16/7/10

NOCHE DE MIEDO CON SARAH MICHELLE GELLAR

.

.

.

PORTFOLIO: JAMES WHITE

11 comentarios:

Baphomettt :

OOOOOHHH!!! Que imágenes!!!!!
Le tengo mucho cariño a Sarah por la fabulosa Buffy, serie de la que mi amor era fiel seguidora. A mí también me gusta mucho, tiene muchísimo sabor, los personajes son geniales, mi favorito, Spike.

Muchos besos, mi niño.
Te enlazo una canción que estoy escuchando mientras te escribo. ME PUEDE.

I LOVE YOU.

http://www.youtube.com/watch?v=GVFLcz27XeM



+BUFFY VAMPIRE SLAYER+MR. CINEXIM+LADY BAPHY+

Baphomettt :

¡HAS AÑADIDO MÁS! SENSACIONALES. FASCINANTES. La tercera es mi favorita, TAN SUSPIRIA. Y la primera la recordarás viendo "Ópera". Querido, lo que estoy disfrutando con estas actualizaciones solo lo sabemos tú y yo, mmmmmmmhhh!!! GRACIAS.

MILLONES DE BESOS, ENCANTO!!!!!



_______________ G I A L L I ______________

David :

Me sigo quedando con la tercera (que ahora es la novena). La octava me llama la atención y me parece interesante, sí.
Un saludo.

Sr Nocivo :

Me encantan las tres primeras fotografías... pero la del coche parece una escena de una película erótica cutre, pero se perdona por lo guapa que sale en la 6ª fotografía, la de "It's alive!"

ruyelcid :

La mejor es la 1ª, porque te deja pensando lo que hubiera pasado, o lo que pasará... como se le clavará el cuchillo en el ojo y la consecuente carnicería que se formará por su cara..jejeje

Están todas muy bien... !!

Pepe Cahiers :

A mi póngame usted al lado de Michelle Gellar y de Jennifer Love Hewitt y écheme todas las películas de miedo que quiera.

caotico_jq :

Aynsss... la verdad es que ni me gusta demasiado ella ni me ha acabado ce convencer la serie.

Sorry...

William De Baskerville :

Ay, al llegar al atico de repente, me parecio ver en la primera foto a Barbra S. asi, perfilera.

Me gustan: La 2 (que me recuerda a un poster reciente de una que no he visto: Arrastrame al infierno, solo me lo ha recordado)

La 4, que es muy Cath.Den. muerta, pero elegante.

Y la 8, que es muy pueblo de los malditos, pero en version hermanas mayores.

La 6 es atractiva, pero no esta asustada ella, viene como muy de vuelta y es de las que matan al Psycho y no al reves, aunque si es de secuelas interminables, es la chica que nos salva de una secuela mas. :D.



RBSS, menuda semana de Miedo-inedita.
El titulo de la entrada me ha recordado a aquella "Noche De Miedo" que no era un peliculazo, pero la vi varias veces, que tiempos...


Hasta pronto!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.