26/9/10

ROMY SCHENEIDER VU PAR JEAN-CLAUDE CUENCA

"Le regard de Romy Schneider est infiniment triste, prémonitoire, annonciateur du tragique déroulement de la fin de sa vie, comme si elle lisait son épilogue."

(JEAN-CLAUDE CUENCA)

.

Agradecimientos: Henry

9 comentarios:

Sgt. Pepper :

El rostro de Romy Schneider es suficientemente expresivo como para añadirle un texto. Me quedo con la imagen de la entrada anterior. Antes venía mucho por aquí y comentaba poco como anónimo. Esto va a cambiar. Ya tengo un blog

caotico_jq :

Qué felina sale en esa imagen, ¿verdad? No sé si es premonitoria y clarividente con su mal futuro, pero felina es un rato largo.

Sr Nocivo :

Siempre me fascino la belleza de Romy Schneider, desde su pizpireta Sisi hasta sus papeles más adultos. Era una belleza que poco a poco se iba impregnando del dolor que inundaba su vida,su rostro se convirtió en un espejo que reflejaba todas las desgracias que sufría, pero sin perder su belleza.

David :

Pues coincido un poco con el primer comentario (el texto sobraba, pero bueno, estas cosas de diseño a veces salen bien, otras mal)...y también con el de Sr. Nocivo acerca de la belleza de esta mujer. Tal vez porque sus papeles de Sissi (estas películas le encantan a mi madre) da una imagen tan inocente, pero a mí no me iba nada ahí... en otras, como en la de El proceso de Welles (donde la prefiero) sigue estando preciosa, pero es cierto lo de que con los años su rostro ... Sr Nocivo lo ha expresado mejor que yo.
Un saludo.

Sr Nocivo :

En "Tu la letra y yo la música" no sale Britney Spears, sino una emula que busca parodiar a las pseudodivas del pop.

Anónimo :

Es una pasada de serigrafia, y el pie de foto bastante parecido a la opinion de Sr. Nocivo. Y se le nota en la expresion de los ojos.

Es verdad que quizas el diseño pueda borrar o tapar la belleza de Romy (incluso estando triste). Pero, teneis que probar a ver la serigrafia a unos metros de distancia y ya vereis, ya...

Fabulosa!.

RBSS.

Pd:Agradecimientos a Usted!. ;).


H.

David :

Vale, Henry. Puede que tengas razón, que yo no la he visto "en directo".
Un saludo.

William De Baskerville :

no hace falta david, con levantarte de la silla y distanciarte unos pasos es suficiente :D.
Yo tampoco la he visto en directo.

Abrazo!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.