14/10/10

PORTRAIT OF THE JOURNALIST SYLVIA VON HARDEN

(RETRATO: OTTO DIX, 1926)
.
Sylvia von Harden En El Kit Kat Klub
(Fotograma perteneciente a la película Cabaret)

8 comentarios:

ruyelcid :

Trasnochador... acabo de ponerme, por una temporada, el segundo poster de Cabaret que has subido como fondo de escritorio del Pc en modo mosaico, que queda más "cool"...

Tengo que dejar de tomar café bien entrada la tarde; que luego no hay quien me acueste!!

Llevas una racha de actualizaciones estupendérrimas!!!

Sr Nocivo :

Me encantan los dos carteles de la anterior entrada, sobretodo el segundo. La verdad es que es un arte que se ha perdido... pero creo que eso ya lo he comentado alguna vez.
No sabia que el personaje de Sally Bowles estuviese basado en una persona real. Es un personaje que siempre me ha inspirado mucha ternura.

David :

Veo que a los dos comentaristas de arriba les encanta también más el segundo que le primero. Yo sí sabía lo de Sally, pero no había relacionado este cuadro de Dix con la película.
Un saludo. Maybe this time es un tema que me encanta (una pena que la película nos diga que esta vez tampoco)...pero el que me apasiona de verdad (todos lo hacen) es el que da título a la película... y es que la vida tiene mucho de cabaret, pero los números no son tan extraordinarios como los de la ficción, sino todo lo contrario.
Un saludo.

Jack :

Por el título de la entrada venía buscando algo de música de "Cabaret" Porfa, incluye algo para escuchar mientras miramos esas pinturas o fotogramas.

David :

Yo también había comentado lo de Maybe this time porque pensaba que ibas a colgar el vídeo (y porque era lo que venía anunciado en mi lista). Me he adelantado. Me sumo a la petición de Jack.

Sgt. Pepper :

Pues yo me sumo a la petición de Jack y de David y además añado que metas otro poster como esos. Por pedir que no quede.

William De Baskerville :

Que buen retrato y escena, estan calcaditas, pero sin perder cada una su estilo propio.

Las facciones del retrato, son muy Oscar W.

y tambien, fijese en el parecido con la foto que actualizo la semana pasada de Isherwood (los rasgos).comparandola con retrato.

El retrato es una preciosidad, de coleccion, es como aquel avatar de Alaska (que ingenioso estuvo Javi-Cel :D ).

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.