3/3/10

LIZ & EDDIE

"Te das cuenta de quiénes son tus amigos de verdad cuando te ves envuelta en un escándalo."
(ELIZABETH TAYLOR)

4 comentarios:

JAVI :

Hola Cinexim, vaya monográfico de Liz que te estás sacando. Sin duda una de las últimas superactrices que llenaban la pantalla con su sola presencia. Desde ella no se me ocurren otras de los años 70, 80 o 90 a ese nivel. Hay que remontarse más bien hacia atrás para ver por ejemplo a tu querida Marlene Dietrich.

Lo que comentas de Jarman es cierto, es un poco indigesto. Además, Eduardo II tal vez sea la más rara por su minimalismo. Es un cine diferente. Trabajó sin medios y se las tuvo que arregar con cuatro cuartos. Tiene su mérito porque siempre quiso ser independiente y que nadie se metiera en su arte. Pero claro, el resultado final es un poco áspero.

Dentro de poco habrá que ir preparando la gala de Eurovisión (ja,ja)

Perradesatan :

Eso dicen todas! Pero los que no tenemos escándalos... nunca sabremos quiénes son los buenos de los amigos que nos rodean...

Lee Van Cleef :

Menuda que le hizo Liz a Debbie Reynolds, robo de marío incluido ;) Aunque desde luego, como bien confirmo Debbie años mas tarde menudo muerto que le había sacado de encima. Eddie era el mejor amigo de Mike Todd, y tras quedarse viuda y según sus propias palabras, Liz quería conservar un trozo de Mike. Ese recuerdo era Eddie. No creo que en realidad llegase a sentir mucho por el, siempre me pareció un matrimonio que no vino mucho a cuento . Ese y el primero , con Nicky Hilton.

Beso =)

David :

Ah! La frase tiene mucho sentido, me parece a mí. Pero la que me más me gusta de ella de las que has puesto es esa de: "Si un estudio es lo suficientemente imbécil para ofrecerme..." (ja,ja). Esa me pareció genial.
Hace bastante tiempo puse una foto en mi blog en la que salían ambas parejas. Un saludo.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.