9/3/11

WIG MAGAZINE, ISSUE FOURTH: EASTERN BLOC PARTY (FEATURING DITA VON TEESE)

.
FOTOGRAFÍAS: STEVEN SHAW

14 comentarios:

Sr Nocivo :

¡Me encantan estas fotos! Dita Von Teese tiene una belleza clásica, de actriz hollywoodiense de los años 40-50, que ha sabido explotar muy bien.

David :

Estas tienen más gracia que las de la entrada anterior. Me quedo con la última.
Un saludo.

miquel zueras :

Me ha gustado mucho la recreación de Dita para el cado de la Dália Negra. Conocía la curiosa historia del escritor James Ellroy cuyo padre estuvo relacionado con el caso pero desconocía lo de Welles. Por cierto que me encargaron una portada para la novela pero al final pusieron un fotograma de la película. Lástima. Borgo.

Santy Trombone :

A mí también me gustan más las fotos en plan Dalia Negra... Hablando de Orson, siempre me pareció sospechoso de todo...

David :

Yo también me quedo con estas últimas que has publicado, las otras gothic-gore no me van tanto. Estas son muy buenas, con más sabor clásico y ese toque de propaganda soviet.
Ya les hubiese gustado a Lenin y a papaito Stalin tener a Dita como musa revolución... ella si que sabe como levantar el "ánimo" de los trabajadores.
Un saludo

JAVI :

Coincido con lo de belleza clásica de Hollywood. Tal vez sea trabajado para conseguirlo. Tiene una cinturita de avispa casi imposible, hay quien dice que se ha quitado una costilla para conseguirla (parece que hay algunas modelos que lo hacen, no sé si es una leyenda urbana).

Y por cierto, participó hace un par de años en EUROVISIÓN (ja,ja, yo siempre a lo mío) aunque sin cantar. Los representantes de Alemania de ese año, "Alex swings Oscar sings" la sacaron de fondo para hacer el típico paripé visual para impresionar. Ella iba vestida muy sado, con un látigo en la mano.

Emilio Luna :

Las fotografía son estupendas, aunque no le encuentro el gusto a esta diva llamada Dita. Por cierto, la cabecera del blog es espectacular, se nota que caló Black Swan. Que tal estos días? Un abrazo

Jack :

Sorry. Hace un tiempo que no aparezco por aquí, ni por allí. Estas son las entradas que caracterizan este blog y que lo hacen tan distinto a los nuestros que pretenden hablar de cine.

AMADO MIO :

TIASOS!!, qué fotos!!! Qué maravilla, qué gozada visual!! Eres un lince encontrando y/o elaborando joyas visuales.
Saludos

Javier Simpson :

En la tercera foto, en la que está con la boina que parece de guardia civil (curiosamente mi padre pertenecía al cuerpo), se parece enormemente a mi queridísima madre cuando era joven... clavada. Un saludo, CINEXIM.

Susan Lenox :

Está guapisima, el look años 40 y 50 es muy favorecedor, un labio rojo, anima mucho la cara
siempre palida por supuesto, hablo por experiencia.
Saludos

William De Baskerville :

Buenos dias CNMX , aquí de nuevo.

La verdad que Dita tiene un parecido a la verdadera Dalia Negra, que en su mal-sueño-americano solo hizo unas muy pocas peliculas y otras cosas que no queria.

Los posters son una maravilla, muy Hunky todo ;).

Mi preferido es el 5.

Dita tambien es un poco camaleonica.
Tanto la podemos ver un poco rellenita que está igual de atractiva (subrayo) que la vemos en estas poses tan delgada.

Eroooticaaa!... Romance... my name is Dita... Ahhhg ahhhg. que decia Esther!.

Molan los posters.

Pd: Te tenia que comentar que por fin he visto "El escritor" y que ahora entiendo el titulo verdadero mucho mejor "The Ghost writer"
No esta nada mal la peli, no. me ha gustado, normalmente le tengo un poco de respeto a este tipo de pelis porque me suelen aburrir, esta me mantuvo intrigado hasta el final.

y ayer por tu oportuna y magnifica culpa, volví a ver Tacones.

Tabiem vi hace unos dias Cherí. y no me desagradó tampoco. lo que ocurre que como no sabia de la historia no esperaba tristeza, pero Michelle está fantástica, y todo lo que rodea su mundo.
Normalmente todas las que me recomiendas me gustan, porque ya me conoces bien, aunque ya sabes que no soy de un género especifico como tampoco en la música.


Ay que ver la variedad de pelis.


subo un escalon mas! para hablar con el portero...

@ELBLOGDERIPLEY :

Está guapísima y las fotos son una pasada...¿Y a mí que me recuerda (lejanamente) en la primera y la segunda a Dana International? Son cosas mías, es ya casi primavera y flota un poquito de gramínea, igual no:-). Como quiera que sea, ¡espectaculares fotos!
Petons!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.