19/3/11

+CHARLOTTE RAMPLING AT THE HOTEL NORD-PINUS, ARLES. 1973+

.
FOTOGRAFÍA: HELMUT NEWTON

13 comentarios:

David :

¡Charlotte Rampling!
Qué mujer más sensual y además con mucha clase, esta foto de Newton es el mejor aval de mis palabras.
De su filmografía me apasionan "Adios muñeca", "Veredicto final","Solo se muere dos veces" y "El corazón del angel". "Portero de noche" está en el debe... pero si sigues sacando fotos como esta, pronto saldaré esa deuda.
Un saludo y buena vuelta al cole.

Pepe Cahiers :

A mi siempre me ha parecido, no se como decirlo, una mujer de una belleza extraña.

David :

Coincido con Pepe Cahiers. La foto ya la conocía desde hace mucho.
Un saludo.

Emilio José Pazos Brenlla :

Yo coincido en que es una belleza, pero sutil, y muy buena actriz. Donde me pega más con esta foto es en Veredicto final, una mujer sin complejos dispuesta a hacer cualquier cosa.

William De Baskerville :

CnXim! bienvenido! ;).

Pues yo no conocía esta foto y como sabes H.N. es de mis favoritos.
Está muy atractiva (como siempre)incluso de madura no ha perdido su atractivo.
En la foto no le hace falta ropa, pues todo a su alrrededor está muy vestido.

RBSS! hasta pronto!

Pd: De M.M. no conozco mucho, solo lo básico, el video no lo conocía, pero son muy llamativos estéticamente.

AMADO MIO :

Veo que últimamente se ha incrementado la presencia de la "Sección Femenina" en el blog. Lo que agradezco, porque se trata de una seleccion exquisita al paladar. Una gozada el video ese tan inclasficable de hace poco.

Yo pasaba por aqui más bien por ver la cabecera, siempre (bueno, "casi") tan logradas y/o bien escogidas.
Pero desde ahora rogaré al "alemán" que me recuerde más a menudo estas visitas.

Javier Simpson :

Es una mujer con un magnetismo especial. Buenísima la foto, CINEXIN. Bienvenido ;)

miquel zueras :

Aunque es demasiado delgada para mi gusto es una mujer que rezuma sensualidad. Estaba muy atractiva en la película que vi ayer: "El corazón del ángel". Borgo.

@ELBLOGDERIPLEY :

El Hotel Nord-Pinus es raro, un barroquismo...Y ella está excelsa ¡Lleva zapatos! (parece), y va de rubia peligrosa, con melenón.
Me encantó de siempre, esos rasgos tan marcados en la cara...
Un abraç, nen!

Sr Nocivo :

¡Que foto tan elegante y sensual! Sin duda el atractivo de Charlotte Rampling es magnético.
Una pregunta: ¿la imagen de la nueva cabecera pertenece a la película "The Pillow Book" de Peter Greenaway?

Anónimo :

Creo recordar que en la habitación en que se hizo la fotografía, era donde solían cambiarse los toreros antes de ir a la plaza de Arles.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.