4/6/10

THE WINDMILLS OF YOUR MIND

THOMAS CROWN: __Por cierto, antes insinuó usted que yo tenía algo que ver con...
VICKY ANDERSON:__No, no lo insinué, lo aseguré.
THOMAS CROWN:__¿Qué ha descubierto concretamente?
VICKY ANDERSON:__No puedo decírselo, el juego perdería emoción, para usted y para mi. Es mejor que usted descubra qué he descubierto.
.

3 comentarios:

William De Baskerville :

Preciosa!
era esa cancion entonces!

Me acabo de transportar a un lugar de esos que las puertas de cristal se cierran Hermeticamente y pisas una moqueta de estampados naranjas, de manera que no oyes nada, me adentro en un ascensor con la misma moqueta en el suelo,mientras una señora con sombrero y bolso celestes con un caniche en brazos sale de el y suena en hilo musical esta cancion, se cierran las puertas y me dirijo a algun lugar, hacia arriba, ya bajare, el tiempo en esos ascensores no existe bajo el hilo musical ni en los finales de los años 60.



Pd: Espero que no le pille de sorpresa
¿Usted ya sabia que deliro, verdad?

Besos con Extras!.

ruyelcid :

Llevo un año o más queriendo poner The Thomas Crown Affair en el Pub donde trabajo en la sección del Cine de los Lunes... y nada.. estuve una temporada bajando pelis del Steve M. y esa tenía muy buena pinta.. al final la tendré que ver yo solo y punto pelota...

Nota: lee mi blog de hoy... y comprenderas (en un mínimo porcentaje) el ofuscamiento que pasé ayer al escuchar los comentarios de la gente tras proyectar LA CINTA BLANCA en el pub..

@ELBLOGDERIPLEY :

Qué pasada la canción de Dusty, es preciosa, no la recordaba...Los rasgos y los pómulos de la Dunaway (de nacimiento), y el póster croña qué croña ¡Qué bonito!
Pero te digo una cosa: No Sara, no molino:-)
Now in english: No Sarita, no windmill:-)
¡Besotes!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.