15/9/10

+CHAD WHITE AS THE SWIMMER. L.A. PORTFOLIO BY STEVEN KLEIN, L'UOMO VOGUE. 2006+

Debido a la extensión de esta magnífica editorial, he tenido que seleccionar tan sólo algunas de las fotografías que componen este ambicioso trabajo de Steven Klein inspirado en la película "El Nadador" (The Swimmer) de Frank Perry, 1968.
¡Que lo disfruten!

15 comentarios:

David :

Esta recreación lo único que hace es darme ganas de volver a ver por tercera vez (y no la tengo...que las anteriores fueron en pases televisivos hace años) la original.
Incluso aquel anuncio de Levis (mucho más "visual"...era un anucio) con el que la gente se quedó y que utilizaba el tema de Mad about the boy de Dinah Washington y "recreaba" la peli me "molestaba" cuando pensaba que la gente no conocía la "fuente" (para algunas cosas soy un poco tonto).
La peli me encanta. Y la banda sonora de aquella época. Puede tener algún momento que ha envejecido (pienso en Burt "saltando" alegremente con la joven que le adoraba de niña)..Pero ese final es tremendo!! Buenísimo.
No he leído el relato original de Cheever (o como se escriba).
Un abrazo.

simon arrebola :

Hola cinexim! prometo responder tu post. Esta sesión de Klein es la leche. Esto va a dar sus resultados por los inspiradoras que son las imágenes.
Klein le ha hecho cada pedazo de video a Madonna que me encanta lo que hace. Aunque lo de Alejandro de Gaga me ha dejado un poco chof!
Me alegro de conectar contigo. En cuanto pueda te respondo en condiciones.
Un abrazo

Jack :

Que retardadillo soy. Hasta que he llegado a la referencia de "El nadador" interpretada por Burt Lancaster me he recorrido la serie fotográfica varias veces sin entender.

Merche Gallart :

Pues yo tampoco habia caído pero me encanta STEVE KLEIN porque es genial con todo lo que hace. Un abrazo!

Santy Trombone :

Los reportajes de Klein en L. A son únicos, no es el primero que realiza con esos elementos, pero siempre resultan sorprendentes.

Sr Nocivo :

No he visto la película en la que se han inspirado para esta sesión de fotos... no me odiéis... pero creo recordar que se hablo de un posible remake que al final no llego a nada.

El Deme :

Estas casas con piscina me dan miedo, creo que siempre hay un viento horroroso que mueve palmeras a tutiplé. Que no te deja leer el aire el periódico tranquilamente. Fíjate tú qué cosas.

Baphomettt :

¡Hola cariño!
¡Aquí estoy, at last! ^_^

Cuando veo las cruces en tus títulos, me brillan los ojos, jajajajá!!! Eres un encanto. Esta editorial es maravillosa. Le dediqué a Kiddie en Fb la última imagen, con Super Daphne Guinness como protagonista. Ambos admiramos el estilazo de esta señora. De hecho, actualicé con una editorial del propio Klein, con Daphne como protagonista absoluta. Te la enlazo:

http://baphomettt.blogspot.com/2008/12/honourable-daphne-guinness-steven-klein.html

Tengo que rectificar mi última fe de erratas, jajajá, re-fe de erratas, querido. ¡"Torso" si es un gialli! Dije que no por el título, sabes que en los giallis suelen ser más profusos, y tanta concrección, me hizo pensar que se trataba de un slasher. El otro día la ví y nada más comenzar pensé "Ops! Tengo que decírselo a Cinexim!". Encantada de hacerlo. He visto también estos días "Cinco muñecas para la luna de Agosto", que es flojita, pero me compensan las bellezas, la fabulosa casa en que transcurre y algunas imágenes para el recuerdo de lo más siniestras.
Me ha rechiflado, este sí te dije y es, "The Burning", que también he videado desde la última vez que te posteé.

Rey mío, paso en otro momento y te contesto a todo lo que te debo. Tengo muy presente visitar a Henry, que me ha posteado varias veces últimamente, y me sabe fatal no corresponderle como él merece. Solo una cosa, ¡vive en Málaga! Le pregunté porque cuando le dediqué la actualización de Irina Ionesco, más o menos a la hora que me posteó, ví "Castilla La Mancha" en el globo terráqueo. Fue una gratísima sorpresa saber que vivimos en la misma ciudad, aunque no nació aquí, es malagueño de adopción, saleroso, de cualquier modo.

MIL TRILLONES DE BESOS, PRECIOSO MÍO.
I LOVE YOU SO MUCH!!!!!



+ D E L I R I O + P O R + C I N E X I M +

caotico_jq :

Me vas a matar... pero desconozco la película "The Swimmer". Lo que sí conocía eran las fotos con Marilyn Manson, pero las otras tampoco.

Por supuesto que puedes usar la foto de Lady Gaga cárnica, que para eso está. Y no sabes lo que me congratula que vayas cogiéndole el gustillo al "Bionic". No es un disco redondo, pero tiene demasiadas cosas buenas como para pasar tan desapercibido como ha pasado.

Del tema Stephen King, le reconozco las cosas que le tengo que reconocer, pero en general no es muy santo de devoción. También he de admitir que me mueve mucho la envidia, pues ya me gustaría a mí poder vivir de la escritura, como él... xDDDDD

AMADO MIO :

Pues mira qué cosas, que has logrado mejorar la cabecera del blog, todo un acierto sacar aquéllas blancas letras, especialmente la I de ahí encima de la diva, letras que yo no veía, viendola solo a ella suspendida en el negro fondo. Pero0 había que esforzarse. Ahora todo es más suave, ahora uno se cuelga y balancea en el vacío. Good done, amigo

Anónimo :

Bueno! los pelos de avestrus! llevo preparando un tiempo la vuelta al blog, y he sacado del baul todo lo que tengo de esta pelicula!!!

Desde luego, que la conexion mutua esta dandome repelus!!!.
Pensaba empezar este domingo. Con todos los mamotretos y atrezo (como de costumbre).

Y pienso empezar rescatando una entrada que hice hace dos años del anuncio que comenta David!!

Daviddd un saludo!!

Ay ! es que las testigas somos asi, que no podemos mentir.

Me vaa me vaa me vaa me vaaaa, me va el sonido de las trompetas del juiciooo finallll! :D.



Henry.


Volvere!

David :

Un saludo, Henry. Acabo de estar en tu blog!! Y ya he visto la entrada. Hace dos años. Yo te/os conozco desde hace menos tiempo. Ya me he perdido cosas, ya. Pero el anuncio de Levis tiene demasiada clase y no queda fuera de lugar en cualquiera de vuestros blogs. Eso no es atrevido.
En cambio...si alguno de vosotros se atreve a colgar algún spot que tuviera por frases cosas como, por ejemplo, "Tu primer amigooo, tu priiimera canción" o "Tenemos chica nueva en la oficina" (ja,ja)... Eso sería el horror (pero lo bien que me lo pasé cuando los redescubrí en youtube (ja,ja)...
Un saludo a los dos.

William De Baskerville :

Hola de nuevo MrCineMaxim!

Recuerdo lo del encendedor asi, entre penumbras...

Pero lo revisare, vamos!! :D.

Creo que hay que consultar archivos de nacimentos... jajja, somos muy, tu a Londres y yo a California,. Nos separaron tiempo despues que a Marisa y Eusebio.

RBSS.


David!! JAJJAJAJAJAJAJ, un dia te voy a dedicar el anuncio de ... Tu primera Colonia... Chispas!! Resaludos!.

David :

Hola. Acabo de dejar este enlace en tu otro blog (ja,ja)... Pero, por si acaso no vas por allí, que lo tienes con piloto automático, te lo dejo aquí también.
Un saludo.

William De Baskerville :

Ahora he visto con mas tranquilidad esta editorial, y tiene muchos detalles ocultos, que hay que pararse en cada foto. no me extraña que acabase exhausto, menuda sesionaza.

La Cabecera retocada con esa nueva tipografia, la hace aun mas elegante,ultimamente entrar aqui y ver de repente esa gran foto, provoca que sea dificil la marcha.


Pd-David: :D !! pero bueno!!! Como sabe que aqui paso mucho tiempo!! jajjajaja.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.