1/7/11

+FROM A DISTANT GALAXY: VANITY FAIR'S EPIC STAR WARS PHOTO ALBUM. MARCH 2002+

.
FOTOGRAFÍAS: ANNIE LEIBOVITZ

13 comentarios:

Javier Simpson :

Fotazas ;-D Lo siento, pero tengo que decirlo: no me gusta nada el actor que interpreta a Anakin Skywalker, le tengo tanta manía como a Tom Cruise o el prota de la saga vampírica de Crepúsculo. Un saludo, CINEXIM.

deWitt :

Todo lo que se pone a tiro de Leibovitz se convierte en oro!!!!

saludos

David :

Hola. Estas dos entradas (y me da igual que estas fotos las firme Anne) no me convencen mucho. En fin...
A otra cosa.
¿Qué te pasó con los comentarios en Safari? (ja,ja).
El jueves vi "Los abrazos rotos". Me gustó. Pero al final pierde o me empieza a perder. Justo la parte en la que Blanca Portillo empieza su confesión como regalo de cumpleaños.
Por otra parte, no tiene un arranque tan bueno como otras suyas. Pero me encantó el detalle de la historia del hijo de Arthur Miller (yo no había leído el Vanity, pero sí sus memorias, y buscando sobre él, supe de la historia).
Creo que la parte final en la que Pedro se autocita con Mujeres (lo de Chicas y maletas) hubiera quedado mejor al principio. Empezar la película con esa escena esta mejor al principio, y luego pasar a la escena de Harry Caine... Después del dramón que acabamos de presenciar, terminar con una laaaaaarga escena que nos hace ver eh! Esto es Mujeres ¿os dais cuenta?... para mí rompe con lo anterior de un modo muy brusco. La gente se reía con esas escenas y los diálogos de Carmen Machi, pero para mí la peli había perdido mucha fuerza para entonces. No digo que no termine con un final feliz, o que me parezca mal que vuelvan a montar la peli (eso me parece bien)...pero meter eso, te sacaba de la otra trama... Y si hubiera estado al principio, hubiera sido otro de los juegos de metalenguaje tan típicos de él, que me da hubiera quedado mejor. Pero bueno, la peli me gustó.
La semana que viene empieza un ciclo de Samuel Fuller (pero de ese ya no os contaré (a ti y a Henry (porque esto va para los dos) mis impresiones (ja,ja).
Un abrazo a los dos y gracias a ti por tus felicitaciones de ayer en el blog de Scotty (del que por cierto todavía no sé qué peli puede ser; pero no me preocupa tanto).... Si el concurso llega a durar un poco más, no dudes de que tú hubieras terminado primero. Eres muy bueno, Cnxm.
Pasad buen finde!!!

Emilio José Pazos Brenlla :

Annie es una de las mejores fotografós publicitarios del mundo y el resultado es espectacular. La foto de R2-D2 es espectacular, por todo lo que encierra. Me parece que dice, desempolvemos la magia otra vez. Un saludo.

David :

Hola. No, no... El final al principio sería mejor. Crees que empiezas con una comedia, esas referencias a Mujeres y luego, plaf! dramón. Y además, el final, seguiría siendo el mismo. Harry rehace su peli, pero tú no tendrías por qué "salirte" con la comedia.
Que Annie es una fotógrafo genial, vale. Y ahora has añadido la de R2D2, que es la mejor, y mira lo que dice Emilio en el comentario de arriba...pero ni me parecen fotos tan maravillosas ni... bah! igual es que tengo tan mal recuerdo de esta trilogía que... no me hagas mucho caso.

Con Fuller estamos igual (pero eso va a cambiar pronto (je,je)..
Y lo del empate técnico... Si hubiera sido el primero, pues vale. Pero, ya sería el segundo ,y como dije en Zentolos... ahora me apetecía uno para mí solo.
De todas formas, por ser tú (ja,ja), un empate en el de Scotty, no me hubiera molestado nada
;-)
Dicho lo cual, sigo sin saber qué peli es la de Scotty (y ahora me tengo que ir a currar en nada).
Un abrazo.

William De Baskerville :

Las 1-2 y 5 son las que más me gustan. (la primera está nitidisima.

R2D2 es que me resultaba entrañable, asi como su primo 2º Wall-E.

Y la segunda es el hijo secreto de Guillermo...

No conocía esta sesión de A.L. y me gustan, son casi pinturas o es la tonalidad que tu le has puesto.

David S. : A mi me gustó la confesión de Judit, pienso que así se descubría una de mis incognitas (lo digo personalmente).

Yo creo que si el final sale al principio me habría liado un poco la historia posterior.
Sin embargo al verla al final me descargó la tristeza de la anterior. Aunque yo me quedé sentado hasta el final de los creditos y la canción me volvió a poner en la historia primera.
Asi que sali de la sala sin saber si llorar o reir. Aunque la vi en un momento que solo me apetecia lo primero y valoré la historia final porque hacia semanas que no reia, os podeis creer? .(*)

De Samuel F. no he visto nada, asi que estaré pendiente a que nos recomiendes alguna.

Besos a lor dos!.



* David, acabo de ver un nuevo comentario tuyo, ahora mismo, en el que te refieres al final con el principio. jajjaja
(no estaba hace 5 minutos).

William De Baskerville :

pues se ve que yo no lo vi (el coment), ahora veo que son horas muy diferentes.

David :

Siento ser un poco irreverente, pero el look de Bobba Fett siempre me pareció un crossover entre un caballero medieval y una lata de conservas.
Un cordial saludo y gracias por las anécdotas que dejaste en ciclos sobre "Sed de Mal".

@ELBLOGDERIPLEY :

El tono así "titanio" como azul envejecido de los robots me encanta. Y Ewan con la capuchita, aunque con éste calor, yo le dejaba sin atavío textil alguno:-). ¿Has visto a Kortajarena de muso "Kokoriko" de Gaultier? Es mi pareja, pero a veces hace desfiles lejos:-)
Petonets!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.