24/3/10

SUSPENSE

.
"Como buen discípulo de Alfred Hitchcock, es necesario que haya suspenso en cada uno de mis filmes. No me gusta que mis películas sean aburridas"
(ERIC ROHMER)

15 comentarios:

ruyelcid :

En las notas de mis últimos años de universidad también había muchos "suspensos"!

jejeje...
Buscando mis hormonas..que están de parranda por cada una de mis células!!

David :

Suspense, suspenso, para mí este post es de matrícula. ¡Qué foto! Ay, Ingrid! Tú me reafirmas mi heterosexualidad.

antoñita mary :

totalmente de acuerdo con luz de gas. Pero si hay suspense, pues la tensiòn està asegurada.

www.simonarrebola.blogspot.com :

Unsual, qué tal te va todo? Me encantó tu monográfico sobre Alicia. Las ilustraciones de John Tenier son fantásticas. Y qué decirte del video de Gwen Stefani! es genial. El video de Tripping de R. Williams también es un poco de ese estilo. Me encanta la imagen de la Garbo en tu banner. Vi Nine. Me gustó a medias, pero los números musicales si que me gustaron mucho. Sobre todo Be Italian y Cinema Italiano. Tal vez no es tan lucida como Chicago porque tiene más partes habladas. Ahora estoy tratando de ver A single man. Tengo la BSO y es una maravilla. Voy con retraso en cuanto a los estrenos, pero ando con una exposición y estoy que no paro. En cuanto pueda iré subiendo las imágenes de los nuevos cuadros.
Espero estés bien.
Ya he visto que te rechifla Telephone de la Gaga. Es maravilloso. Pero me gusta más cuando pasa por la mano de Caotico jq. Creo que después de eso no sé que va a hacer esta chica. Aunque como canción me quedo con Bad Romance. El nuevo single es una patata.
Besos

Scotty :

Cinexim, veo Que Tienes Los Mismo Problemas Que tenia yo ... y aumentados!. a mí no me estropeaban sí Los comentarios de los Visitantes.

Por las suerte Para Ti a mí me paso "antes" Una semana y se Pasado canutas Hasta Que El Amigo Lukas, de Blogconsejo, me ha solucionado ANUs APENAS hace horas.

Que Seguro USAS Internet Explorer. Pués nada, CAMBIA una Mozilla Firefox y ya ESTA. Al Menos A mi me Funciona en La Entrada Que él Puesto despues de instalarlo. A ver de Cuando Ponga Las Próximas Qué Pasa ... Estoy Que No Las Tengo TODAS conmigo.

Venga, un saludo.

caotico_jq :

Ese peinado que lleva Ingrita es como el tatarabuelo de los moños imposibles de Lady Gaga, ¿no crees?

Nota mental: Tengo que ver cosas de Eric Rohmer.

Baphomettt :

Hola mi amor, soy yo tu loba!!!
^_^

Sí señor, suspense y terror, los mejores ingredientes para que una película me atrape. Como Kiddi, soy completamente inculta en Eric Rohmer, y no debería, lo sé. Por eso son geniales tus recomendaciones.

Cariño, anoche le pregunté a mi niña por "Perdidos", recordando lo que me habías preguntado. Ella lo lleva al día, va por el capítulo 9 de la sexta temporada, y YA SABE QUÉ PASA EN LA ISLA. ¡¡¡¡¡ MUCHO TEMA !!!!! Me lo ha contado y es apasionante. ¿Tú ya lo sabes? Sé que es un super-spoiler, pero a mí sabiéndolo me dan más ganas de retomarla. La dejé hace mucho en la tercera temporada, y esta revelación ha sido mucho, darling, mucho.

Fabulosa inauguración para tu Tumblr, con el dios Newton y Nadja. Esa foto me vuelve loca. Otra prueba de que somos fetichistas hasta el infinito y más allá, ME ENCANTA.

KLIMT, siempre KLIMT. Es fascinante, y con marco azul, MMMMMMMMMHHH!!! L'Atessa, haciendo honor a tu gustazo, dear. Me requeteencantó que solo quisieses ese cuadro y los perros, eso dice muchísimo de tí, amor.

¡No sé que tiene Ana Paquita para que semejantes vampiracos estén tan entregados! Ajajajajá!!! Es muy chula, eso es verdad, pero no veas tú la niña, jajá!!! ¿Sabes que en la vida real está con el actor que interpreta a Bill? Me gusta mucho esa pareja. Llevan casi desde el principio de la serie.

La editorial que me dices de Vogue Italia de Marzo es una preciosidad. ¡Como es Vogue Italia siempre!

Cariño, sí que es dificil la película que me dices, porque en Daleya que es donde encuentro todas mis rarezas giallo y de terror ochentero, no aparece, por ninguno de los dos títulos. Después con mi mujer miramos en Vagos, que es donde suele buscar ella. Descuida que hago todo lo posible por encontrarla.

¿Qué te parece la Lohan? A mí me pone mucho. Ajajajá!!! Ya ves que me auto-regalo actualizaciones constantemente, ajajá!!! Como tiene que ser. Y la próxima, una delicia de editorial, protagonizada por Super-Lara Stone. AYAYAYAYYYYYYYY!!!!!

Me despido, sweetheart, vamos a almorzar.
TE ADORO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
MUUUUUUUÁKKK!!!!!



:::::::::::::: CAUSE I LOVE YOU :::::::::::::

William De Baskerville :

FOTAZAA!

Necesario y esencial que exista el suspense-o en todo! En el celuloide, en los blogs, en la vida,en la funda de mis gafas de ver, en la memoria, en mi pitillera...



En esta Fotaza, Ingrid esta a medio camino entre una CatWoman y una prima de Sangre de Draculia Coppoliano. Parece venir o flotar desde el mas alla del fondo del salon entre nubes de humo.


Chiflante y...


COLOSAL!!! ;)

Hasta pronto, CineMaxim!


+ RBSS!.

William De Baskerville :

LOOK AT MY EYES...
lOOK AT MY EYES...

NO HAY NOTHING, NO HAY NOTHING

JUST A SWEET DREAM...

SEE MY EYES AND SLEEP...

QUE ME MIRE DIGO!! MIENTRAS LE ROBO LA FOTO!!


JAJAJJAJAJ.

AY,NO TENGO ARREGLO.

@ELBLOGDERIPLEY :

Ingrid Bergman con una gargantilla en las manos (no se si poniéndosela o quitándosela) y un "cruasán" en la cabeza:-) De dónde sacarás tus fotos únicas...
El suspense es muy necesario en la vida, un poquitito de misterio al menos, sino...
Feliz entrada de Primavera...Os ha dado a todos por la Garbo, completamente comprensible...La cabecera es preciosa, aquesta vegada...(¿Cuándo no?)...sólo que he pensado (serán las primeras gramíneas, ya lo noto también...), pues he pensado que un oficial le da un casto beso en la mejilla, muy de la época, y ella mira impávida a la inmensidad, tal vez pensando...tal vez pensando en una mujer...(me ha dado por pensar)...ayyy, no em facis cas...
Petons.

Baphomettt :

AMOOOOOOR, WHERE R U???!!!!!

5 días son muchos días sin tus actualizaciones, no nos hagas esto!!!
Tengo la sensación de que estás a punto de actualizar, ¿estoy en lo cierto?

Deseando ver a tus preciosos perros en la habitación de Lynch. Espero que sea pronto. Yo con Zowie dormidita mientras tecleo. ¡COMER! Ajajajajá!!! La veo tan hermosa, que ya sabes, entran instintos mordedores. Es una muñeca. Hoy hemos dicho que de segundo nombre tiene que ser Diva. Zowie Diva, como Farah Diva, que siempre me ha sonado fabuloso. ^_^

El adorabilísimo William me ha dedicado una actualización que me deja sin aliento. No puede ser más yo!!!!!!!!!! Me dijo que te lo comentó. FLIPO. ¡Como me ha calado! Voy a postearle ahora mismo. Y mi próxima actualización, como le dije ayer, es suya.

Cielo, he sabido por el Tumblr de Kiddi (seguramente ya lo sepas) que "True Blood" vuelve el 13 de Junio. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muerdo las uñas muchísimo, no hay derecho, falta mucho aún!!!!!!

Y ya tenemos "Alicia" en versión original subtitulada con calidad, pero me tengo que contenerrrrrr, porque quiero verla en el cine en 3D. Pero es difícil, no aseguro nada, igual cedo a la tentación, ajajajá!!!
Mi niña me dijo ayer el motivo por el cual se ha retrasado tantísimo su estreno en Spain Is Different: ¡Todas las salas estaban ocupadas con "Avatar"!!! Que heavy!!!!!!! Que manera de acaparar, después del tiempo que lleva!!! Y me parece fatal que ninguneen una maravilla como Alicia, aún sin verla puedo decirlo, y al enorme Tim Burton. Que vergüenza, que pensará de España. Pues eso, que is different.

Me despido con un GRAN vídeo sobre Tim Burton. Bueno, el Tim Burton de Cuenca. ¡Con la aparición estelar de Beetlejuice en el segundo vídeo!

AJAJAJAJAJÁ!!!!! QUE GRANDES SON. Para mí son religión.

http://www.youtube.com/watch?v=cyhz5oT_j3M

http://www.youtube.com/watch?v=FE3LRcX5lxI

Te dije que te hablaría de mi amigos en Facebook. Te adelantaré uno, vital para nosotros: ¡¡¡¡¡¡¡ PUTIRECORDS, AMORE !!!!!!!! MMMMMMMMMMMMHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ Muchos besos !!!!!



+++ +++ +++ +++ Lo que Putirecords ha unido, que no lo separe el hombre +++ +++ +++ +++

Baphomettt :

MUY FEO EL FINAL!!!!!
Parecen las muescas que hacen los presos en las celdas contando los meses, ¡que horror! Rectifico y aquí no ha pasado nada, ajajajá!!!



+ Lo que Putirecords ha unido, que no lo separe el hombre +



(Mucho mejor. ¡Viva la sencillez! ^_^).

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.