19/11/10

ASESINATO POR DECRETO: SHERLOCK HOLMES VS JACK EL DESTRIPADOR

DR. WATSON: __¡Santo Cielo! Los cadáveres de esas pobres mujeres fueron mutilados de esa forma salvaje. Asumiendo que existe, como usted dice, alguna conexión entre esos espantosos crímenes y el ritual masónico, ¿qué razón había para que esas infelices mujeres fueran las víctimas?

8 comentarios:

David :

Aún no he visto esta película!! (una de tantas de mi lista por ver)... Y hace años que me la recomendaron!. La idea me parece muy original. A ver cuándo cae.
Un saludito.

Emilio Luna :

Este post me ha hecho recordar lo que hicieron con Aberline en The Wolfman. Que es para quemar la cinta con Johnston dentro. Por otro lado decir que me gusta mucho esta película, todas las tardes que la ponían allí estaba yo cual renacuajo. Da gusto que alguien la recuerde. Un abrazo.

Emilio Luna.

Pepe Cahiers :

Curioso final, en el que se le impone el silencio a un Sherlock Holmes muy afectado por el caso que acaba de solucionar.

William De Baskerville :

Me suena la trama. Pero con seguridad no la he visto.

El cartel es una reliquia (pero bueno! es que me gustan todos!soy un promiscuo cartelero :D).

Me la apunto!.

Donald S. en los 70 y 80 estaba en toas partes!!

He tardado un poco en comentar en esta entrada porque me he ido directo a un viejo libro que tengo, con encuadernacion de tapa dura y letras en doradas (que fuerte!) .

La primera edicion es de 1958, yo creo que la mia es la de finales de los 80, pero una edicion que conserva por lo visto la edicion primera.
¿Quien me regalaria esto? (lo dejare cerca, a ver si termino lo que tengo amontonado).

"Antologia de Novelas Policiacas" donde viene una seleccion de : Poe, Dickens, Conan D., Burke, Agatha C, etc etc.

Que me parece a mi que le ecantaria, por lo que veo ultimamente aqui, en CineMax!.


RBSS y buen finde, hasta pronto!.

Merche Gallart :

Me encantan las peliculas policiacas de Sherlock Holmes y el Dr.Watson. Genial, me la apunto a ver si hay suerte y la veo en algun cine de reposicion o en dvd. Muchas gracias por visitarme CINEXIM. Un abrazo.

miquel zueras :

Christopher Plummer y James Mason consiguieron uno de los mejores binomios Holmes-Watson del cine, sólo superado por Peter Cushing y André Morel. Me encanta esa película. Borgo.

@ELBLOGDERIPLEY :

Me vino a la mente el fantástico Jack the ripper que hizo Tony Curtis, no sé porqué. "Asesinato por Decreto" la ví hace bastante y no la tengo reciente, así que un buen motivo para revisitarla.
Petons!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.