15/10/10

SEÑORAS Y SEÑORES, UNA SENSACIÓN INTERNACIONAL: LA GRAN ARTISTA, FRÄULEIN SALLY BOWLES

The continent of Europe is so wide, mein Herr.
Not only up and down, but side to side, mein Herr.
I couldn't ever cross it if I tried, mein Herr.
But I do... what I can,
inch by inch... step by step... mile by mile...
Man by man.
.

12 comentarios:

David :

Temazo. Todos los de la película lo son.
La coreografía de este es maravillosa (Fosse y sus manos, más que los pies, como he leído por ahí alguna vez)... La canción es estupenda (sí, yo tal vez prefiera Maybe this time, Cabaret o incluso la de bienvenida...pero por muy-muy poquito, porque es un temazo tan fantástico como los otros y no les tiene nada que envidiar. Y Liza... la gran artista internacional. Una estrella (hija de otra, claro). Un saludito.

David :

El blog de Desconvencida está muy bien.

Demasiadas entradas, que yo llegué muy tarde. Pero no son tan largas como las mías o las de otros blogs que veo por ahí. Pasea a tu gusto por allí e igual descubres cosas que te gustan (como me pasó a mí).

Tienes razón con lo de Mein Herr. Es puro cabaret. De acuerdo en lo de las coreografías de Fosse, pero no creo que el resto del metraje de sus pelis no esté a la altura. Bueno, es que esas partes son un poco como una bajada después de tanto subidón, e igual pensamos que pierden... pero son partes necesarias. Yo veo sus pelis muy a gusto incluso en los momentos no musicales. Pero bueno, sí, tal vez los números son sobresalientes, y el resto es notable alto o simple notable.
Por cierto, estoy ahora con el CD y Tomorrow belongs to me mientras escribo. Nos has refrescado Cabaret.
Eso de las manos lo leí y luego lo explicaron en algún vídeo... que yo de baile no entiendo nada, no creas que lo he descubierto porque soy muy observador (ya me gustaría, ya)...pero sí, te fijas y es cierto. Justo ayer vi ese vídeo en el blog de Scotty (lo tienes en tu lista) . Pero la peli aún no la he visto.
Un abrazo, CNXM.

William De Baskerville :

Me encanta cuando Sally va a salir al escenario y mueve los brazos... genial!!. esta tremendisima.

Como dice David, todas las actuaciones y canciones son buenisimas!.

La foto me ha encantado.

Ha sido usted, una vez mas, un maestro de ceremonias exquisito al mas puro estilo Joel Grey.

Un placer tomar algo en esta tarde-noche en su personal "Kit Kat Club"

"Vielen Dank für all Mein Herr"

RQTBSS! .


Pd: Marcho ya, que se me hace tarde... Adios, adios , me voy, me voy.

Perradesatan :

¡¡Genial!! Me encanta Cabaret, aunque debería echarle un ojo, porque solo la vi una vez y fue ya hace tiempo, pero me gustó tanto!

Flores SC :

La gran Liza Minelli¡¡¡¡,
Sigo diciendo que ya no quedan artistas como los de esos tiempos.
Saludos

Sgt. Pepper :

Así me gusta, asiiiiiii. Que bien sabes hacer las entradas. Un enorme placer es esta tu entrada. Maaaas.

Jack :

Ese fotograma quedará para la posteridad del cine. Tienes una sensibilidad especial para elegir las imágenes de tu blog. Magnífico.

caotico_jq :

Qué cancionzaca... Y cómo me gustan los ojos tremendos de dibujo manga que pone Liza cuando dice "Bye Bye!" subida a la silla.

Buena observación lo de que Bigas es a Buñuel lo que De Palma a Hitchcock. Por cierto, "DiDi" floja floja. No me pareció mala, pero sí floja.

William De Baskerville :

Llegue tarde Mr."C"

O temprano, segun se mire (casi siempre llego al concurso a las 7 y pico de la tarde y despeinaico...

Pero si, es esa que esta usted pensando tambien, recuerdo que hace muchos meses, casi al principio de su Kit-Kat-Club,(estando yo en Saint-olaff... y Miss Danvers se hacia llamar Rose...) que usted puso ademas esa escena en la side-b.

Pero vamos, que la he puesto, aunque solo me puntue el estar presente :D.

Alemani= 10 point.
Wayomeni-Manderli= 1 Puan.

pulsando "Send"

Sr Nocivo :

"Cabaret" es simplemente maravillosa en todos los aspectos... y en parte es culpa de Liza Minnelli, porque es imposible imaginarse esta película protagonizada por otra actriz. Además, estoy convencido que nunca en el cine una película ha mostrado tan claramente el alzamiento del nazismo y como este llegó a convencer a todo un país: la canción que empieza con un primerísimo primer plano de el niño rubio que la interpreta mientras ese plano se va abriendo y el resto de la gente se une a su canción hasta que de descubre que ese joven es un soldado del ejercito de Hitler es terrorífico y esclarecedor.

Anónimo :

Mira que me no gustan los musicales,pero esta peli me encanta,la coreagrafía y la grande Liza.
saludos

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.