20/4/10

METAMORPHOSIS

"Su intensidad emocional es auténtica. En el mismo momento en que comienza una escena, todo su ser parece cambiar. Su papel actúa como una metamorfosis completa, en el acto se convierte en Mata-Hari"
(RAMON NOVARRO)
.
.
Imagen Restaurada: A.Gimli
Agradecimientos: Henry, por enviarme este texto

8 comentarios:

David :

Sí. Una foto fantástica. Y el comentario de Ramón Novarro un bonito elogio de su arte interpretativo. Un saludo.

Jack :

Una preciosidad de foto en honor de una maravilla de mujer. Hay que saber estar.

caotico_jq :

De eso se trata lo de actuar, ¿no? :-)

Por cierto, a veces me pregunto qué suerte correrían de cara a la opinión pública actrices como la Garbo, la Dietrich o Bette Davis. Si hoy hunden a Pe por no hablar con la prensa y ser presuntamente distante (????), ¿qué dirían de estas pobres almas de cántaro?

Sr Nocivo :

Que poderosa resulta la mirada captada en la fotografía. A lo que se pregunta Caotico_jq en en anterior comentario uno la siguiente cuestión: ¿estas actrices tendrías éxito en la actualidad? Pocas "estrellas" del cine actual pueden compararse con las de antes.

William De Baskerville :

OH! OH! RE-OH!

Creo que este el atuendo del que le hablaba antes que acaban en los pitillos?

Esta Reluciente! El pendiente rozando la gargantilla parecen unirse en un homenaje a 8 y medio. ;).

Que pestañazas! se decia que en todos los grandes almacenes de Estados Unidos se registro un aumento considerable en ventas de pestañas postizas para imitar a Garbo, asi como de copias de sus vestidos (los ponibles) y posteriormente el aumento de ventas fue en boinas y sombreros. Garbo daba ganancias en todas partes.

No se si es por la misma cuestion que por ejemplo pasa actualmente con P (como comenta JaviQ.), lo que coincidian todos los amigos de Garbo era que su distanciamiento era debido a una inmensa timidez. Cualquiera lo diria, verdad?

Agradecimientos a usted, siempre! me encanta la foto con el comentario a sus pies.Me alegro que le resultase de utilidad.

Que bien se la da la restauracion! esta brillantisima1. Como ya le dije, me encantan esos tipos de tocados y los pañuelos, asi como una vez reivindique las redecillas en el rostro con Marlena, jajajja, se acuerda?

Subo a la siguiente Planta!.

@ELBLOGDERIPLEY :

Impresionante atuendo, lucido con pasmosa espontaneidad, (que no es nada fácil), y sobre todo...¡Qué espalda más bonita!
Petonets.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.