4/5/10

EL CINE QUE AMAMOS, EL PREMIO DE AMADO

Me llena de orgullo y satisfacción anunciarles que este blog ha sido galardonado con el PREMIO AMADO BLOG en la categoría de MEJOR CINE, por su inmejorable manera de transmitir la ilusión y emoción que el buen cine le provoca. En verdad, CINEXIM no nació como un blog de crítica cinematográfica, sino más bien como una especie de rompecabezas compuesto de las fotografías, fotogramas, pósters, citas y anécdotas relacionadas con el mundo del cine que más me apasionan. Quisiera dedicarte, Amado, este cartel que en su día utilicé de cabecera cuando me dijiste aquello de "Este tu blog necesita París como el mar la sal. Tu alma lo necesita, tu blog lo requiere, tus seguidores lo exigimos". ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

9 comentarios:

JAVI :

Bueno,bueno... la de galardones que acumulas ya. Aprovecho este acontecimiento para volver a felicitarte por tu bonito blog. Por muchos años.

Anónimo :

Enhorabuena por el premio y, de paso, ¡viva el cine!, ¿no?

Crowley :

Enhorabuena por el merecido premio. Y a seguir haciéndonos disfrutar del cine.
Un saludo

Perradesatan :

¡enhorabuena! ¡qué emoción, jejejejejeje! Totalmente de acuerdo con la "inmejorable manera de transmitir la ilusión y emoción que el buen cine le provoca"

William De Baskerville :

Las palabras de Amado han dado en el clavo!

Muchas felicidades! Lo mereces!

Retornar aqui es Retornar a la Luz!


RBSS!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.