia... con esa eterna cara de niña (sana, eso sí, no como la Pivavorova) haciendo una preciosa editorial que parece que es solo correcta ¿no? Siendo la fotógrafa fá fá quien es, siendo Natalia una de las top de los 00, siendo el tema el que es. Por dinero no sería...

sé de cine :

Me gustaron más las del mago de oz, igualmente Leibowitz es una genia.

El Infoscopio :

A mi me han encantado, desde la simpleza y con toques modernos dicen muchisimo. Saludos!

El Infoscopio :

Alicia fue estrenada la semana pasada en Argentina. Es un lujo verla en el cine. Y en cuanto a lo de la lista de directores en mi blog, hubo un error y no pude seguir agregando, por supuesto que tendria que estar Wells en esa lista!!! Y la categoria "otro" le queda chiquisima

William De Baskerville :

Oh La La!...Merveilleux Annie.

Esta sesion estaba por ahi en otra carpeta pendiente, ya ni la recordaba. La 3 y la 11 las que mas me gustan. Creo que es la Alicia perfecta para esta sesion de fotos.



Pds: Que sensacion me ha dado su explicacion sobre el estreno de Alice-Allen en Bcn, debio ser expectacular
Ah, que el dejawoo fue delicioso eh!, que no me resulto repetitivo, al contario.
Eso es, no me fije en el titulo de National Velvet, resulta que viendo un documental despues de comentarle sobre la foto de "EleTe" di un respingo, cuando oi que un hombre pequeñito doblo entre otras estrellas a "Elete" en National Velvet y pense, esa es la foto de la Red-room! que coincidencia.

Ostras de la china! Ivanhoe, la vi solo una vez, pero hasta que no me lo ha recordado no he caido en el repartazo, casi Manderley al completo y con EleTe. oh oh, revision.

Pd-2: tengo pensado dar un cambio Spring tambien en Manderley.

Pd-Fainal: Por ciertisimo!
La nouvelle présentation "Cinexim" est belle, belle!.

Se decia de Marlena en Morocco que cuando abrazaba a su amante: su vestido brillaba igual que su perfecta manicura (o algo asi). A eso me ha recordado esa fotaza!.

William De Baskerville :

Bueno, decirle que esta semana he preparado los deberes (no se cuanto me durara el deberismo), pero tengo ideas nuevas en mente.
Lo que ocurre es que son muy laboriosas, asi que, poquito a poco.
Las dos ultimas entradas dedicadas a G.G. que tenian que haber salido ya la semana anterior.
Pero bueno...



Avez bon debut de printemps et se prolonge-onge-onge-onge-onge!


Pd:La frase acaba con eco porque se lo estoy diciendo desde una colina!. (Tras de mi esta Julie Andrews haciendo molinetes y me despeina el flequillo con el suave vendaval que provoca)

RQTBSS!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.