19/4/11

MARISA PAREDES, LA DAMA DE DONOSTIA 2006

.
.
Cartel Oficial Del Certamen: TONI GALINDO

7 comentarios:

AMADO MIO :

Marisa Paredes... esta me suena!
Spain is diferente también para con su buena gente.
Godd done, Cinexim.
N.York bien puede esperar un pouqiño máis...pero París bien vale una misa,pardiez!

Emilio José Pazos Brenlla :

¡Que poderío de cartel!. Marisa paredes es una de las habituales en San Sebastián, se lo merece. Un saludo.

caotico_jq :

Qué grande la dama de Shangay... Yo la tengo en una edición en DVD con audiocomentarios de un historiador de cine y la verdad es que dice cosas de lo más interesantes.

Por cierto, me encantan las publicidades donostiarras para el festival emulando clásicos.

William De Baskerville :

Buenos dias! CNMX!

Decirte que me encanta este cartel y , o no lo recordaba o es mi primera vez!

Marisa es otra Dame!.
Bueno, se sabe que me gusta Marisa, pero, en este cartel, vuelve a estar elegantísima.

Muy bien en recordar carteles perdidos de Festivales o lo que se tercie.

Te lo agradezco.

Pd: Este me lo envuelves por favor! si puedes.
Tiene un candao!y no he podido llevarmelo puesto. :D. ..

Te contesto unos manuscritos allá donde fueron puestos...

Me gusta la tipografía de la nueva cabecera, seguramente es la misma que otras veces, pero el tono de rojo es...

Muchisimas gracias por la información, he ido al enlace que puse aquel día de sesión con M.Claire, y dá error, se equivocaron y yo los equivoqué a tod@s
Tu información es la real, he hecho todo lo que me has pedido, y he rectificado todo.
Oh, my Gad!.

RBSS, volreturn! ;) CineMax!.

William De Baskerville :

Otra cosa, ayer me acordé tambien de ti, de Lady B. y de David-Safari.
Vi un libro de fotografías de Linda M.

Y salian juntos en una foto muy tierna, Kate M. con J.Deep. idénticos!!!!!! .

Es un libro precioso, se lo tengo que comentar a David porque salen algunos momentos Beatles que le encantarían.

RBSS!

@ELBLOGDERIPLEY :

Ella está tan regia y elegante como siempre, sí recuerdo el cartel. Me muero por saber como está y cómo sale en "La Piel" ya que todavía no hay fotos de ella en la peli...
Emulando a Margarita Cansino, sí, como aquel cartel para "Intruso" que hizo Vicente Aranda con la Abril, es muy parecido, también con ese juego de espejos. Es que los espejos y el cine...dan un juego increíble.
Ya te mando el "pack-correu" y a Henry, que estoy mejor con el "aerius" y un jarabe antialérgico chuli que se llama "palmidrol", para no "palmidrarla" con estornudos ,picores de garganta y de todo:-)
Un petonás!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.