21/6/10

LADY BLUE SHANGHAI

David Lynch ha sido el encargado de rodar el tercer capítulo de la saga Lady Dior, un inquietante anuncio de 16 minutos para la famosa casa de modas, que cuenta con la presencia de Marion Cotillard como musa absoluta y de John Galliano como director artístico.
.

La campaña fotográfica corre a cargo de Steven Klein.

○○○○○

3 comentarios:

William De Baskerville :

Buenos Dias, CineMaxim!

Que Maravillas hace D.L. en todos los campos, recrea una historia fantastica y misteriosa de cualquier momento.
Marion me encanta tiene una expresion en sus rasgos como los de antes, dulzura y misterio.

Me ha gustado este trabajo que desconocia, un disfrute visual, un bolso misterioso como aquel de "Rita" en Mulholland D. que la revise hace poco y cada vez que la veo le encuentro algo nuevo que me gusta mas y mas.

Como ha dicho usted en alguna ocasion:
POR EL AMOR DE DIORRR!!! ;)


Pd: Me alegro mucho que le gustase el video dedicado, cada vez que lo he visto pensaba en vosotros.
Yo tambien os heche de menos, es una sensacion extraña.

Hemos coincidido una vez mas en temas, Con diferentes Damas de Shanghai, conociendole poco a poco, creo que vamos a coincidir en mas de una ocasion :).

Cada vez que me comenta algo sobre Alice mas ganas me dan de volver a verla.

Pd-2: Con respecto a la puja de Liz le dire:
Si, Me habria Guxtado mucho asistir, para dedicarle una Pheliz (Taylor) exta tarde, pero fue completamente impossibbla! :D.

No han sido vacaciones, todo lo contrario, por ahora estare el mes de Julio posteando , creo que en Agosto hare otro paron mas extenso, pero bueno, ya le contare.

Me alegro tambien que le gustase la cabecera, la tenia guardada desde hace meses esperando el verano, jajajjaja. Hagamos un picnic pues.

Pd-3: No sabia que sacaba disco nuestra Liz M. que sopresa me esta dando, he oido la version de "Single ladies" para S.E.N.Y. y es fantastica, creo que Beyenson se ha puesto de mal humor por lo que esta siendo versionada, y que quiere que le diga, si alguien tan tan como Liza hace un homenaje a esa cancion es un lujazo, no? yo me enfadaria con las parodias(y aun asi, le da una propaganda extra). Ha nacido una estrella la tengo pendiente desde hace bastante, pero nada, no la ponen ni en TCM, me encantaria ,siempre he visto escenas y me atrae muchisimo. Me pasa igual no soy fan en nada de la madre como si muchisimo de la hija.

Voy subiendo las escaleras(pa resaludar a Marlena) en manoletinas que tengo los pies hechos unos zorris. (creo que estare aqui todavia un buen rato, me he perdido mucho).

Ta hora Corasao!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.