25/5/10

EL ACTOR Y LA CONDESA

"El héroe del Oeste, por excelencia, de joven había mantenido relaciones con una condesa europea: la condesa Dorothy di Frasso, que le enseñó a comportarse en sociedad, el buen gusto y el arte de vestir con elegancia; una escuela erótica de la vida."
(BILLY WILDER)
.
"Dorothy di Frasso fue la mecenas de Gary Cooper. Cuando se marchó a Roma tenía el aspecto de un cowboy. Ella lo introdujo en la alta sociedad europea, y cuando volvió tenía el aspecto de un príncipe"
(JACK WARNER)

7 comentarios:

caotico_jq :

Qué mono Gary Cooper en la foto, con lo poco que me ha llamado nunca la atención este hombre... La verdad es que nada como un chute de Europa, a los yankis les sienta fenomenal.

JAVI :

A mi hermana le encantará esta foto. Desde aquellas entradas que hiciste de Dietrich en la película Marruecos y en alguna otra que compartieron es ya la fan nº 1 de Gary. Como a Caótico, a mí tampoco me había llamado mucho la atención, tal vez por sus películas, pero la verdad es que es monísimo.
Saludos y buenas veladas de Eurovisión, que ya estamos inmersos en el Festival.

Pepe Cahiers :

A mi es que el señor Cooper me dice muy poco. Su contención a la hora de desarrollar un papel llegó a ser algo extrema.

Hot Feet in crystal shoes :

Pues yo no voy a contradecir a los de arriba, a mí Cooper como que tampoco me llama mucho la atención... Seguro que de cowboy me gustaría más.

Sr Nocivo :

Pues a mi me parece una fotografía elegante y la presencia de Cooper siempre es atractiva y atrayente.

Los textos que acompañan la foto demuestran que la mejor manera de aprender en unir educación y placer...

William De Baskerville :

Yo, al contrario, a mi de Cowboy no me gusta.
Elegantisimo a mas no poder, Con lo dificil que es que sientan bien unos tirantes, tiene en la mirada y en el labio inferior un toque Brando que hacen una mezcla atractiva(Brando era mas bruto). Aqui es un modelo Vogue-Strike a Pose. Que me gustan las camisas blancas (uy, esto ya lo dije).

"Una Escuela Erotica de la vida"<-- esta genial



Pd-1: Najwa N. me gusta muchisimo, me enamoro-impacto en "Void" y a partir de ahi.
Hasta en su carrera musical. y el trabajo que hizo "NawjaJean" me gusto mucho.
Ahora que lo ha nombrado no recuerdo la escena de Piedras, que por cierto, me gustaria volver a ver (entre otras).Tiene una personalidad Brutal.


Me da una pena que no pueda escuchar los temas musicales en el blog, que, bueno, no es que sean imprescindibles pero me acercan mas a lo que deseo que vean. Le mando un enlace para la pagina de donde la baje por si acaso puede: http://www.goear.com/listen/a421452/ironside-(excerpt)-bso-kill-bill-vol.-1

El tema es "Ironside(Excerpt)" by Quinci Jones.

Pd-2: Que intrigante la foto de Liz. Cual sera?

Pd-3: Es cierto el detalle que me comenta de Encadenados, claro qe lo recuerdo. Aunque le digo que solo de memoria, porque resulta que con esta pelicula, cada vez que la han vuelto a editar me quedo sin copia y que la confundo a veces con Speellbound (que no tienen nada que ver) y ademas la otra si que la tengo.
Para nada me aburre, Por God!! ;). me encanta recordar detalles.
Que pena que la escena comience despues, para que quedase como muestra visual.

Me encanta tambien como intenta evitar el encuentro con Lil (que ademas va de rojo, la muy perfida, jajajja) y Lil, con media-sonrisa triunfadora la sigue a cada paso, es total!!.

Tiene muchos detalles que como me dice usted algunas veces con algunos films, que "ganan con visionados2, esta es una de ellas, aunque yo la vi atractiva desde la primen.
Sus criticas comparativas y recordatorias son muy interesantes para mi, porque me refrescan.


No lo queme (el libro) ahora es una rareza de coleccion no esta en ninguna parte y posee unas fotazas...

Para mi gusto uno de los libros mas interesantes es el que hizo con el Frances. que hasta me emociono al final y me deja flojo, se lo prometo, es curioso como lo echo de menos y que no le muestre un respeto y homenaje en algunas ocasiones mayor al que merece, y es que en Manderley es como un familiar, al que en muchas ocasiones, tod@s conocen mejor que yo.


RQTBSS!.

Continuo!

William De Baskerville :

Hace un ratito mientras cenaba y veia simultaneamente (jajajajja)"Quanto Sol Hace" el penultimo Bond(nunca es el ultimo)estaba pensando en la observacion de la fiesta M&M (Manderley&Marnie) y pienso otra posibilidad: ¿Se estaria refiriendo B.I. en el libro exclusivamente a la celebracion y presentacion en sociedad de ambas, Marnie And 2ª De Winter? solamente a la fiesta sorpresa. ¿Seria esa la similitud?

Solo era eso.

RBSS!

Cambio!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.