21/7/10

TAKESHI SHIMIZU

.
"De pequeño era muy miedoso. Me gustaba leer historias de miedo, pero era incapaz de verlo en imágenes, porque me resultaba demasiado realista y yo era muy sensible. No empecé a ver películas de terror hasta que no llegué al colegio. Las veía en las casas de mis amigos. Me fui acostumbrando poco a poco. Y entonces, descubrí que se podían hacer películas interesantes, que no había que limitarse sólo a ser cruel y a asustar al espectador. Las películas que más me han impactado en mi vida son Posesión Infernal de Sam Raimi, La Matanza de Texas de Tobe Hooper, Zombie de George Romero y Suspiria de Dario Argento (...)
.
Últimamente... no hay nada que me dé realmente miedo. Identificar cosas susceptibles de asustar, en eso se ha convertido mi trabajo."
(TAKASHI SHIMIZU)

12 comentarios:

David :

No me va mucho este cartel, pero la cabecera sigue encantándome.
Te voy a confesar lo de los señores A y F.
Son dos estupendos amigos que se olvidaron dos años seguidos de mi cumpleaños (cosa que ya les dije que no tenía importancia, además los conozco y sé que son unos despistados)... el caso es que para "expiar sus culpas" decidieron invitarme a cenar sin previo aviso (aunque ellos llevaban planificándolo desde hacia un mes, por lo visto). Lo mejor fue estar con ellos, no la cena, claro. Aunque el ambiente tal vez contribuyó a que lo pasaramos tan bien, añado.
Un abrazo.

Flores SC :

Me desquicia un poco el tipo de terro japonés, no he visto película mas desasosegante que "el grito".
Saludos

Unknown :

Que miedo mami! No puedo con estas películos, I'm sorry! Un beso,guapeton.

CaraCola Light :

A mí sí que me gustó. La vi por casualidad y aún la recuerdo vívidamente.

William De Baskerville :

Esta!! esta es la que me dio tanto miedo!

Crei que era de otra pelicula el poster, pero veo, que la anterior es la Americana pero el poster Japan.
Y esta es la Japan original del anterior poster que era americana (Me lioo! pero usted me entiende! ) jajaj.

Me daba escalofrios la fotografia y la aparicion del niño del poster, etc. es la que mas me gusto.


Continua la semana de miedo.

De los 50 años de Psycho , o lo hacia ahora, o ya seria demasiado tarde. Pero he pillado un disgusto al no encontrar un video con enlace de los titulos de credito, que los han desactivado en tan solo unos dias, lo tenia ya localizadisimo, y me he llevado un disgusto, pero bueno...




RBSS! "Turn back Sunday"

Baphomettt :

Hola cariño!!!
Mucho tiempo con ganas de escribirte, cosas pendientes. No me gustó demasiado la película, ya aburre el cine de terror japonés, nos lo sabemos todo. Prefiero otro rollo, miedo real, este ya cansa.

Tienes mucha razón con momentazos que me nombras con el naranja como protagonista, Mila y Maura, que divas!!!

DELIRIO A PERPETUIDAD. Me encantó!!!!!!!!! Y tu título para las actualizaciones baphogiallis, mmmmmmmmmmmhhh!!!!! MARVELOUS, HONEY!

"El pájaro de las plumas de cristal" me fascina. Por favor, tenéis que verla.

Muy bien, cariño. Esta semana próxima nos vamos a casa de mi madre a disfrutar de la piscina.

Es un honor que te acuerdes de mí cuando veas a la divina rubia que tanto nos gusta, Miss W. Tenía muchas ganas de decírtelo. Siempre eres enormemente respetuoso conmigo. Sabes que soy reservada y lo respetas. Eres un cielo.

MUCHOS BESOS, REY.



+ CINEXIM y El Pájaro de las Plumas de Cristal +

caotico_jq :

Recuerdo que la primera vez que vi esta peli me quedé muy impactado por su estructura, me pareció la primera película de terror coral que veía. El remake la "mejora" en algunas cosas, sobre todo en lo que concierne al arranque y a ciertas estilizaciones para con el gusto occidental, pero en general es mejor el original.

Simón Arrebola :

Cinexim! Cuánto tiempo! Te tengo abandonado. No sé si recibiste mi correo sobre Mojácar. Espero que sí. Cómo va el verano? espero que bien y en breve estés de vacaciones. Yo pintando como un loco para mi exposición. Espero que estés. Enhorabuena por el monográfico de Sarah. De dónde sacas todo es material. Qué maravilla!
Un saludo muchacho

Baphomettt :

¡La maldición de no saber de tí!

¿DONDE ESTÁS, DEARRRRRRRRRRR?
I really miss you.
MUCHOS BESOS.



: C i N e X i M : A : P e R p E t U i D a D :

William De Baskerville :

Pasaron unos dias y...

Lady B. e H. Invocato insieme, il suo Signore alle porte del suo castello.
Gridarono all'unisono:


BITELCHUS! BITELCHUS! BITELCHUS!!!!!!


RBSS!

Baphomettt :

Hola cielo. Dos semanas sin saber de tí es mucho. Empiezo a preocuparme, siempre que te vas de vacaciones lo comentas aquí. Déjame aunque sea tu cuore en mi blog, darling.

Tu cabecera es maravillosa. Tenía ganas de decírtelo, aunque como me conoces, ya lo sabías. Supe por Kiddi ayer que Liz vuelve a casarse, ¡por novena vez! Con el representante de Janet.

Voy a leer el post de William en la actualización de mis gialli, ¡que bien suena! Lo estoy viendo a la izquierda, y me llama.

Te adoro, cariño.
MIL BESOS.




::::: C I N E M A : P A R A D I S O :::::

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.