26/1/11

ALEXANDER SEBASTIAN

.
"Rains era digno de simpatía, porque era víctima de una estafa, y con la víctima siempre simpatizamos, por muy tonto que sea. Además, creo que el amor que Rains siente por Bergman es mucho más fuerte que el de Grant".
(ALFRED HITCHCOCK)

7 comentarios:

caotico_jq :

Qué ojo tiene Hitch... y qué vigente sigue siendo todo!

Gracias por tu apoyo. PUS PUS.

David :

Ya, pero Cary era irresisitible.
Su encanto, su sonrisa, su mentón... loquita tenía a la pobre Ingrid (el hecho de no ser nazi también ayudaba).
Vamos que la frasecita del maestro esconde los celetes del chico gordo y feo hacia el chico alto y guapo que se acaba quedando con la rubia.

(ciclos de cine)

Pepe Cahiers :

La verdad que daba un poco de lástima esa última escena en la que Grant le arrebata a su amor de toda la vida, pero es que también lo deja a él en la estacada, con esa mirada suplicante de ayuda.

Merche Gallart :

Sorry Cinexim pero he tenido que ir a Google porque no tenia ni idea de quien era este tal Rains, una vez ya documentada veo que ha aparecido en algunas de las peliculas míticas del cine como Casablanca o Lawrence de Arabia (tengo las dos en casa asi que las volvere a visionar para ver donde aparece el hombre de la lluvia)pero con respecto al gran maestro creo que estaba en fase de pleno chocheo porque no se puede comparar a Grant con este señor porque en su cara refleja una imagen de perdedor. Y tampoco creo que fuera el tipo de a Bergman. Snif...

William De Baskerville :

Buenos días, Mr.C.

supongo que ganaría simpatías al 50% caería bien a los que se sintiesen identificados con el engaño y el otro 50% a Alicia H. que se sintiesen victimas de una venganza fría.. pero ninguno deja de ser villano, unos más atractivos que otros, eso sí. Tambien es verdad que Rains estaba enamoradísimo de Alicia, que por el contrario Cary, era más un rollete de curro,ahora bien,es el que mejor besaba.

Nunca entendí el titulo en español , quizas mi espesura, no sé.

NO NOOOOO, NOTORIOUSSSSS!

Me ha encantado ver el video de Notorious con Simon tocando la pandereta al ritmo de sus amigos con esos movimientos tan New Wave.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.