17/8/10

DOS SON COMPAÑÍA, TRES SON MULTITUD

MARK:_¿Qué harías si nos divorciáramos?
JOANNA:_Llorar.
MARK:_¿Sí?¿Cuánto tiempo?
JOANNA:_No lo sé, ¿por qué íbamos a divorciarnos?
MARK:_¿Y si me muriera o no existiera?
JOANNA:_Si yo no hubiera tenido ya la varicela, habría cogido la varicela...yo qué sé.
MARK:_Yo te quiero.
JOANNA:_Pues entonces...pues entonces...
MARK:_Pero ¿qué harías si yo no existiese?
JOANNA:_Me casaría con David. (frenazo) Pero existes. Sabías la respuesta ¿porqué hiciste la pregunta?
MARK:_Porque sabía la respuesta.

4 comentarios:

Sr Nocivo :

Nunca hay que preguntar según que cosas, pueden sembrar la semilla que terminará con una relación o que le de la puntilla final.

David :

Coincido con el primer comentario.
Aparte, hace mucho que no he vuelto a ver esta película, y la verdad es que no me inmportaría nada revisitarla (pero tengo otras en la lista que todavía ni he visto).
Un saludo.

Baphomettt :

¡Hola cielo! ¡Ya estás con nosotros, my dear! Menos mal, no quería verme en la tesitura de tener que llamar a Candyman. ¡QUE TERRORAZO!

Fantástica actualización, as usual. Siempre eliges bien, texto e imágenes. Perfección. Y las sunglasses de la Hepburn muy rollo "The Fly". Adoro su actitud.

¡Que divina tu imagen de cabecera! Ellas son lo más.

Cariño, hoy mismo he comprado el dvd original de "Amor a quemarropa" (¡nuevo! y nada de colecciones, original de verdad) por solo 1 €!!!!! No doy creditito, vamos. La volveré a ver, ya que la videé en su momento, y me gustó muchísimo. Por supuesto, me acordaré de tí hasta el infinito y más allá. Y de la línea perdida de la Arquette. Ajajajá!!! Que malos somos.

¿Te he dicho alguna vez que te quiero?
^_^

MILLONES DE BESOS.
¡Y no me faltes más!



: Cinexim & Baphomettt : AMOR A QUEMARROPA :

Merche Gallart :

Que buena película!la he visto varias veces, no tiene desperdicio, es genial su guión, es una pelicula tan realista e ironica, como la vida misma... los dos actores estan que se salen, sin duda una de mis peliculas favoritas sobre la pareja, el amor, el desamor... bienvenido CINEXIM.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.