20/9/10

MAD ABOUT MARIO TESTINO

.
MARIO TESTINO. TODO O NADA.
MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA.
(21/09/2010 - 09/01/2011)

4 comentarios:

Baphomettt :

¡Hi precious!
¡Que grande Tita! ¡Que la moda invada los museos, sí señor! ¡VIVA SARAH JESS!

Querido mío, fabulosas imágenes en B/N. Yo quiero un velo como el de Sarah ya. Beckham guapísimo en esta época, cuando llegó a España. Ahora parace una inglesa viejuna, fatal.

El Lunes pasado vimos el último capítulo de la tercera temporada de "True Blood", y ahora toca esperar!!! Nooooooooooo!!!!! Jajajá! Aunque nos consuela que pronto "Dexter" calmará nuestro deseo.

Mira que horas, pero no podía dejar de postearte, aunque no puedo extenderme como quisiera. No olvido que tenemos cuestiones pendientes, no dejaré nada por contestar, puedes estar seguro.

Hace un par de horas he descubierto un vídeo fabuloso, creado por alguien con mucho talento que admira a Bowie y a Picasso, como yo. La canción me encanta, me atrapó desde la primera vez que la escuché, "Pablo Picasso" del "Reality". Mira que maravilla, de inmediato pensé en tí, cariño:

http://www.youtube.com/watch?v=XSccHqk9s64

Te adoro.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuákkkkk!!!!!!!!!!!



+ M A D + A B O U T + C I N E X I M +

Jack :

Imágenes que me gustan, como a tanta gente que no lo dirá. O acaso ¿no fue Beckhan el primenr ídolo de los machitos del Real Mdrid?

@ELBLOGDERIPLEY :

¡My God! ¡Y pensar que el cadáver del Barón Thyssen, con toda su fealdad da para pagar ésto y más? Me iré a la expo en cuanto pueda...Borja no está para ligárselo, con la cuñá que va de por medio:-), pero si queda algún thyssen-thyssen dentro, ó...no sé...si puedo mangar fotillo petiteta de dentro, ya te contaré:-) (supongo que los originales, descansan en sus mansiones...)
El Testino debe ser hombre de mucho aeropuerto, intuyo:-), o ya afincado...Conviene ir interesándose por él, por si tiene algún dato relevante del Kortajareno:-) (la dire, la pisci, el súper al que va, tal...):-)
Un abraç molt fort, nen!

William De Baskerville :

Que interesante debe ser esta expo. con lo que a mi me gusta una foto.

"Me gustaria ser funcionario de una sala de exposiciones, para estar rodeao de fotos to el santo dia!!! Arrrggg! (digo mirandome al espejo, enseñando y apretando piños) ".

Especialmente me gusta de la chica Neoyorkina.
El, pa redondear a lo hitch se podria haber pintando con un edding, "Aqui yacen los huesos de D.B. " Suerte que no estaba cerca Vicky, porque si no, le tatua D&G.

:D

que mal rato que se le borrase el comentario, yo desde que me pasa acostumbro a copiarlo antes, porque la blogosphere, esta otra vez rara.

De The swimmer es dificil encontrar mas carteles hay otro cutrecillo de la edicion perdida en Dvd.

Pero si algun dia encuentro uno japo, le digo: Oh, si, a cinexim!

Seguro que le habria quedado muy bien un The swimmer CNXM!

Ni que decir tiene que si necesita alguna o la quiere en otros tamaños...

Pues yo tambien pienso que es una especie de Road movie, solo que en agua y sin desiertos, o si, con los desiertos del pasado...

De acuerdisimo tambien con la indefension del desnudo.

Le comentaba hace unos minutos a Lady B. que no se que actualizar, tengo un par de ideas, una con Madonna, que tengo guardada(simple, pero por no dejarla olvidada).

Le decia tambien a nuestra Lady, que el otoño ha llegado, y yo, soy el otoño, asi que aunque inspirado y con muchas ganas, me siento un poco todavia sin ganas (Se me pasara).
Digo esto y lo mismo mañana saco cosas guardadas, pero no tanto como esperaba.
En fin, ya le digo, se me pasara.


Estoy leyendo en largos paseos a la playa "Retratos" de T.C. y me espabila muchisimo, aunque me emociona a veces algun episodio, pero me hace reir de manera repentina.

Tengo que releer "Las plegarias" Me acompañaran en proximos paseos.

Los enlaces de David son muy acertados y es de agradecer su atencion y exactitud, tiene una memoria...

Cuando vea la primavera romana, le comento.

Re-vi hace poco una edicion remasterizada de Cleopatra, tenia muchas ganas, puesto que la vi hace años y esta vez estaba muy nitida, Jesu, Maria y ose! que barbarite de vestidos se puso Pheliz en ese rodaje, y que impresionante, todo.

Tambien vi, "Con el llego el escandalo", y el cabo del terror(por segunda vez)

Suspiria, que le comente a ladyB. y Fahrenheit 451 que creo que ya se lo comente...
"La noche de la Iguana"
Revision de "The Frenzy"

(La Flor) 4 vez.
y yo que se, ahora no me acuerdo de mas.

Continuo

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.