12/7/10

ARTWORK

"I did this one to express her love and support of her animals on Shambala"
(WILLIAM J. GRIFFITH)

7 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY :

Qué regia ella entre los felinos. Nen, que em vaig de vacances, ayyy, a cuidarme las vertebritas y a nadar...
Petons!

David :

No conocía esta iustración. No sé qué decir sobre ella. Es llamativa y por una parte me gusta, pero por otra... no sé, de verdad, hay algo que me chirría.
Un saludo.

Perradesatan :

Pues qué artista estaba hecho este hombre, en muchos sentidos, al parecer.

William De Baskerville :

No conocia esta ilustracion, me gusta el parecido fisico y la pose, y desde luego el tema que la envuelve, o mejor dicho la fauna,(con el detalle birds incluidos) le pega bastante como dice W.j.G. en el comentario. A mi me da la impresion de estar pintada sobre una pared (como los frescos Brideshead).

Me tiene que refrescar la memoria con este autor, porque me suena mucho el nombre aunque no caigo ahora mismo de nada.


Bueno, Bueno!!! en primer lugar la nueva Cabeceraza! Tan DE REPENTE! que es otra de mis Taylor Favorits( y esta en color me ha impactado).


Pd´s: Mi admiracion a Retorno a Brideshead se debe a la insistencia de mi hermano a que la viese, el fue quien la grabo en VHS y la dejo para que la viese en su momento, y cuando pude verla tranquilamente, tenia unos 16 años, y quede enamorado de todo.
Ya de adulto la adquiri en DVD(ahora creo que hay una edicion remasterizada) y la volvi a ver, quiero volver a verla, pero me produce una nostalgia inmensa, y no encuentro el momento para volver. Cada vez me doy mas cuenta de lo cerca que ha estado de mi, Laurence O. , esta en los momentos clave, ya sea en Brideshead o Manderley.

Maurice tambien me gusto mucho, pero Brideshead se me quedo tatuada en la mente. Y "La Ley" que puede volver a ver hace poco, me gusta muchisimo mas que la primera vez que la vi.


Sabia que me faltaba un libro! lo sabia! lo sabia! eso es, no recordaba el titulo de "Fetiche" ay, pos no lo tengo!.

como le comente tambien, el cuadro de "Les Amants" me gusta mucho, y ahora que me lo ha comentado, es totalmente Abrazos!Si señor!, que buena esa escena tambien.

Ah, no me di cuenta de que cambio una foto por otra, la que le comentaba de "Tippie en la Bahia" es que yo la llamo asi, y me parece de las mas elegantes de Tippi, me gusta muchisimo.
Yo cuando vi su actualizacion, no vi la del telefono, pero el cambio de foto ha sido sublime.
Otra que me gusta mucho, es la que esta sentada en el banco a la puerta de la escuela y mientras fuma (como siempre, jajajaj) van llegando mas y mas pajaros, y ella sin percatarse, esa imagen es brutal!.

Continua

William De Baskerville :

Me alegro mucho de compartir su admiracion a R.A.B. Javi le hizo en su momento un gran apartado commemorativo en el que no le falta detalle, incluso un poema real al digamos, verdadero o primer Aloysius en el que esta inspirada la historia de la serie.

En fin una tremenda exclusiva y muy bien detallada.

En lo de Terence S. estoy de acuerdo con usted, es una interpretacion maravillosa, inolvidable y perfecta, me la crei al completo. Terence, siempre ha destacado.

Vuelvo mañana, Oka?

Esta semana ha puesto unas joyitas que necesito devorar!(en camara lenta) ;).


RBSS hasta entonces, que paseis buen Weekend, The First and You.

William De Baskerville :

Buenos dias!

Pds: A mi tambien me gustaron mucho las fotos que le hizo H.R. y recorde cuando usted puso la foto de Edward M. y yo le comente que me gustaba y que me apuntaba el fotografo, jajajjaja.

No cai hasta hace poco, lo conocia pero no lo recorde, como aquel video de Madonna que tanto nos gusta de "Cherish" y la sesion que le hizo tambien en fotos, muchas fotos buenas hizo H.R.
Asi que de paso, tambien vale el homenaje a el.

Yo fui mas de M.J. antes de conocer a Prince que aunque me gusto no llego a tanto como lo que me emocionaba Michael. El Disco "Thriller" lo raye de tanto escucharlo, las canciones saltaban mas que Trinity de Matrix.

La sesion de In The closet , estan en la ultima actualizacion. Es de mis videos favoritos, aunque el de G.Michael me Requetechifla.

Con el libro de L.T. me gustaria hacerme tambien con uno, pero creo, segun me ha comentado un amigo Blogger, que esta en maquetacion, intentare ver el Vanity que me comenta, si usted lo ha visto ya, comenteme.
A el tambien le vino bien la amistad con E.T., yo creo que aun teniendo poco en comun, E.T. supo que era un gran fan de ella y a partir de ahi...
Es triste lo de E.T. como ha ido perdiendo a todos sus mejores amigos.



Subo las escaleras...

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.