30/4/10

TOQUE WILDER

.
HELLMUTH KARASEK:
_ ¿Estuvo la Garbo en el entierro de Lubitsch?
BILLY WILDER:
_ ¿La Garbo? No. Es demasiado tímida. Creo que es tan tímida que ni siquiera acudirá a su propio entierro.

6 comentarios:

Enis del Mar :

Te sigo en silencio Unusual, bien lo sabes. Enhorabuena por estos monográficos. Siempre sentí predilección por la Garbo. Esa belleza fría y contenida. Si Miguel Ángel la hubiera conocido se hubiera sentido atraído por ella. No me cabe duda. Mucho tiempo sin actualizar, estoy pintando como loco, a ver si hago fotos y las voy colgando. Espero que estés bien.
Un saludo

David :

Está bien. Pero le he leído cosas más ingeniosas a Wilder. Por cierto, para tu colección:
http://tsutpen.blogspot.com/2010/04/b-is-for-beaton-30.html
Un saludo.

Merche Gallart :

Muy buena esa frase de Wilder, siempre con ese humor acido corrosivo. Me gustaba la Greta Garbo, pero tampoco vi demasiadas peliculas de ella, si recuerdo alguna... ¿Viste ya Alicia de Tim Burton? si no, yo por curiosidad me gustaria, Que te parece si kdamos para verla un dia?

William De Baskerville :

Que buena frase, esta fue referida(creo) en un Docu-Garbo sorprendente.

El Cartel es muy Gatti (mujer sin cabeza)me encanta y me lo llevo!
Pero Ninotchca no me gusto demasiado, quizas tenga que volver a verla algun dia mas minuciosamente, yo no me rei nada (es una comedia). Se que es una de las mas apreciadas y que cuando fue su estreno la gente estaba impaciente por ver sonreir a Garbo, pero ya le digo...

lo famoso que se hizo el sombrerito-cono.


La pelicula recaudo 2`2 millones y nominaron a Garbo para oscar.

"Lubitsch, escogio una ficha del segundo pase de prueba: "una gran pelicula. La cosa mas graciosa que he visto en mi vida" (lo veo excesivo).Inlcuso añadio algo como que se meo en la mano de su novia... ¿donde estaria la mano? (me parecio grotesco y con poco glamour, este comentario)

Si me gusto muchisimo una escena en la que Garbo se reia a mandibula rota, tenia un esplendor dental y los ojillos cerrados que es un placer verla reir.

Pero bueno, la vi hace tanto que quizas merezca una revision.


RBSS, Gracias por todo! seguimos en Sintonia!.

caotico_jq :

Yo creo que hoy en día la Garbo caería mal, por ese aire frío que tenía.

Por cierto, ayer fuimos a ver una exposición de merchandising de cine en el Corte Inglés de Callao y me acordé mucho de usted.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.