14/7/11

PASO TRASCENDENTAL DEL VANITY FAIR AL ESQUIRE

Hasta hace poco la única referencia que tenía de la revista Esquire, es que fue la publicación elegida por Truman Capote para dar a conocer diferentes pasajes de sus Plegarias Atendidas. Corría el año 1976. No fue hasta el año pasado que no cayó en mis manos un ejemplar de la edición española, cuando volaba en una de esas compañías low cost, esas que te cierran el vuelo 40 minutos antes de la salida y no te dejan embarcar, a pesar de que tu avión salga con una hora de retraso. Sí, hablo de tí, Vueling. Descubrir el Esquire fue lo único positivo de aquel viaje.

6 comentarios:

deWitt :

Recuerdo que cuando salió la edición española corrí al kiosko a por ella. Sabía que Capote y muchos más habían escrito en la edición americana y tenía la sensación de poder hacerme con algo "grande". Aunque los primeros meses fui fiel seguidor, poco a poco, fue perdiendo interés. Ahora la ojeo si la encuentro en algún sitio pues siempre hay algún artículo interesante.

Saludos

David :

Yo también la conocí por Capote. Compré el número 1 de la edición española (por ahí anda)... La verdad es que la revista estará bien (y tendrá números añejos excelentes)...lo que pasa es que yo ya casi leo sólo blogs ;-)
Un abrazo.

William De Baskerville :

Yo conoci esta revista por un tal Maxim, CineMaxim, jaaj, en aquel numero especial de Sean P.
Y esta portada la vi en un esparate de de un inlay en un centro comercial, que tienen la costumbre de llenar uno de los escaparates con decenas de copias del esquire de cada mes, estuve a puntito de comprarla.
El verano pasado estuve en el mencionado escaparate y me compre el de Leonardo di Caprio y me gustó la estética y el estilo de la revista, traia un report sobre cine clasico muy chulo.

Esquire ya es un clasico en Cinexim.

El titulo de esta entrada me ha hecho mucha gracia, te ha quedado bien!.

RBSS, hasta pronto! ;).

William De Baskerville :

Incluso, hicieron dos portadas? esta con casco Blanco y otra con casco oscuro?. no me hagas mucho caso, el esparate cantaba desde lejos, vaya!. y lo siguen haciendo, se ve que en esa tienda se vende el Esquire como los solanos de Fresa y nata...

ruyelcid :

Yo soy muy de NEO2; pero reconozco que un buen amigo local me pasó un puñadete de revistas y coincidían, sus publicaciones, con mis gustos. Meten más de cine y reportajes que la otra.
Buena erección (elección) hiciste cogiendo esa revista.

Feliz Verano!!!

CINEXIM :

RUY: la mala erección fue escoger esa compañía.

HENRY: jajaj otra razón más para quedar, que me lleves a ver ese escaparate lleno de Esquires, qué locura. El título es un robado a Costus, quienes dieron un Paso Trascendental Del 10 Minutos Al Hola.

DAVID: A mi lo que me rechifla del Esquire son esas entrevistas sin preguntas. Lo encuentro muy original, y esas fotos que son (casi) tan buenas como las de GQ.

DEWITT: Yo al principio celebré mucho la edición española del Vanity Fair, pero acabó aburriéndome. El Esquire me encanta, pero tampoco la considero nada excepcional: ya no hay Capotes, ni Tom Wolfes actualmente.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.