11/6/10

PIECE OF ME

“Cuando conocía Elizabeth, en su época de Cleopatra en la Roma de los años 60, los paparazzi no podían tratarla con mayor brutalidad: sacaban atroces planos cortos de la cicatriz de su traqueotomía y distribuían las imágenes a los medios del mundo (…) La prensa del morbo estaba obsesionada con el lado oscuro de Elizabeth, explotando su frágil salud más allá de todos los cánones del buen gusto y rogando al cielo de ser testigos de su hundimiento. Pero ella volvió a la carga y les dio una lección. Era una auténtica superviviente.

Cuando empecé a salir con Elizabeth, ella iba a cumplir 55años y estaba mejor que nunca. Corría el año 1986. Se había separado del senador por el estado de Virginia John Warner y se había quitado de encima esos kilos de más que había satirizado un John Belushi vestido de mujer en Saturday Night Live."
.
(GEORGE HAMILTON)
.

11 comentarios:

Pepe Cahiers :

A pesar de la cicatriz, en la foto está bellísima y lo de los paparazzi, bueno a lo mejor hoy hubieran llegado todavía más lejos.

Unknown :

Cinexim ¡cómo consigues mantener el nivel! Fotaza y citaza. Una imagen y unas frases pueden ser suficientes para explicar quién es y qué vivió Liz.

William De Baskerville :

AZA! FOT-AZA!

Parece decir: Queriais Cicatriz, pues tomad Cicatriz-Taylor!

Ya sabeis que otra no podia haber sido Cleopatra, si hubiese sido otra no tendria la marca de la mordedura de la serpiente, que ahora posa devenida en Ouroboros de adorno sobre mis pechos!. "Yo soy Cleopatra!, LA AUTENTICA!.

Luce preciosa en los tres momentos!


Me encanta esta entradaza, toda Ella!.



Rbss!


Pd-Extra: Si se me olvida algo , volvere en el Dominical.

Sr Nocivo :

Los paparazzi nunca han tenido piedad de sus víctimas, pero, como ya han dicho antes, en esta foto parece que la Taylor este ofreciendo su cicatriz como si de un acto de dignidad y rebeldía se tratase.

Flores SC :

No me extraña que sea una estrella, se la ve explendida, ¿Que cicatriz?, je, je, je.
Saludos

William De Baskerville :

Sabia que ella se quedaria con este blog! Y S. J.P. Tambien, se le nota en la risa.

Ricachona!!!! Ahora se lo digo a la Danvers!

:D.

Sr Nocivo :

Mmmm Me suena mucho, pero no consigo ubicar la imagen de la cabecera...

@ELBLOGDERIPLEY :

La primera foto es espectacular (en realidad todas), y la pequeña cicatriz parece la picadura de la serpiente. Es uno de los rostros más perfectos del cine, y los ojos más esmeralda. Ella, claro, porque los ex-maridos, no sé. Quitas a Richard Burton (sado-maso fetiche), y bueno Mr. Hamilton o Miss Hamilton no sé, no sé. Ella se entretenía..., normal en una estrella: todo menos aburrirse, desdeluego.
Petons, nen!

David :

Sí. En la foto está muy guapa, como dice uno de los comentarios. Y me encanta el afecto que desprende el comentario de George Hamilton. Por cierto, las fotos de la entrada posterior también están muy bien.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.