5/5/10

AUDREY

HENRI LANGLOIS:
-¿Hay algún actor o actores con los que le hubiese gustado trabajar?
ALFRED HITCHCOCK:
-Por supuesto. Claudette Colbert. ¿Sabía que era francesa? Me habría gustado mucho hacer una película con ella al estilo Lubitsch. También me habría gustado mucho trabajar con William Holden. Sunset Boulevard es una película maravillosa. Una de las mejores. Y me habría gustado trabajar con la señorita Hepburn. Audrey, no Katharine. Katharine Hepburn no habría encajado en mis películas. Yo quería a Audrey, y casi trabajamos juntos, aunque finalmente no pudo ser.
HENRI LANGLOIS:
-¿Habría sido rubia la señorita Hepburn, Audrey que no Katharine?
ALFRED HITCHCOCK:
-No. Definitivamente no.

11 comentarios:

JAVI :

Es verdad que Katharine Hepburn no hubiera encajado a priori para el tipo de mujer que Hitchcock quería en muchas de sus películas. Las prefería de aspecto aparente tímido pero que precisamente por ello se deseara conocerla mejor para ver su otra cara y comprobar si podían desmelenarse en la intimidad. Katharine ya era un volcán de frente sin tener que insinuarlo y casi a propósito no se presentaba muy femenina.

Es difícil imaginarla por ejemplo en los papeles que hicieron Grace Kelly, Kim Novak o Tippi Hedren para Hitchcock pero en mi opinión era tan buena actriz que seguramente hubiera encajado de alguna forma y le hubiera dado un toque diferente (eso es quizás lo que no quería Hitch para que no se fuera de las manos el guión).

Audrey si parece más de su estilo insinuante sin mostrar todas sus cartas. Se puede hacer un ejercicio mental e imaginársela en Vertigo, Con la muerte en los talones (Charada va por ese camino y además también con Cary Grant)o Los pájaros.

En lo de convertirla o no en rubia prefiero que opine otra gente más entendida en pelos (ja,ja) pero así de bote pronto parece una herejía ¿no?

Saludos.

JAVI :

Por cierto, una pequeña puntualización (no es por ponerme tiquismiquis sino por aclarar algo): el nombre de la señora Hepburn es Katharine (con a)y no Katherine, y así figura en todos los sitios. De hecho yo lo descubrí hace poco y también lo escribía como se supone que es. Lo que no sé es si tiene que ver con un error de su familia en el bautismo (como lo de Barbra Streisand sin la a)o si es una cuestión artística o incluso si realmente también existe ese nombre con a. Igual alguien de tus seguidores lo sabe.

Sr Nocivo :

Sí que me imagino a Audrey Hepburn en el mundo cinematográfico de Hitckcock, gracias a ese toque tan elegante y femenino y su fragilidad que la caracterizó.

David :

Todo el mundo adoraba a Audrey, por lo visto. Y algo más el Holden al que alude Hitchcock.
Bueno, aunque a Stanley le ponía del hígado que le dijeran que Charada era una peli Hitchcockniana... pues lo más cerca que estuvo la cosa, ¿no?
Un saludo.

Baphomettt :

Mi amor, mi buen amor, mi deliiiiiiiirio!!!!!
Te canto porque es inadmisible mi ausencia, lo sé, sorry, lo siento, pero a veces me dan estas pájaras, ajajá!!! No es pereza porque no me apetezca escribirte, nada más lejos de la realidad, sino porque siempre tengo miles de cosas que contarte, y adoro recrearme en ellas, por eso no puedo entrar y simplemente decirte "Linda pic". Ajajajajá!!!!!! Que HORROR!!!!!! ¿Recuerdas la Prehistoria en Chotolog? Que cruel era, mi niño!!!!!!!!! Y que lejos queda. Aunque estoy agradecida al Flog, porque gracias a él, Putirecords mediante, NOS CONOCIMOS.

Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, AMOR, POR TU PREMIAZO !!!!!!! Es que no podía ser de otro modo, no se puede estar mejor que tú, cualquier persona con criterio te daría no uno, sin uno tras otro. La pasión fluye por mis venas, pero como dice la madre de mi muy mejor amiga "El conocimiento la pasión no quita". Ajajajajajá!!!!! Que arte tiene. Ella me cantaba "El conocimiento la pasión no quita, te quiero yo más que a la madre que me parió". Ajajajajá!!!!! Es genial. Amado, que preciosidad de nombre. Y la frase que te dedicó, ooooooooohhh, es pura poesía.

Tus actualizaciones, para quitarse el sombrero, as usual. Las de la Garbo, inmensas. ¡¡¡¡¡ ESE CARTEL !!!!! Tengo una actualización a propósito de la Garbo en la recámara. Te encantará. Se la dedicaré a Henry, también le encanta. Para tí tenía otra, pero hace unos días se quedó pilladísimo el portátil y tuvimos que reiniciarlo del todo, perdiendo imágenes, pelis, TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y entre ellas, las de tu actualización. Pero haré lo posible por recobrarlas.

Amor, te mando esta parte, que no me fío de blogger. Me lo imagino como un gigante tremendo con unas tijerazas enormes en una de sus manos, abriéndolas y cerrándolas, ZÁS, ZÁS, ZAAAAÁSSS!!!!!

Ajajajajajá!!!!!! Como derivo a estas horas de la night.



::::::: Dick Laurent está muerto :::::::

Baphomettt :

Aclaración: Derivo A TODAS HORAS, AFORTUNADAMENTE. Ajajajá!!! Por algo soy Perpetuo Delirio.

Por otro lado, ¿sabes que a Lynch le pasó eso, que llamaron a su portero electrónico y le dijeron eso? Quizá me lo hayas contado tú a mí, no lo recuerdo, pero me quedé picueta al saberlo.

Rey, ya te vale, te quedaste conmigo con lo de las saetas. Ajajajajá!!! MAAAAAALOOO!!!!! Me pareció rarísimo, pero ante la duda (la más tetuda) preferí contestarte, porque si era en serio, me sabía mal cuestionarlo. Soy así, prefiero que se queden conmigo antes de dar un corte, ¿crees que es una virtud o un defecto? Según se mire, pero yo creo que es una cualidad.

Hablando de saetas y malagueños salerosos y universales, mi Antoñito Banderas está rodando con Almodóvar, oooooooooohhh, me enteré anoche por Kiddi, no he mirado nada sobre el tema en la red, pero supongo que será el tan traido y llevado proyecto de "La piel ajena", sobre un cirujano (Banderas) a cuya hija violan, y que años después se encuentra con el maldito violador como paciente, sin que este último lo sepa, por supuesto. Cuando lo tiene en la mesa de operaciones, LE CAMBIA EL SEXO!!!!!! ¿No es lo más? La venganza se sirve fría, y no puede estar mejor planteada. ¡Imagínate que momentazo cuando se despierte y se vea ASÍ! Ajajajajá!!!!! Almodovar, THE TOP.

Por cierto, ¿has visto el último "Muchachada Nuí" de la cuarta temporada? Está presentado por Pedroooooo, y es más que recomendable. Te lo enlazo.

http://www.youtube.com/watch?v=E9mqCrc22TQ

http://www.youtube.com/watch?v=2ZED904D2kc

Vale muchísimo la pena!!! Incluso aparece Fabio McNamara, ajajajajá!!!!!!!

Te enlazo también el Celebrities del programa anterior, protagonizado por nuestro ídolo:

http://www.youtube.com/watch?v=Y7JsUZfqrVM

Pa mear y no echar gota.

Como ves, hace unas horas no me he podido resistir, y te he dejado puros corazones para recordarte que te quiero, que no hay día que no piense en tí y desee escribirte, y que eres parte de mí.

Cielo mío, MOSSSSS, SIEMPRE MOSSSSSSS, ella es mi diva, mi favoritísima, la más divina entre las divinas, la diosa del Olimpo de tops de todos los tiempos. No hay duda, amo su rostro, cada uno de sus estilisimos, su cuerpo aunque delgado (me gustan más las curvazas de la Stone), pero sus pechos son preciosos. Ella es LO MÁXIMO, no se puede estar mejor que ella. Lara es la segunda entre mis predilectas, seguida de Eniko Mihalik, Anja Rubik y Jessica Stam. También me encantan Maria Carla Boscono, la Evangelista y otras divinidades, pero la primera, la primerísima, es Super-Kate. En mi Caralibro la pongo constantemente de imagen de perfil. Lo que pasa es que Lara es la modelo del momento, bueno, lo ha sido durante todo 2009, y este año parece ser suyo también. Ha protagonizado muchísimas editoriales, muchas de ellas oscurazas, como a mí me gustan. Ésto sumado a que asegura el pezonismo en un 100%, hace que aparezca en mi blog más que la Moss, pero mi amor por la londinense no ha cambiado.

Sweet, te dejo por hoy. Pronto más y mejor.

AAAAAAAHHH!!!!!!!! ALICIA (se me había olvidado, ajajá, no me extraña) LO PEOR. Lo siento porque te ha gustado, pero para mí es una de las mierdas más impresionantes del siglo. La he rebautizado "Narnialicia en el país de las ¿maravillas?". Me duelen hasta el flequillo los casi 23 euros que nos dejamos en el Imax 3 D más el servicio de reserva de la entrada. Tienen que tener los ojos muy grandes para volver a verme en una sala 3 D, FATAL.
¿Galimatazo? ¿Deliranza? SOPOR. Solo te digo que hasta dí cabezadas, ¡no te digo más! Solo una cosa, para despedirme.

MILLONES DE BESOS y



+ ¡¡¡¡¡ QUE LE CORTEN LA CABEZA (A TIMO BURTON) !!!!! +

William De Baskerville :

Que Cartelazo!
A mi esta pelicula me resulto maravillosa, no soy uno de los millones de fans de Audrey, sin ser un fan, siempre la he admirado como uno de los iconos mas poderosos en belleza, elegancia y fuerza dentro de una imagen delicada.
Y esta es una de las peliculas en las que participo en las que me seduce, y mi Cary G. esta, que no me resisto, en esta pelicula no solo esta tremendo en su papel si no tambien sexyyyy , resexyyy, Megasexyy!.
Y es cierto que en alqunos momentos nos parece un Hitch, pero tiene su estilo propio.

PErsonalmente no veo tampoco a Katharine como mujer Hitch, aunque se podria haber sustituido en algun Film-Hitch en las que ya sabemos que no veiamos para nada como Damas de Hitch y les habria dado a esas peliculas un toque muy distinguido gracias a la interpretacion de la grandeza de Katharine. Como tampoco pegaria nada una Audrey Rubia.


Oh! las Pd´s:

1- : Le agradezo el enlace del mondo, es bastante flojito, como hecho muy deprisa, la definicion o vision de Rebeca ha sido muy pobretona, y la fotografia es la unica que se salva un poco, aun asi, es como cuando hemos hablado alguna vez sobre remakes de grandes peliculas y el nefasto resultado final, pues igual pasa en estos homenajes, aunque se agradecen pero es imposible comparar con lo que fueron y quienes fueron.
A mi me ha encantado ver a Eusebio (ya sabe usted lo que me gusta, en la misma medida que su gemela).

Me han apredreado Manderley, JAJAJJAJAJA, y lo suponia, vamos, es que un homenaje de esta clase no lo supero ni en su dia V.F. es mas, en este hay parecidos al homenaje Vanity que son bastante palpables, y presentia hasta lo que opinaria cada uno al ver las fotos! :D, y tienen tod@s sus razones, a mi me pasa igual que a usted, que pienso que al menos se acuerdan y a aparte de las fotos, no se puede negar la valia de algunos de los actores que la protagnizan.
Fijese que hasta pense llamar a la entrada: Spanish Perversions! jajajjajaja.

No se preocupe, disculpado forever! ;).

Ya me dira cuando pueda lo del Rialto.

Que mas?

2: Ah si, el corto, es fenomenal, lo tenia guardado para un dia especial, y al final menos mal que ha gustado, jajajja. Tambien me gusto mucho el minivideo que puse arriba a la drecha sobre retrospectiva (que esperaba mas largo) me gusto su diseño.

Ya le digo, Ninotchsca pendiente de revision, seguro que ahora le veria mas cosas. Yo es que a veces veo peliculas en momentos "momio" en las que ni siento ni padezco, que no deberia ver.

No he visto "Angel", al menos que recuerde, intentare ver unos trailers.

(Continua)

William De Baskerville :

3: Pues ya me dira cuando lea "le monde" y vera lo que le digo, esa definicion de Rebeca me la esperaba mas extensa y sacandole puntas que no conociesemos, pero bueno, las prisas es lo que trae.

Otros que se preocupan de homenajes fotograficos son los de "YoDona" es el suplemento de Lemonde? jajjajajajaj, estoy ahora mismo hecho un lio, o sea que hablo de los mismos!.

Que es eso de Vacaciones? no esperaba esta magnifica cabecera hasta Agosto!

Para cuando?, te nos vas, os vais? El primer Caballero and You? oh!! no lo sabia!.

Bueno, desearos que lo paseis estupendo, da igual el lugar o el momento, lo mejor es disfrutarlo y en buena compañia como Vos y su Primo Cavaliere, juntitos!

Si puede digame algo antes de la ida, pues me gustaria que se pasase por Manderley Il Mercoledì prossimo.


RBSS!


RBSS!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.