8/3/10

FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS, BAPHOMETTT

"-Bueno -siguió contando su historia el Sombrerero-. Lo cierto es que apenas había terminado yo la primera estrofa, cuando la Reina se puso a gritar: «¡Vaya forma estúpida de matar el tiempo! ¡Que le corten la cabeza!»
-¡Qué barbaridad! ¡Vaya fiera! -exclamó Alicia.
-Y desde entonces -añadió el Sombrerero con una voz tristísima-, el Tiempo cree que quise matarlo y no quiere hacer nada por mí. Ahora son siempre las seis de la tarde.
Alicia comprendió de repente todo lo que allí ocurría.
-¿Es ésta la razón de que haya tantos servicios de té encima de la mesa? -preguntó.
-Sí, ésta es la razón -dijo el Sombrerero con un suspiro-. Siempre es la hora del té, y no tenemos tiempo de lavar la vajilla entre té y té.
-¿Y lo que hacen es ir dando la vuelta a la mesa, verdad? -preguntó Alicia.
-Exactamente -admitió el Sombrerero-, a medida que vamos ensuciando las tazas.
-Pero, ¿qué pasa cuando llegan de nuevo al principio de la mesa? -se atrevió a preguntar Alicia.
-¿Y si cambiáramos de conversación? -los interrumpió la Liebre de Marzo con un bostezo-. Estoy harta de todo este asunto. Propongo que esta señorita nos cuente un cuento."
.
Fotografía: MARY ELLEN MARK
Texto: LEWIS CARROLL
.
Boceto: TIM BURTON

7 comentarios:

Baphomettt :

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SWEETIE!!!!! Que MARAVILLA !!!!!!!!! Siempre dando en la diana, SIEMPRE. Fantástica selección de imágenes, texto y boceto del genio, ME PUEDEN. Me has ilusionado harto, en cuanto he leído tu post en mi blog al llegar a casa, he cliqueado rauda en esta deliciosa dimensión paralela, deseando abrir mi regalo. Se lo he enseñado enseguida a mi niña, le ha gustado mucho. Y yo con una sonrisa en la cara que ni el gato de Cheshire, dear!!!!! GRACIAS, GRACIAS, UNA Y MIL VECES, THANKSSSSSSS, por ser tan atento conmigo, por tantas demostraciones de amistad, me haces sentir tan bien! Heaven, I'M IN HEAVEN. Y mira que yo soy más from Hell, jajajá, ya me conoces. ^_^

Se me pararon los pulsos al leer que se retrasa en España el estreno de esta DELICIA en el País de las Maravillas hasta EL 16 de ABRIL!!!!!!!!! QUE SÁDICOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿ CÓMO PUEDEN HACERNOS ESTO A TÍ Y A MÍ ???!!!!! Fatal. Muy mal. Eso solo aquí, en Japón y en Rusia, ¿te lo puedes creer? En Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, etc, ya pueden disfrutarla. En fin, que en cuanto esté en buena calidad en cuestión de unos días, ya sabes lo que toca. Ni loca espero casi mes y medio. Bastante coraje me da que me la arrebaten, que era el regalo perfecto. Aunque he triunfado con los míos. Mi amor un anillo preciosísimo con forma de lazo (me subliman los lazos) y un bolso clon de uno de Prada divinísimo al que le tenía echado el ojo desde hace casi dos años. Éste un poco más pequeño. Estoy como loca con él. Mi madre me ha regalado un relojazo, un Viceroy negro y de acero, con circonitas, una MARAVILLA. Mi tío una pulsera chuliiiiiísima con forma de hebilla. Y yo me he autorregalado una bailarinas divinas, negras, con un lacito a un lado, tan bellas, que me dan ganas de comerme los piés a mí misma, ajajajajajá!!! No te asustes. Nunca lo celebro, prefiero hacerlo con mi amor.

AJAJAJAJAJAJÁ!!!!!! Que bien me conoces, LARA STONE completamente BONDAGE es un AUTO-REGALO en toda regla, jajajajá, estás sembrao, no pierdes detalle. Sí, me gusta a rabiar, y cuando la he visto atada, envuelta en metal, con ese look, esa mirada, esas tetazas y ese todo, me he descompuesto en infinitas moléculas. Me ha costado mucho recomponerme, ajajá, es TOO MUCH.

Baphomettt :

Me encanta que hayáis elegido Londres, como te dije, me parece la mejor opción con diferencia. Que pena que no vayáis a ver a Natalia Millán, sé cuanto te gusta. Creo que "Chicago" se estrenó en Málaga, hace dos o tres meses, porque la ciudad se llenó de carteles preciosos, solo con un primer plano de los actores: Manuel Bandera, malagueño saleroso, y la Millán, BELLA BELLÍSIMA. Que elegancia y que saber estar, me quedaba privá mirándola.

Seis años con el Cocorosa, GENIAL. No sé si te lo comenté, pero nosotras cumplimos diez años juntas este Jueves!!!!!! Marzo es mi mes, sin duda.

Estupendísima esa edición especial de "Malditos Bastardos" que te has comprado, MMMMMHHH!!! Que buen criterio el tuyo, darling. Adoraría ir contigo a comprar todas esas maravillas. ^_^
Más que merecido el Oscar al mejor actor secundario, superlativo el más que cínico y cabronazo Hans Landa de Christoph Waltz, y además se lo ha entregado Penélope!!! Él diciendo que es como si te tocase el Bingo, jajajá!!! Que guapos ella y Javier cogidos de la mano, por fin sin ocultarse!!! Lo cual era ABSURDO.
Me hizo mucha gracia el vídeo de Steve Martin y Alec Baldwin a lo "Paranormal Activity", ajajajajá, me reía sola. Y el homenaje al cine de terror fué, PARA LLORAR. ¡ME ACORDÉ TANTO DE TÍ! ¿Lo viste online? Hasta las 06.15 estuve pegadita al portátil. Por cierto, ¡que caras George Clooney, no? Se tomaba fatal las bromas de estos dos locos, ajajá, que MAL!!!!!
Lástima que no se llevase Tarantonio el de director, para mí es el mejor. Y que bueno cuando entregó el premio a la mejor película de habla no inglesa con Almodóvar!!!!! Favoritísimos de Cinexim y Baphomettt!!!!!!!!!

¿Habéis visto "The lovely bones" ya? En versión original subtitulada, sí señor, gracias por aceptar mis sugerencia. Por cierto, FANTABULOSO STANLEY TUCCI!!!!!!! Tenía una competencia durísima con Waltz, pero su trabajo es grandioso.
Me gustó también especialmente el Oscar a Jeff Bridges, a quien no hemos tenido el placer de disfrutar en su último film, pero pronto le pondremos remedio. Siempre lo recordaré como "El Nota", "El gran Lebowsky" es un film mítico para mí. También aluciné muchísimo con él en la sensacional "Tideland".

Te mando la segunda parte de esta triada de posts. ¿Recuerdas lo que te dije, verdad? Ajajajá!!!!!!! Continúo.

Baphomettt :

Si se me pasa algo, volveré, of course, siempre es un placer.

Quiero dejarte un texto, y un vídeo, y recomendarte que leas, si no lo has hecho, "A través del espejo".

Te quiero, guapo, mucho, ya lo sabes.

¡Y espero que no sigáis incomunicados! Me tienes que contar más.

MUUUUUUUUUUUUÁKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!



En el año 1871 publicaba Carroll la segunda parte de las aventuras de Alicia, A través del espejo. Curiosamente, la génesis de esta obra guarda un sorprendente paralelismo con primera parte de las aventuras de Alicia. Por aquel entonces Carroll conocía a otra niña llamada Alice Raikes.

Se encontraba esta segunda Alicia jugando en el jardín de su casa cuando Carroll la llamó desde el interior. Estaba en un salón lleno de elegantes muebles con un gran espejo al fondo. Carroll situó a la niña delante del espejo y dándole una naranja le dijo:

—Primero quiero que me digas en qué mano tienes la naranja.
—En la derecha —contestó Alicia.
—Ahora —dijo Carroll— fíjate en el espejo y dime en qué mano tiene la naranja la niña que ves en él.
—En la izquierda —dijo Alicia.
—¿Y cómo se explica eso? —le preguntó Carroll.
La niña se quedó dudando, pero al fin dijo:
—Si yo estuviera al otro lado del espejo, ¿no es cierto que la naranja seguiría estando en mi mano derecha?
—¡Bravo, mi pequeña Alicia! —exclamó Carroll—. ¡Es la mejor respuesta que he recibido hasta el momento!



Y por cierto, siendo ambos amantes del Surrealismo, esto del NO CUMPLEAÑOS es LO MÁS.

¡MÁS BESOS!

http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY



+¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS! ¿A MÍ? ¡A TÚ! ¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS! ¿PARA MÍ? ¡PARA TÚ!+

William De Baskerville :

Hoy, cantare una cancion:

(De fondo silban unas cafeteras).

FEEEElizzzz, felizz no cumpleañossss!!
A miiii! A quienn! a miii!
A tuuuu?

Feeeliizz feliz no cumpleaños, te doyyyy

A miii?

A tuuu!!!

Brindemoss por el diaaa con dos tazasss de buen teeee!

Laaalaaaaaaaa, la!


yyy, despues de la explosion artificial el ratoncito baja despacio con su paraguillas azul!! y dice:


lindoo lindoo parpadean,
estrellitas en el cielo!
y alla arriba estan volando!
Con alitas de murcieeelago!!


JAJAJJAJAJAJA, Me encanta esa parte, aunque esta es la version Disney pero es el mismo tema
.

Eah! dedicada Baphy & Cinemaxim!.


Carraspeo y prosigo...

@ELBLOGDERIPLEY :

Feliz Cumpleaños o No Cumpleaños.
Qué bonita la acuarela, me encantó, y las fotos de Johnny Depp.
Abrazos

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.