31/3/11

ELIZABETH TAYLOR VISTA POR DAVID LACHAPELLE

.
En el año 2001 Elizabeth Taylor colabora en el video-clip de Original Sin, tema perteneciente al álbum Songs From The West Coast, de su amigo Elton John. La dirección corrió a cargo del prestigioso fotógrafo David Lachapelle.

.
○○○○○
.

20 comentarios:

Baphomettt :

Hola amor!

Estaba deseando pasar y decirte que siento mucho la desaparición de Liz. Pensar en ella es pensar en ti siempre. Sé lo que significa perder a un ídolo, me ha pasado con Michael y cada día me entristece más. Él fue mi amor durante una década entera, ¡se dice pronto! Y mi devoción por él se remonta a 1988. Nos marcan muchísimo, y siempre vivirán en nosotros. He ido hacia atrás en las actualizaciones para ver todas las que le has dedicado. Tu primera actualización es especialmente bella. Las palabras son las que tienen que ser, no sobra ni falta nada, y es más que evidente el amor y la admiración que sientes por ella. Te quiero mucho, cariño, estoy encantada de tenerte de vuelta from Venice, deseando que me cuentes cosas. Me encanta que me digas que soy un lince dándome cuenta de tu mensaje cifrado.

I LOVE YOU!!!!!
Hasta muy pronto, mi niño.



+ Liz and Michael, always together +

Dark Eurídice :

Que lindas fotos.... Me fascina la obra de Lachapelle, todo lo que hace es excelente!!

Santy Trombone :

No tenia ni idea de esta colaboración de Liz ni del vídeo, que grande es Lachapelle... y que infames son las pelucas de la gorda perraca de Elton.

ruyelcid :

Tomaaaaaaaaaa ahí!!!cuando vea esta entrada mi amiga Laulizz que ya te ha saludado-comentado en alguna ocasión lo va a flipar... nos encanta la fotografía del mundo de la publicidad, y LaChapelle es un monstruo de colores en este campo. Genial entrada!!

Lee Van Cleef :

jajajaja,como siempre Calamarín hace que me parta de la risa!!! infames pelucas de gorda perraca! Enorme!;)
Que mitica ya la (primera) foto. Que grande Elizabeth. Y yo que pensaba que SIEMPRE iba a estar ahí...

Alforte :

Qué bueno el clip, lleno de guiños y referencias!!!!!
Gran descubrimiento, y como siempre el toque ultra-colour-kischt de Lachapelle.
Liz Kisses

David :

No conocía este vídeo. Me ha gustado... y el tema también.
Qué mayores están de todas formas (los dos).
Un saludo.

miquel zueras :

Me han gustado las fotos y el vídeo. Pensaba que sería el típico reportaje de star decadente y emperifollada, pero no. Lachapelle es bueno de verdad. Borgo.

Javier Simpson :

Qué bueno! En las fotos Liz parece la esposa de Sha de Persia, ahí toda puesta, aunque no me pega que el Sha fuera Elton John ;) Se le va a echar de menos a nuestra querida Liz. Un saludo, CINEXIM

Lala :

Gran descubrimiento este vídeo. Mira que yo soy una loca de Liz y no lo había visto nunca.

Gracias por estos siete minutos de vídeo en los que he podido disfrutar y abstraerme un poco de mi trabajo para volver a recordar a la nunca olvidada Elizabeth.

Besotes y buen fin de semana.
Lala

Susan Lenox :

Lachapelle siempre increible,pero no lo había visto en mi vida...LIZ divina, como siempre
Elthon John, no es un santo de mi devoción...
ni él ni su música.
Un beso Cinexim

@ELBLOGDERIPLEY :

Ya empieza a hacer bueno, y me dan un poco de calor las fotos:-)
Ella es súper-LIZ, hace de Liz, divina, maravillosa. El sofá de la primera foto no sé, está forrado de plástico... Es como un forro "pop" "antipís" para el perro:-).
Es muy setenta, la estética y no puedo emitir tampoco un juicio sano por la alergia: Me está matando la alergia, son las "platanáceas", son importadas, foráneas, baratas, está Madrid lleno, y entonces la platanácea poleniza muy rápido, y hoy lo soltó todo...Los tres últimos días...Es horrorosa la concentración que hay...: Es un mini-Fukushima para los alérgicos...
¡Qué Viva Liz Taylor! Cuando se nos pasen las alergias, seremos Phe-Lizes, Taylor:-). El vídeo es rarísimo, el comienzo parece casi de David Lynch. Se nota mucho en los vídeos de Liz si hay "Success Betty Ford" ó "Failed Betty Ford", ella es una Estrellaza, pero era muy humana también. La Elton lleva 3 Valium, Liz 5, y el hada rosa que sale, 17:-) jejejej. Pero mola muchísimo el vídeo, y haberlo descubierto, que no lo conocía.
Un abraç nen! ¡Besos!

William De Baskerville :

Ya sabes que a mí E.J. me gusta mucho (sobre todo escucharlo, a veces hace unos espectaculos con canciones maravillosas que estropea con sus disfraces y bromas, eso le molestaba mucho a Ber.Taupin ). Siempre entre B.Taupin y E.J. han creado verdaderas joyas.

Este video lo tengo en el Dvd "One Night Only" en el que incluye a parte del concierto en Madison Square Garden, cinco videos, "Original Sin" en dos versiones, y " I want Love" que sabes lo que me chifla.
El Cd trae casi las mismas pero grabadas en estudio, que por cierto se ha vuelto a reeditar a precio de: Jajajjaja. Incluyendo los videos (comprateló ya!).

Aqui Liz está muy Marbellí, pero vamos, que apagaría a todas las luciernagas de la fiesta VonV.M.

Las fotos de laChapelle son dificiles de conseguir y las pocas que se pueden además no con mucha nitidez, como sabes yo tengo una (no muy nitida), pero la otra, siempre la dejé aparcada por dos motivos, el principal por no tenerla en gran tamaño y la segunda porque estoy enfadadisssimo con Goear que me destroza las entradas! :D.

LaChapelle es, digamos (es solo un ejemplo) El Warhol de fotografía.

El video a pie de pagina se me ha caido la mitad por algun lado? o es así de apaisado?.Es Lady Gaga la que sale con una pamela a lo Barsa? bueno, no creo el video tiene mas tiempo que su recientefama, pero, todos tienen un comienzo.

UnRBS! mu Grandzmo.! ;).
Quizás nos veamos durante la semana o antes en el concurso!

Saludos al first!.

William De Baskerville :

oH! mi Gaddd! (asin en mi idoma).
Acabo de ver el coment de Ripli, y todavía tengo las lagrima sartá!. :D.

David :

Buenas fotos, que gran toque kischt el de LaChapelle, y que fantástico vestuario luce Liz, con el turbante rosa y las túnicas fucsia y africana está muy guapa (y no va de coña), Elton como bien dice calamarín con pelucón infame y botox recien inyectado.
Grande Liz en su madurez, un saludo.

Arvikis :

MUY INTERESANTE ESTA YA DOCUMENTO HISTÓRICO.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Arvikis

AMADO MIO :

Y después de Venecia, París te espera, el cielo (N.York) puede esperar.

La entrada, no se hizo la miel, etc.,así que no la sé apreciar como merece, prosaico yo, prefiero sus fotos de esplendor, como la de la entrada anterior. No le veo el encanto a la decadencia, perdón, plis.
Un abrazo y otra vez enhorabuena por el blog, al que EL BLOG DE AMADO le debe una mención especial, pero es que tiene "en re-construcción" la sección correspondiente

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.