21/3/10

YA ES PRIMAVERA EN CINEXIM

(En recuerdo del Maestro Rohmer fallecido el pasado enero)

9 comentarios:

Pepe del Montgó :

Como aficionado al cine siento su desaparición pero tambien hay que reconocer que de vez en cuando nos metía algún rollazo.

Baphomettt :

Amor! Que ganas de visitarte!!!
Tu cabecera es SUPREME, my darling. Y tu actualización una bellísima dedicatoria al maestro.

Ahora que he puesto un contador de visitas online, me hace mucha ilusión, como tú me comentaste, ver gente de todo el mundo que me lee en ese momento. ¡ES GENIAL! Pero lo que más ilusión me haces cuando veo Barcelona sobre la esfera negra y fucsia, ayayayayyyyyyy!!!!! Como hace unos minutos. ¿Eras tú? ME ENCANTA.

ZOWIE, se me pasó hablarte de Zowie. Las fotos eran para tí, solo para tí. En cuanto supe que las habías visto, las quité, porque ella es algo muy nuestro, y no me gusta que cualquiera pueda verla. ES PARA VOLVERSE LOCA LA PERRITA, ES QUE NO PUEDE SER MÁS GUAPA Y MÁS INTELIGENTE. Ahora mismo está dormida en el sofá, con nosotras, y me dan ganas de comérmela. ¡Y eso que no como carne! Ya has visto lo bella que es, no es pasión de madre, ajajajá, vamos a enloquecer con ella, te lo digo. Me encantó que te guste tanto esta raza. ¡Una gata que se llame Liz! ¡Fantástica idea! Espero que pronto la tengas.

¿Que tal el cumpleaños del Cocorosa? Seguro que de lujo. Esta pasada semana, que hemos estado en casa de mi madre, he recibido más regalos. La novia de mi hermano me ha regalado un marco enorme y chulísimo para una lámina que tenemos y que ya está puesta en el salón, sobre la tela. Se trata del retrato que Andy Warhol le hizo a mi adorado Michael Jackson. ME PUEDE. Por fin lo tengo enmarcado. Y es que, como dicen la Marrero y Octavio Terol, todo está mejor con un marco, ¿no crees? Y mi muy mejor amiga, mi alter ego, a la que conozco desde hace trece años, me ha regalado un montón de cosas: Toda la Edad de Oro de la Chamorro en dvd (¡¡¡¡¡ 4 !!!!!) y 15 cortos de George Meliés con caja metálica, tres pañuelos para el cuello, un par de pendientes con forma de alas de ángel, una diadema, dos imanes divinos para la nevera, una libreta pequeña preciosa y una postal de Erté. ¡CASI NÁ! He flipado muchísimo. Gracias por alegrarte por mí, eres un cielo, no me cansaré de decírtelo.

Baphomettt :

Godric, ¡que gran personaje! Su muerte es impactante, y el dolor de Eric descubre en él nuevos aspectos que no había mostrado antes. ¿Por donde vas ahora? Díme todo.

Me fascinó que también te definieses como fetichista. Yo ya lo sabía, pero me encanta que alguien se autodefina como tal. QUE GUAPO ERES.

La sesión de la Deneuve es mérito de William, que me dió permiso para utilizar las imágenes en mi blog. Me deslumbraron cuando las ví en el suyo. ¡Que gustazo tiene! Me cae de lujazo, es un señor con todas las letras, encantador, esteta hasta el extremo e hiper-educador.

Me enloquecen los lazos. Justo el día que me lo comentabas, me acababa de comprar una pulsera de "perlas" en forma de lazo. Y hace dos o tres días, dos diademas con lacito pequeño. Me vuelven loca. Como me vuelve loca que me digas que lo tendrás en cuenta para próximas actualizaciones. TE COMO.

Sé que Kiddi te posteó al respecto de Tumblr (lo escribiste divinamente). A mí se me fué la olla a Camboya y tardé casi tres semanas en decírselo. Me acordaba siempre después de escibirle. Cuando le posteé me dijo que no me preocupase, que te había leído en mi blog y ya te había contestado. Y ambos estamos de acuerdo en que OJALÁ TE ABRAS UNO, SEREMOS TUS FANS FATALES!!!!!!!!!!

Rey mío, Blogger no me va a dejar enviar todo este textazo, de modo que lo voy a dividir en dos.

MUCHÍSIMOS BESOS y hasta muy pronto.



+ DANCE FOR EVER AND EVER, WITH YOU, CINEXIM +

Baphomettt :

¡¡¡¡¡ FÉ DE RATAS DE ANTEQUERA !!!!!
Ajajajajajá!!!!!

El retrato de Michael está sobre la TELE.

William es hiper-EDUCADO.

Mi muy mejor amiga, como diría Forrest, me ha regalado también un monedero con cierre antigüo, que me fascinan, con estampado de cebra pero en negro y dorado!!! No se puede estar mejor.

También decirte que leí a Kiddi, que a su vez nos leyó a nosotros hablando sobre "True Blood", y me acordé de una imagen buenísima que publicó en el Caralibro con un Eric muy jovencito y con una pose y un look de locaza, nada que ver con lo que es ahora, un hombretón. Le preguntaré si tiene el enlace, o si la conserva y quiere publicarla en su Tumblr, para que te rías. Él, con su arte y poderío habituales, la acompañó de la siguiente frase: "¿Eric? ¡Que disgustazo!". AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ!!!!!!!!!!

Si puede ser, me encantaría que me posteases antes de acostarte, snif, I Miss U.

MUUUUUÁKKK, MY DEAR.



+ + + + NON STOP, NON STOP THE DANCE + + + +

William De Baskerville :

Hello CineMaxim!

Precioso poster con precioso titulo,ingeniosa entrada primaveral.

Asignatura Pendiente, que tengo que recordar.

Creo que tiene tambien unos cuentos de verano y de otoño <-- este ultimo me interesaria especialmente, porque el otoño me arrasa.

Asi que le imagino diciendonos: Eric Rohmer- El cine que ya teniais que haber visto! Hombreee!!! ya!!! .




Pd´s:

Pd-1: Me encanta que le encante la semisemana G.G. (aun me quedan un par de fotos por poner, pero estara acompañada entre otras compañeras, en un post delirante, que no se porque me tomaran cuando las vean acompañadas de canciones un pelin goticas, pero no tanto).


Me Engarba que estemos Engarbados ;).

ya me ha puesto nerviso, pensando y esperando esas semanas tematicas que nos regalara asi que me reservo comentarios Garbianos para cuando llegen.
Tome las fotos o dibujos que guste!y si le falta alguna me lo dice por si la tengo pues se la Engarbo y mando. ;).

Pd-2: Es cierto, no le active los coments,a los oscarizados y engoyados, porque me vi yo mismo repetitivo, creo que he puesto esos posters ya unas cuantas veces(aunque debo reconocer que si hubiese tenido que poner el poster Etreintes Brisees(de la coleccion CineMaxim), los habria activado , jaaa, jajajajaaj, <-- que risa mas malvada me ha salido.

Pd-3: Me dice Miss Danvers que el cafe fue de su agrado,( le encanta hacerselo ella misma).
que curioso, me han comentado lo mismo sobre el recuerdo de "La ley" usted y JaviJQ. Que ganas tengo de volver a verla, tan solo la vi una vez, pero ya esta al salir en Dvd, tiene los dias contados, y con ella vendran , La flor, y Tacones, entre otras, han dejado las mejores para primavera.

Claro que me puedo creer lo de Marlena y Greta, es que esta ultima tiene algo para mi gusto que ya le comentare...

Segun me comenta: Semana introspectiva... uhmm, interesante querido Watson devenido en HarryWarholiano.


RQTBSS! de Henry & HollandbackGirl :D.

@ELBLOGDERIPLEY :

Feliz primavera y Gratos Gretagarbismos compartidos con todos ustede-vuzotro, como diría la Lola, que era más Magnani, pero qué más da, si Rohmer era rohmeriano, siempre pasaban muchas cosas en sus pelis, la gente iba entrando, saliendo, y no entiendo, no sé cómo movía la cámara...porque pasaban quince minutos, y , de pronto la cámara se debía haber movido veinte kilómetros...rodaba mágicamente, desdeluego. Algunas más entretenidas que otras, era un director siempre con un título en cartel en los "Alphaville" de Madrid, o en los "Capsa", los "Maldá", los "Casablanca" de Bcn...Los "Publi" los cerraron..., estrenaban pelis más comerciales en los "Publi" ¿Los conociste?: Me acuerdo de dos pelis que ví en esos cines: "Siberiada" y "Memorias de Leticia Valle", con una jovencísima Emma Suárez. No sé ni como me dejaron entrar, porque salía medio en tetillas en una escena y todo.
Un abraç

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.