19/4/10

MATA HARI

"One day you may know that I am something less that the woman you think me"

(MATA HARI)

7 comentarios:

JAVI :

Vaya dos actorazos de la época en esta película. Solo faltan Dietrich y Valentino para resumir esos años. Saludos.

caotico_jq :

Qué guapa la Garbo, creo que nunca salió tan espectacular como aquí.

Jack :

En su momento di mi opinión sobre esta película y su intérprete en mi blog. Por ella vale la pena verla.

David :

Me gusta más el segundo cartel. No he visto la película.
Un saludo.

@ELBLOGDERIPLEY :

El top-traje (so-called it freely by me), es espectacular, los carteles también, pero creo que lo más espectacular es cómo lleva ese sombrero con naturalidad y sin que se le caiga...
Petonets

William De Baskerville :

El momento de la fotografia es cuando vemos por primera vez a Matahari, es una joya que camina buscando su lugar en la escena y acaba en los brazos del idolo, bajo su proteccion. Seguro que hasta a el le robo sus secretos,esta escena se me hizo corta la primera vez que la vi, todo sucede o parece suceder a gran velocidad, o eran mis ganas de verla mas apusada, La pose de este poster y foto son irrepetibles.


"tenemos muchas cosas en el corazon que nunca le contaremos a otra persona.Estas tu, tus gozos y sufrimientos privados y no los puedes revelar. Al contarlos te degradas, degradas tu interior"

(Greta Garbo)


El poster primero es una maravillaza!

Hay una escena posterior que esta todavia mas fantastica, luce las telas en la misma linea brillante, pero bajo esa especie de tunica luce unos pantalones pitillo que acababan en unos zapatos de punta infinita, sentada en un sillon, con las piernas semicruzadas donde se puede admirar toda la extension desde sus rodillas hasta la punta de sus pies, en la que ocupa casi todo el fotograma inferior izquierdo, es como un marco.



Pd´s.

Pd-1: Buenos dias,CineMaxim. Aqui estoy de nuevo en las solitarias mañanas de Domingo, faltando a mi cita "V".
Fui con un amigo a mitad de semana a ver el estreno ansiado de "Alice Wondervillas" y bueno, yo personalmente lo pase bien, me enamore de la Red Queen y acordarme de repente (todo suele ocurrir asi, derepente!)de quienes eran Dim y Dom "Matt Lucas" me hizo reirme de lo lindo(en voz baja) cada vez que salia, siempre me han gustado las expresiones de la cara de Matt.
Los ambientes me gustaron y las caracterizaciones de los personajes, pero siempre me faltaba algo, tenia esa sensacion, me habria gustado mas extensa, me parecio demasiado resumida y claro, se basa en una segunda visita de Alice, y eche de menos una extension de esa hora loca del te y esas conversaciones rarisimas, luego salio un resumen de la primera visita de Alicia resumida, en la que pintaba las rosas, etc y me encanto.
Pero no se, me ha parecido como muy precipitada, y creo que la habria disfrutado igual sin 3-D que tampoco fue para tanto. Aun asi, disfrute. Y desde entonces veo Helenas-Cabezonas por todas partes, ha sido para mi, el personaje estrellaza de todo el metraje.

He preparado 6 entradas sobre Alicias que saldran entre el final de esta noche y el principio de la siguiente, que espero gusten. Aunque ya esta supervista, Le tome el poster de El sombrerero, para una entrada sobre los posters. He localizado un par de videos de la Reina y una sopresa final.


Pd-2: Felicidades Atrasadas, Molti Baci! ;).

Pd-3: Lo que tenia guardado en recamara me ha dejado intrigadissimo! :D.

Pd-4: Cuando he leido que tenia esta semana a Marlena & Garbo juntas, me entraron unas ganas irresistiblas de venir!.

Bueno, pongo un pie sobre el primer escalon en su escalera de Vinilo y me dispongo a subir, si resbalo y me caigo de boca, llame a Miss Danvers!

Comenzamos la Deliranza!


He visto que usted es desde ahora un intrigante de Lost H.(pendiente de revisar, porque con esta me hago un lio).Que miedo da ese telefono-Red.

William De Baskerville :

Le acabo de dejar 4 Roses en su correo-personal.
Espero que les guste el olor que desprenden.

Un gran Saludo tambien al que es suo primo cavaliere!

Rbss! .

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.