Un cigarro apagado tambien es atractivo. (no se si ponerla en la smokingRoom, aunque me estoy pensando seriamente si quitar esa linea de fotos, la cosa esta que arde).
Perfecto sencillamente, incluso con el cigarro...porque cuando le hicieron la foto, el tabaco era tendencia, y hacía interesantes a las personas. Tampoco tiene la culpa Gary Cooper de que el mundo haya cambiado...después de él:-). Ha cambiado tanto, que la foto tiene un doble mérito: había tabaco y el cigarro no sale encendido, demostrando casi videncia...Pero es que además, en esa época, no había photoshop, con lo cual, lo más que podría tener es un poco de maquillaje en la cara, para la sesión de fotos, y estar bien iluminado. Inmenso. Un abrazo.
9 comentarios:
Hola soy la hermana de Javi.Ohh muchísimas gracias¡¡¡Yo le quitaba el cigarrito de la boca!!!! pero sigue estando fantástico.Ohh pero que honor...
gracias otra vez
Y aqui ya es para...
Vamos, imagino como debe estar Ana! :D.
Un cigarro apagado tambien es atractivo. (no se si ponerla en la smokingRoom, aunque me estoy pensando seriamente si quitar esa linea de fotos, la cosa esta que arde).
Pd: Seguiremos en Sintonia.
Hola Cinexim. Queda ya consignado el agradecimiento de mi hermana. ¡Qué os divirtáis con el Festival de Eurovisión!
Pero qué fotos las del señor Clarence Sinclair Bull, ¿no? Cómo le salían las estrellas de estrellas...
Estaria perfecto de no ser por el cigarro. Por lo demas, muy guapo :
Vaya fotazo!Gary era muy atractivo y un actor irrepetible. Saludos!
Perfecto sencillamente, incluso con el cigarro...porque cuando le hicieron la foto, el tabaco era tendencia, y hacía interesantes a las personas. Tampoco tiene la culpa Gary Cooper de que el mundo haya cambiado...después de él:-). Ha cambiado tanto, que la foto tiene un doble mérito: había tabaco y el cigarro no sale encendido, demostrando casi videncia...Pero es que además, en esa época, no había photoshop, con lo cual, lo más que podría tener es un poco de maquillaje en la cara, para la sesión de fotos, y estar bien iluminado.
Inmenso.
Un abrazo.
mmmm... qué galán!
En esta foto está tremendo, es verdad.
Publicar un comentario