6/5/10

LA RUBIA QUE NUNCA LO FUE

"Un día convocó una rueda de prensa a la que acudieron corresponsales de todo el mundo. El señor Hitchcock estaba sentado allí, rodeado de sus actores. Un periodista le preguntó:'¿Por qué eligió a la señorita Dor? Tiene el pelo moreno y los ojos oscuros; y todas sus protagonistas femeninas tienen los ojos azules".
.
Hitchcoch respondió en estos términos: 'Como sabe, Topaz está basada en la novela de Leon Uris. Además, Juanita de Córdoba es un personaje que existió realmente. Era cubana y por eso tenía que tener el pelo moreno y los ojos oscuros, pero, créame, la señorita Dor es rubia en su interior'"
(KARIN DOR)
.

(La Gran Escena: la muerte de Karin Dor en Topaz)

14 comentarios:

Baphomettt :

"Pero, créame, la señorita Dor es rubia en su interior".
Nando se auto-denomina así, rubia y modelo, y todos sabemos lo que ello conlleva. En fin, me parece una frase de lo más desafortunada de Hitch, y que confirma su vociferada misoginia. Nunca lo tragaré como persona. Estaba caliente como la uva, eso es lo que le pasaba, y tan gordo que no alcanzaba a verse la pita. Lo siento pero estas salidas de tiesto me sacan a mí de mis casillas.

Cariño, retorno porque he "arreglado" una actualización de hace unos meses. Se la dediqué a Kiddi, chulazos y más chulazos, nueve. En aquel momento solo publiqué cuatro fotos, porque son las que había encontrado. Me extrañaba muchísimo que una editorial se redujese a cuatro imágenes, pero como solo disponía del nombre del fotógrafo y el nombre de la publicación, además de un falso título, por más que busqué y busqué, nada. Anoche, casualmente, vinieron a mí todas, la editorial enterita, para mi regocijo y vuestro deleite ultra-sensorial. Te la enlazo para que entiendas lo del goce, ajajajá!!!!!!

Más besos, mi rey!!!!!



::: ¡¡¡QUE ME DEVUEEEEELVAN MI DINERO!!! :::

Baphomettt :

Y me voy tan campante, sin enlazártela, ajajajá, si es que estoy merilota. Son las horas.

Otra cosa: ME PRIVAN TUS TÍTULOS, QUE ARRRTE TIENES!!!!!!!!!

Miles de besos from us and Zowie!!!!!

http://baphomettt.blogspot.com/2009/12/savage-grace-kerry-degman-charles-devoe.html

caotico_jq :

Aynsss... ¿no es el mejor piropo que se le puede dedicar a nadie? Hitch sí que sabía cómo tratar a una mujer. xD

Sr Nocivo :

"(...) es rubia en su interior." que grandeza jejejeje. Ahora en serio, "Topaz" tiene una de las escenas de muerte más bella de la historia del cine.

Pepe Cahiers :

Existe otra anécdota,si es que se puede llamar así. Durante una sesión fotográfica de "Topaz" en la que estaban los actores Karin Dor y John Vernon, éste último fumaba un gran puro y Hitchcock gritó: "¡Vamos, Karin, métetelo en la boca. Todos sabemos que te lo has metido antes!". Naturalmente aquello no sentó nada bien a los presentes y Hitchcock muy cabreado suspendió la sesión de fotos.

LA GUARIDA DEL EREMITA

Baphomettt :

Amore, seis personas (humanas o no) en línea. Si eres una de ellas, besos en directísimo, y si no, en diferido.

Vuelvo para decirte que acabo de colocar como cabecera a la inmensa Joanna Cassidy. ¡BRAVA! Aunque no es el momento que te comenté, en el que atraviesa los cristales, sino uno previo, durante la persecución. Tengo otra del segundo anterior a que se rompan los cristales, cuando ella salta, con maniquíes de fondo y un señor con sombrero, pero no me gustan la pose y la expresión de ella, en cambio me maravillan en la que he utilizado. Es una perfecta máquina, bella y veloz. Mmmmmmmmhhh!!! Dedicadísima a tí y a Henry, porque ambos hicísteis alusión a esa escena en mi actualización sobre Rachel.

Una cosa más, me maravillan también Karlie Kloss (en gran medida, por su parecido a la Diosa Moss) y Catherine McNeil. OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! QUE BELLEZASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Mil besos, cariño!!!!!!!



____ Have you ever retired a human by mistake? No. But in your position, that is a risk ____

JAVI :

Creo que Hitchcock pidió a algún productor español que le enviara alguna actriz para hacerle una prueba (supongo que para este papel que comentas hoy) y esa persona envió a Teresa Gimpera que solía ir siempre muy rubia porque suponía que era el tipo que atraería a Hitch. Pero por una vez él estaba buscando una belleza de tipo más hispano y morenazo, con lo que obviamente Teresa se quedó sin el papel y perdió una gran oportunidad.

Jack :

Y a mi se me han pasado las dos entradas anteriores con lo fan-atico que soy yo de esa preciosidad de actriz. Buaaaaaaa y no sigo llorando por no inundar este blog. Topaz! ni te comento, aunque no es ni con mucho de las buenas.

Hot Feet in crystal shoes :

Pues a mí me encanta es suelo en damero y ese vestido malva que se desparrama como si fuera un charco de sangre. Y me encanta aún más que Baphomettt se enfade tanto ¡ideal!

David :

Recuerdo esa escena. Y la respuesta de Hitchcok.. no sé.. no es tan ingeniosa.
Un saludo.

AMADO MIO :

Sí que es ingeniosa, David. Prueba a decirla en voz alta y verás.
Tampoco sus películas le parecen tan ingeniosas a algún director español...hasta que prueban a hacer algo ingenioso.

William De Baskerville :

Digo, Digo! que me iba ya, sin ver estas joyas!!!.


No es una de mis favoritas y que no puedo opinar mucho (solo vista una vez) pero esa escena de la muerte de Karin Dor se merecia una justicia poetica como las que se suele hacer en esta Santa Casa!

Y el comentario De Hitch me ha encantado "Es rubia en su interior" jajjajaja. Morena es guapisima y tiene un aire L.T. en sus ojos ( no me mire usted asi, no es ella para nada jajajjaja)que no pasa desapercibida.

No sabia el detalle que comenta Javi.Cel. Pues vaya!.

William De Baskerville :

Maravilloso regalo el del primer Caballero!
Me encanta ese lugar, algun dia volvere... lo se!

Ya me contara, le va a encantar, todo! retodo!

No se preocupe la actualizacion ya estaba programada, pero no se movera de ahi, le esperara.


Me ha encantado esa frase suya: Estare fuera del Pais(siempre quise decir algo asi)" JAJAJJAJAJJAJA GENIAL!!.

Que lo disfruteis!!

RBSS!.

La Colosal-Cabecera de Cierre por vacaciones causo gran sensacion el pasado Agosto, no importa la epoca, cuando se disfruta!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.