17/3/10

PORTRAIT

.
Fotografía: LORENZO AGIUS
Vestuario: JOHN GALIANO

11 comentarios:

Baphomettt :

Mi amorrrrrrrr!!!!!
Vengo rauda y veloz a tu llamada, no quiero que pienses ni por un instante que te tengo abandonado, porque nada más lejos de la realidad. Te adoro hasta límites insospechados, lo que pasa es que tengo tantas cosas que comentarte, que lo voy dejando, pero prefiero postearte "más corto" (jajajajajá!!!) y que no me eches de menos. Yo te extraño cada día, darling.

ME REQUETECHIFLÓ TU GUIÑAZO CON ALICIA!!!!!!!!! Esas cruces baphometianas en el título, hicieron mis delicias. GUAPOOOOOOOO!!!!!!! Muchísimas gracias, siempre tan detallista. Y "A través del espejo", me fascinó y halagó infinito. Eres un cielo. Como no hay dos sin tres, Gwen Stefani y su "What U waiting 4?". SIN PALABRAS. Ese video clíp es PERFECTO. No te imaginas las veces que lo he visto. Cuando salió, lo ví infinidad de veces, jajajajá, estaba obsesionada con él!!! Yo soy muy así, cuando algo me gusta, no tengo término medio. Necesito chutármelo en vena non stop. Me nutro de todo aquello que me gusta. De modo que esa actualización, y por supuesto esta última, con la bellísima Gwen con un estilismo IDEAL, me las he tomado también como guiño por tu parte. Y me encanta, me hace sentir de lujo.

Me pone que me digas cuando no te gusta algo, jajajajá, adoro la sinceridad, la valoro por encima de cualquier cosa. Yo odiaba el country, cuando sonaba huía en dirección contraria, pero después de ver "Walk the line", caí rendida ante Johnny Cash, y su música. No es country, va mucho más allá, es rock, aunque claro, con ese venazo de música típicamente americana. Pero no es country. Y si es country, ¡VIVA EL COUNTRY DE JOHNNY CASH! Ajajajá!!! Pero que conste que te entiendo, por experiencia, y repito, ADORO QUE ME DIGAS LO QUE PIENSAS SIEMPRE.

¡¡¡¡¡¡¡¡ TRUE BLOOD !!!!!!!!!
Me he reído muchísimo con lo de Eric y los mordisquitos, nada serio, ajajajá!!!!! Es un tiarrón, un empotrador en toda regla, ajajajá!!! En Facebook tiene locos a Alison y a más de uno. A Kiddi también le gusta, pero es más de Bill. No me extraña que te bebas los capítulos, son religión. Verás, cada vez se pone mejor, es maravillosa la segunda temporada.

Tengo algunas cosas más que contarte, pero ahora vamos a almorzar, de modo que volveré a pasar, no lo dudes.
Y no olvides que te quiero, muchísimo.

MUUUUUUUUUUUUÁKKKKKKKKKK!!!!!!!

_____ I MISS YOU TOO, DEAR OF MINE ______

JAVI :

Hola Cinexim, hace tiempo que no te comento nada pero es que a veces no tengo mucho tiempo y tampoco estoy inspirado como para hacer un comentario mínimamente gracioso pero que sepas que sigo leyendo y viendo cada entrada. Si no es con Marlene o Elizabeth me inspiro menos (ja,ja)

Bueno, saludos.

Anónimo :

Sublime Gwen Stefani.
Sin duda refleja lo que se espera de ella.
Me gusta mucho los posts que estas haciendo de Alice : )

te leo de vez en cuando, gracias a Ruyelcid.

saludos.

Hot Feet in crystal shoes :

Eh, que he leído por ahí arriba...

Yo soy absolutamente de Bill, estoy entregadito en cuerpo y sangre a él. Eric no me gustaba nada aunque la escena de cuando le están poniendo las mechas y tiene a los otros en el sótano es gloriosa. El caso es que Alison y yo hemos estando investigando su vida real y he concluído que me cae bien. Hay tantas fotos reales de él de fiesta pero ¡de fiesta! dándolo todo, bailando loco, bebiendo como si no hubiese mañana ¡y con unos amigos tan nosotros!

Aventurer@ :

Ese look retro de la Gwen Stephanie me encanta. Pongase lo que se ponga está preciosa, incluso me gusta más que Madonna!

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Uy qué broche! Wonderful photo...Estoy comentando un poquito menos porque tengo una cervical muy "Apocalipsis Now", pero he visto un anuncio de colágeno-pills en tele-tienda, por la módica cantidad de 220 eurillos, res:-), que quita eso y embellece (será mentira). Esperamos ansiosos la peli de Burton, "The Ghost writer" se llama ya "The Ghost" a secas? Esta sí que la espero con ansiedad, a mi los thrillers-policíacos debilidad total, en fín...y es que parece que es realmente buena.
Petonets

William De Baskerville :

Ya llego, es que estaba revisando el video de Gwendoline. Lo que me gusta a mi el B/N y lo que me chifla un videoclipSuperpopConTintesKiTsch!a todo Megacolor(respire Henry Respire, le imagino diciendome jajajjaja).



Por ese Camafeo-LLar mataria MissDanvers ahi caben tod@s! los ManderleySpirits.

Bueno, y ya que estamos tan Gwendolins, le aviso que ahi viene Alguien Con dos pompones que me dice que le va a dedicar une danse.


En primicia y unica y ultima actuacion en Cinexim...
Miss Danvers Con Pompones!


LET ME HEAR YOY SAY!!
DAME UNA D
DAME UNA A
DAME UNA N
DAME UNA V
DAME UNA E
DAME UNA R
DAME UNA S

DAAAAANNNNNNNNVERSSSSSSSSSSSSSSSSS!



I AIN´T NO HOLLANDBACK GIRRRLLLL

I AIN´T NO HOLLANDBACK GIRRRLLLL


OOOH , THIS MY S...T THIS MY S...T



I AIN´T NO HOLLANDBACK GIRRRLLLL

I AIN´T NO HOLLANDBACK GIRRRLLLL

CHIMPON!.


a continuacion se abre de pienna y hace una tijereta sin cruzar.


A veces es tan tierna...

William De Baskerville :

Fe de garrapatas: ay ay ay!! que dije Marlena en Morocco y no, que no.

Que es el demonio y la canne Con G&G ...Garbo y Gilbert.

Se parecian...No?

Bochorno!! bochorno!!

:D .

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.