3/9/10

OSCAR WILDE AS ADAM ANT/ MORRISSEY

10 comentarios:

Baphomettt :

¡QUE MARAVILLA, CARIÑO!
Roberta Marrero es una artistaza, la tengo entre mis amistades en Facebook, aunque no hablamos mucho. Ella publica todos sus trabajos allí, en su muro, y son a cual mejor. Hablé con ella por privado para comprarle uno de Michael, para mi cumpleaños, pero finalmente, como regalo anticipado, vino Zowie. ¡LA QUIERO CON LOCURA, MI NIÑA GUAPA! Ahora mismo está dormidita pegada a mi pierna, jajajá! Me tiene entregada.

Rey mío, no me pueden gustar más tus actualizaciones con el dandy por excelencia como protagonista. Ni que decir tiene que lo admiro hasta el infinito y más allá. Venía a postearte en tu anterior actualización, pero como te conozco, también me imaginaba acabarías de actualizar de nuevo. Me encanta esta conexión tequila, jajajajá!!!
Pues, ¿por qué privarme? En cuanto acabe te posteo en la anterior, post a posteriori. Me encantan.

El otro día metí "Torso" entre los gialli. NOOOOOOOOO!!!!!! Es slasher. Como "The Burning", aquí titulada "La quema", y que también tengo para ver. Rollo slasher pero sin tanto tema es "Freeway's Killer", que ví con mi mujer. Nos gustó mucho, da mucho miedo, miedo real, por ver (aunque ya lo sabíamos) que hay gente así.

Hace tiempo quería comentarte que me encantó cuando me dijiste que apreciabas que te contase cosas, siendo una persona tan reservada. Admiro eso de tí, tú nunca incomodas, eres tremendamente educado, y eso es lo que hace que me sienta tan a gusto y me apetezca contarte todo. Tú tendrías más derecho que nadie a preguntar, porque te quiero muchísimo y nuestra amistad dura ya años, pero no lo haces, y también te quiero por ello.

Otra cosa que quedó pendiente es el segundo aniversario de nuestros blogs. El mío cumple en Octubre, pero tampoco lo voy a celebrar, porque el primer año hace ilusión, pero el segundo, el tercero, etc, es más de lo mismo. Como dicen Fangoria "Lo poquito agrada y lo mucho enfada".

Voy a por tu anterior actualización.

MIL BESOS, MY DEAR!!!!!



::::::: BORN TO BE WILDE :::::::

El Deme :

Oye, pues es una manera muy curiosa de concentrar dos mundos personales Encantados de Conocerse a Sí Mismos. No hay nada como ser Auténtico para ser Feliz. ¡Vivan los que viven bien!

JAVI :

Hola ¿qué tal? Saludos después de un tiempecito desconectado. Tendré que dar hacia atrás en tu blog para ver lo que me he perdido (ja,ja).

calamarin :

Ya lo dijo Morrissey, Oscar Is "The Sister poet"...
Que grande Oscar, cuanto quiero a Morrissey y como flipaba de pequeño con Adam...

David :

Ja,ja... Me acuerdo de un par de vídeos de Adam Ant. Aunque me parece que era Adam and the ants. Me encantaban sus pintas cuando era crío... Ahora no sé..
Un broche de Dorian... y una diadema de Cleopatra :)
Un abrazo.

Sr Nocivo :

¡¡Me encanta lo que Roberta Marrero ha hecho con estas dos fotos!! Me he pasado por su blog y creo que voy ha hacerme seguidor suyo.

Jack :

Me he perdido un sinfín de entradas como sólo tu eres capaz de componer. Pero lo publicado en el blog queda, y estoy dispuesto a visualizarlo lentamente. Espero no volver a escaparme del geriátrico.

AMADO :

Veo que eres un ídolo entre los blogueros entendidos. Se vonfirma que tengo buen ojo, porque yo tambien te admiro cada día más. Me atrevo a decirte (donde hay confianza, ya se sabe)que el look del wild no me va, pero como ME GUSTA la diferencia (¿todos iguales? `no, por deus!) y como la suya es de nivel, no puedo dejar de admirarle (pero también, y sobre todo, por lo que escribió). Un abrazo.

AMADO :

Baphomettt, perdona que me entrometa, pero para mi quela Ide la cabecera no "cubre", sino que CUBRE. ¿non si, CINEXIM?

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.