23/9/10

L'IMPORTANT C'EST D'AIMER

.
.

JACQUES: _Et puis j'ai rencontré Nadine, je me suis occupé d'elle. C'est fragile les actrices, ça casse facile.

14 comentarios:

Jack :

¡Qué hermosura de rostro! Parece que esta meditando sobre su cercana muerte. Romy debe estar entre todas esas actrices que han hecho del cine uno de nuestros amores.

David :

Esta peli la vi de crío y no la entendí mucho (me quedé sobretodo con que ella salía desnuda). La tendría que volver a ver.
Y de tus post post anteriores... No sé.. Es que esa no era María Felix. Y sí, la chica es guapa y las fotos majas, pero creo que ya te he dicho alguna vez que salvo excepciones, eso de "recrear" no es que me acabe de convencer mucho. Aunque a veces está bien, eh?
Y bueno, las fotos de Testino estaban bien, pero tampoco me han maravillado (aunque David sale muy guapo. Es que ese chico es guapo así que no sé si es mérito del fotógrafo).
Un saludo.

caotico_jq :

Eso son unas señoras pestañazas como Björk manda. Y la frase, preciosa, aunque pelín cursi.

Nosotros también somos bastante fans de Fangoria, pero lo de comprarnos el disco nos lo estamos pensando entre mucho y muchísimo.

Anónimo :

Todavía recuerdo el sórdido ambiente de "Lo importante es amar", y la belleza y el dolor del personaje de Romy Schneider.

caotico_jq :

Pues es verdad lo que dices de Romy, fíjate...

Sí, este año vamos a Sitges, del primer viernes al martes. ¿Y vosotros?

Baphomettt :

Bellísima Romy Schneider, una belleza natural. La primera película que alquilamos en mi casa fué "Sissi Emperatriz"!!! Jajajajá!!!!! Hiper-kitsch.

Cielo, tienes una sorpresa en mi blog.
^_^

MIL BESOS.

@ELBLOGDERIPLEY :

Zulawski cultivó un cierto estilo neo-barroco, un poco siguiendo tal vez la estela de Ken Russell (de ahí las pestañas)...
Romy está espléndida, es uno de sus papeles más espléndidos "tardíos"(?), porque triunfó dos veces de "Sissi": casi siendo una niña, y gracias a la mitomanía de Visconti, siendo una mujer madura bellísima: Una Sissi (casi) madura en "Ludwig". Son tal vez los mejores affiches y fotogramas de la actriz, algunos de ellos, los de "Lo importante es amar", "Ludwig", dificilísimos de encontrar (este primer plano es complicadísimo de encontrar)...y...también en "La Mort en Direct" de Tavernier, que es una rara joya neo-futurista (casi más que la de Zulawski, pero no sale tan bella...y en la que...curiosamente, también recrea una pre-muerte...). Yo creo que se suicidó de casualidad, intentando imitar algunos de sus personajes: era fuerte (frágilmente fuerte). Estaba preparada posiblemente para todo, menos para perder a su hijo y sobrevivirlo. Creo que fue un suicidio casual, no premeditado, que coincidió en el tiempo (casi) con esos personajes: Claro que hay casualidades muy curiosas...
Es una de las pocas actrices, no europeas, sino del cine...que supo empezar a envejecer en el cine...con una dignidad apabullante...Era una belleza, está guapísima en la foto: esos ojos claros, sólo rivalizan (de tu a tu) con Liz Taylor.

Petons nen!

Anónimo :

Hola, vi el blog en un enlace de scotty. Buena fotografía, voy a ver de que se trata porque la verdad, soy del ambito del cine independiente y argentino, aunque mediante enlaces y blogs como el tuyo, descubro buenas producciones europeas.
Saludos cordiales, los invito a ver mis cortometrajes en www.sebastianvargas-cine.blogspot.com
No esperen producciones como estas pero sí, material inédito, bizarro, casero y deliránte.

Un abrazo desde Argentina

William De Baskerville :

LO IMPORTANTE ES EL AMOR! asi en mayusculas.
tengo un recuerdo amargo, no por la pelicula en si, que lo vale, si no por el tema.

y ademas fue hace años.

Pero, imposible no empezar a intentar volver a verla.

Que bella Romy , que amarga vida... de guion dramatico.

Me he acordado mucho de usted porque han sacado una edicion con los cuatro cuentos, se acuerda que hizo una actualizacion hace un tiempo, sobre uno de ellos?.
A un precio razonable.

RBSS!.


Pd: Le contesto luego a la rosquilla de Seur.

William De Baskerville :

Pues la verdad que no recuerdo a "Marion" en la segunda, tampoco es que recuerde mucho la segunda, yo creo que lo que usted recuerda es una version de "Halloween" en la que hacia un cameo, haciendo de si misma, como madre de Jamie lee Curtis. (creo eh)

Estamos comentatandonos al unisono, jajajjaja.

Justo :

La escena inicial de esta película es una de las que más me ha impactado en la vida..

William De Baskerville :

A Perkins tambien lo marco.
Es verdad que China Blue no es muy afortunada, aunque ella lo hizo muy bien. Algun dia le hare una entrada a la Turner, que fue un sex-simbol, en los 80 y quedo en el olvido, demasiado pronto.

Anthony fue un "maldito" de los que dejaron huella (tengo un familiar que se parecia sobremanera).



Lo del detalle de saltarse la hora del almuerzo me llego al alma, me encanto ese detalle... yo, tambien lo haria... jajajaja.

o lo volveria a hacer... mmmm .


Tengo muchas ganas de volver a ver "Dressed T. K"
Me encantara recordarla.

Muchisimas gracias por los coments - Psicos, me alegro que le gustasen.

Que paseis un buen finde!

No olviden ver el video que he puesto esta semana , que creo les gustara, creo que es lo que actualizare solo, estoy ausente, aunque no lo parezca. y la cabecera.
Volvere!!!

Pd: Estabamos al mismo tiempo en los dos lugares, jajajjaja. !

Anónimo :

1) Romy Schneider, vista por J.C. Cuenca. : "Romy Schneider, vu par J.C. Cuenca."

2) Romy Schneider, inmortalizada por J.C. Cuencca : "Romy Schneider, immortalisé par J.C. Cuenca."


3)Romy Schneider, a la vista de J.C. Cuenca : "Romy Schneider, en vue de J.C. Cuenca"

4) El alma de Romy Schneider, robada por J.C. Cuenca.: L'âme de Romy Schneider, volé par J.C. Cuenca.(de esta no estoy del todo seguro).

5)Romy Schneider fotografiada por J.C. :"Romy Schneider photographiée par J.C."


De todas formas, no me hagan mucho caso! ;)



Fd : anonyme rouge.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.