24/7/11

BLACK

.
¡¡¡HASTA SIEMPRE, AMY!!!

10 comentarios:

David :

¡Qué efecto más curioso!
Jo! Una pena lo de Amy. Esto igual te parece curioso, pero la verdad es que yo no escucho mucha música de hoy en día (estoy anclado en los discos y grupos que tengo). Una amiga siempre me pincha porque no compro nada de gente de ahora... Y bueno, el caso es que un día entro en la FNAC y veo y escucho a esta chica en un televisor y me gusta tanto que me compro el primer disco. Todavía no había empezado ni a aparecer en la prensa por sus historias... Así que luego le llamo a mi amiga y a otro amigo (que están al tanto de la música que suena) y les habló del disco. A ambos les gusta mucho... A mí también, y consigo el otro disco. Poo después, empieza el boom de Amy por aquí (hasta en los móviles sonaba el no, no, no...)
Pero no suele hablarse de su música cuando aparece ella, como ya sabéis.
En fin...
Bonito homenaje.
Un saludo.

Cristina :

La pobre....Aunque se veía venir, siempre esperas que alguien se apiade de ella y la apoye de manera incondicional para salir del mundo de las drogas; pero me da la sensación que estuvo bastante sola. La última imágen suya que vi en tv.nos la mostraba drogada y aturdida encima del escenario, y me estremecí al comprobar que los músicos que iban con ella, se reían a carcajada limpia de su desgracia. La verdad a mi no me pareció nada gracioso verla en ese estado. Un recuerdo para Amy y muchas gracias por tu entrada. Un saludo

ruyelcid :

"You Know I'm No Good"
http://youtu.be/b-I2s5zRbHg

Es un tema clásico de mis tardes de Casablanca (pub)y me encanta... (siempre queda la música...)

Anónimo :

Hola soy Susan

Se va una gran voz y como dice Calamarin, cuando más se necesita apoyo, comprensión y compañia, te dejan solo; pobre Amy, descanse en paz.

Petons

William De Baskerville :

Yo la escuché por primera vez en Mayo del 2007 y no me pude resistir a su personalidad y su magnifica voz, fué su "Back To Black" un par de meses despues conseguí "Frank" y bastante bueno tambien.

tampoco pude resistir hacerle una entrada cuando la escuché en 2007.

Esperaba que su vida cambiase a otro rumbo.
Esperaba con gran interés su nuevo trabajo que nunca llegaba, se suponia que tenia que salir hace casi un año, pero...

Tenia muchos exitos aún por hacer y cantar.

Que encuentre el "White"

Su mejor video para mi gusto es el que has puesto, me impresionó eso de hacer un funeral por su corazón, me pareció inmensa la manera de expresarlo.

Me encanta la foto que has puesto.

@ELBLOGDERIPLEY :

Fantásticamente conseguido el efecto evanescente de la foto. Bueno, queda su música, sus canciones. También el deseo de que gente que nazca con dones y talentos excepcionales, no los eche a perder.
Petonets, nen!

Anónimo :

Esto..., no sé, alguien tendría que indginarse con algo ¿o no?

AMADO

deWitt :

Pues aún no había comentado nada sobre lo de Amy y me estreno aquí.
Primero: la foto es maravillosa ¡me encanta!
Segundo: se veía venir. Creo que estaba grabando disco así que no me extrañaría que pronto empiecen a salir canciones póstumas.

En cualquier caso una pena: el "back to black" es un disco, para mí, redondo y su voz era increíble.

Saludos

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.