10/11/10

ELEMENTAL, MI QUERIDO WATSON

-A decir verdad se ha superado usted a sí mismo -dijo Holmes, apartando la silla de la mesa del desayuno y encendiendo un cigarrillo-. Me veo obligado a confesar que, de ordinario, en los relatos con los que ha tenido usted a bien recoger mis modestos éxitos, siempre ha subestimado su habilidad personal. Cabe que usted mismo no sea luminoso, pero sin duda es un buen conductor de la luz. Hay personas que sin ser genios poseen un notable poder de estímulo. He de reconocer, mi querido amigo, que estoy muy en deuda con usted.
.
Texto: fragmento de la novela de Sir Arthur Conan Doyle, El Sabueso De Los Baskerville.
.
○○○○○

JUDE LAW, CON LUZ PROPIA

.

Jude Law como el Doctor Watson,
Fotografias: Brigitte Lacombe

11 comentarios:

David :

Todavía no he visto esta película! Y estuve a punto de ir al cine porque leí dos entradas que la recomendaban (también estaba otra poniéndola mal, pero bueno...). Creo que será divertida. Y supongo que no tardaré mucho en verla (antes de 2012, ja,ja)..
Me gustan Jude Law y Robert Downey Jr. Curiosamente, hubiera visto también a Jude como un perfecto Sherlock Holmes.
Me ha gustado el texto (y los carteles). A veces los "genios" (aunque sean ficticios...en realidad más los de la ficción) valoran muy poco a aquellos que les sirven de estímulo.
Un saludo.
PD: Jo! Hace ya más de 20 años que no he vuelto a leer nada del detective de Baker Street.

Sr Nocivo :

A mi me gusto esta nueva versión de Sherlock Holmes, tal vez no sea la mejor, pero si es divertida, simpática y carismática.

ruyelcidtercero :

Jude Law es un actor al que aún, no he acabado de cogerle el gustillo; sin embargo, Downey Jr. es muy polifacético y polivalente, lo mismo te lo encuentras en un bodrio comercial que no hay por donde cogerlo, que lo ves en joyazas como "A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)" entre otras. Anoche disfruté mucho en Kinépolis viendo "Los Ojos de Julia".

ATTICUS :

Yo soy muy fan de las peliculas de Sherlock Holmes,y esta pelicula esta entretenida y divertida,pero le falta la esencia del personaje
de Conan Doyle que tanto fascino al publico.
Buen post

Emilio Luna :

No me desagradó esta versión aunque no me calo del todo. Prefiero los clásicos por ambientación y diseños tradicionales. Lo mejor de Sherlock Holmes es sin duda tu protagonista, Jude Law. De hecho me imagino a Law más cómo Holmes que cómo Watson.

La película es un entretenimiento muy del tipo que tenemos en nuestros días: Piratas, La Búsqueda...acción, chistes fáciles, rostros conocidos y la misma historia.

Un abrazo Cinexim

Emilio Luna

William De Baskerville :

Esta version todavia no la he visto(pero la vere)
Siempre me comentaron que sobre todo, tiene una B.S.O. muy buena.

(continua la saga de los Baskerville ;)) me encanta como enlaza un tema con otro.

Me alegro que R.D.J. vuelva poco a poco a su estatus de buen actor ( a mi me gusta) J.L. Tambien.

Pero R.D.J. me calo a finales de los 80, recuerdo uno de sus papeles mas impactantes en "Less Than Zero" basado en la novela de B.E.Ellis (american Psico)que era muy tremenda, la pelicula tambien le fue fiel al libro.
Incluso en aquellos dias R.D.J. estuvo muy perdido, se decia que hasta parecia interpretar el papel de su vida real en aquellos dias, menos mal que se ha recuperado, porque lo vale.
El trio de "Less Than Zero" eran del equipo de moda en los 80 en el cine(juvenil), Jamie Gertz, Andrew McCarthy y Robert D. J.
Hace poco B.E. Ellis ha publicado la segunda parte de "Less Than Zero" (continua la historia tras dos decadas (no lo he leido).

R.D.J. despues de toda su epoca "maldita" salio por sorpresa interpretando un video de Sir Elton J. en la cancion "I Want love" que me chiflo. video y cancion, el unico protagonista del video es R.D.J.

En fin, parece que R.D.J. es uno de mis favoritos, pero es que marco una epoca dorada que aunque no eran muy buenas peliculas, destacaban sus papeles.

William De Baskerville :

Querido Watson.

Aunque no soy muy entendido en Superheroes.

La Nueva Cabecera tambien me gusta! :D.

Aqui luce todo.

(no tengo arreglo)

RBSS!,

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.