23/3/10

VIDEOTECA ROHMER

LOUISE:
_Vivo con un hombre demasiado posesivo. Y he logrado crearme un trocito de libertad. Aunque se resistió, acabó entendiéndome. Mejor de lo que esperaba. Eso me conmovió. Y empecé a pensar cada vez menos en mí y cada vez más en él. Sentía lástima de su soledad. Pero no quería enternecerme. No quería amarle por lástima. Por eso, le he engañado con uno cualquiera. Y esta noche me he dado cuenta de que sentía la necesidad de estar con él. He salido a tomar el primer tren. Cuando se despierte, le sorprenderé.

8 comentarios:

David :

Yo en Rohmer estoy muy poco puesto. No hay de qué por los carteles. Y lo de la película... Está mal señalar el mal ajeno, ¿no?
Un saludo.

Sr Nocivo :

La peor que le puede pasar a una persona es que le tengan lástima, es mejor quererla con sus defectos y virtudes.

Reconozco que esta película no la he visto, pero el monólogo que usted a transcrito en el blog ha despertado mi curiosidad.

William De Baskerville :

Se puede creer que se me ha enrojecido un ojo? Lo peor es que dentro de unos segundos sera el otro.


ultimamente lloro tipo TrueBlood!


Me la apunto, me ha encantado esa escena tanto como el titulo.
Me encantan los dos en la foto, me miran en Frances.


Possession, une mauvaise habitude ...

@ELBLOGDERIPLEY :

La actriz de esta peli hace un papel como de medio locuela, así que le dan puntos...y cuando la ví...pensé..."Tiene una cara rara, no es fea ni guapísima, y está un poco como ida de la olla, le dan puntos...". Y entonces me acordé de lo de las "bellezas poliédricas" y de lo que le dice la Forqué a Juana (De Palma), en "Kika", lo del: "...Ahora que se llevan las caras raras, Juana, triunfarías en una pasarela..."
No sé si le pasaría a la actriz en esta peli, porque le están dando puntos e inseguridades todo el rato, creo recordar.
Besotes

Merche Gallart :

vi casi toda la filmografía de Rohmer. Era fan incondicional en aquella época, a excepción de las películas que rodó de época en los últimos años de su vida.Creo que la interprete murió al poco tiempo de estrenarse la película. YA LLEGÓ POR FIN LA PRIMAVERA!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.