16/6/10

+TAYLOR WARREN AS ELIZABETH TAYLOR IN CLEOPATRA+

PORTFOLIO: ELLEN VON UNWERTH

7 comentarios:

Baphomettt :

¡Cariño, que preciosidad!
Que maravilla de editorial, no la había visto, solo la penúltima foto, que como sabes está en el banner de mi blog, ¡cuanta Belleza y estilo!
Muchísimas gracias por el fabuloso guiño baphometiano, eres un cielo. Me hace mucha ilusión, y es una muestra más de tu apoyo incondicional, de tu cariño siempre constante. GRACIAS. Y gracias también por tu corazón, ese que tanto simboliza para nosotros, y con el que no hacen falta palabras. Disculpa que cerrase los comentarios por unos días, nunca lo había hecho pero sé que me entiendes, a veces es necesario.

Muchos besos y muy buenas noches.
El próximo día te comento todo lo que tenemos pendiente.


____________ A D ♥ R E ___________

JAVI :

Bonitas fotos y bonitas entradas las dos últimas. Sobretodo la anterior porque en ella está la Liz Taylor auténtica. Grande, grandísima de joven y de mayor. Una de las últimas divas que quedan.

Veo que pones a mi Cary Grant de cabecera. Otro que de mayor era tan seductor como de joven y que no desentonaba nada aunque le pusieran de pareja a una chica con 30 años menos.

Saludos.

Sr Nocivo :

Las fotografías son fantásticas, coloristas, elegantes y sexys. Gracias por saciar mi curiosidad acerca de la fotografía de la cabecera

@ELBLOGDERIPLEY :

Las fotos son una pasada, preciosas, aunque mejor la Taylor que la Von Taylor:-). El cine clásico siempre vuelve: "Ella es mona" (como diría la Machi en "la Concejala")...pero de ahí a ser la Taylor...puro siglo XIX..Más que nada porque las modelos de ahora tienen "pechitos" y llevan como Actimel en las venas...les falta el alma de mujer fatal que tenía en sus ojazos la Taylor. No es una crítica ni nada (cualquier homenaje honra y potencia a "Cleopatra"), más si cabe, porque en la época de la Taylor, filtros y focos bien colocados, puede, pero photoshop no existía...
Pero todo eso ya pasó, claro, y como homenaje en versión actual es soberbio, que conste.
Un abraç!

William De Baskerville :

Hello, CNMAXIM.
Otra sorpresa me he llevado como cuando las navidades pasadas posaba "LaDoña" en homenaje. Todas son preciosas, pero la tres es "COLOSAL"(Los detallitos de las fotos en el espejo me han encantado). E.V.U. me atrae mucho, su trabajo es impecable y tengo algunas previstas para la 4ª Temp. de Manderley (fijese, ya hablo como si fuese una serie TV)



Pd-1) Me alegro que le guste "La Dama" es una de las que mas me fascinan de Ors. aunque me gustan todas las de Ors. pero esta tenia especial interes en hacerle un pequeño HomenageATroi y es lo que continuara en las proximas tres entradas. Me encanta el estilo de Ors. en todos sus filmes. Este en especial tiene unas tomas y estilo que me rechiflan.

No me fije en el fondo de cancion, OHH! si tengo oportunidad de volverla a ver me fijare mas.

El detallazo de "Sed De mal" (que por fin logre ver hace unos meses)y que me ha contado sobre Marlena me ha vuelto a encantar.


Pd-2: Jajajaj, no me extrañaria en absoluto que Samantha y Miss Danvers se lleven bien.

Me hizo mucha gracia el guiño que hizo en la cabecera con un momento subasta y lo bien que le quedo, me rei mucho!.


Solo he visto la primera, la segunda que esta ahora en Salas no se si la vere, pero en la primera me diverti.

Si el Primer Cab. opina que es como M.B., es porque sera asi, que afortunado!! ajajjaja. M.B. me encanta en todo.


Ha sido un puntazo el detalle Mother con esa edicion rara. ;).

La foto sTeve me gusta mucho, y si usted es muy la foto, pues vaya mezcla mas intensa, Steve and M.B. Rquete-Oh!. :D.

Muchisimas gracias por sus noticias aun sabiendo que esta liado.

Es
un encanto encantador.

Voy a ver la siguiente, subo las escaleras parriba (Claro Henry hacia donde si no), porque si las subo pabajo pareceria Linda Blair en la version extendida del exorcista y tan desarreglao no estoy. jajajjajaj!

RBSS hasta estonces!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.